12. No Se Como Agradecertelo

1.2K 44 3
                                    


Narra Flavio~

Cuando Noe acabo de decir los que entraban, yo no podía estar más contento, he entrado, y lo mejor de todo es que entro con las mejores personas que tengo ahora mismo, Anaju y Samantha, nos pusimos súper contentos, hasta que pasó algo inesperado.

Rafa se acercó a Noé con un móvil, le enseñó un vídeo y de fondo se escuchaba la canción de nuestro TikTok, luego Rafa le dijo algo en el oído a Noe, e inmediatamente la mirada se la clavó en Samantha, ella me abrazó, yo le intentaba tranquilizar, hasta que Noe le llamo para que fueran a hablar, se metieron en su despacho y yo no dudé en ir, la puerta estaba entreabierta y escuché un poco.

Noe: hemos visto como usaste una coreografía para las audiciones, os dijimos muy claro que no se podían hacer coreografías, lo siento mucho pero no puedes entrar, las reglas son las reglas (Samantha rompió a llorar y yo decidí intervenir)

Flavio: Noe no puedes hacer esto, Samantha es una bailarina estupenda, y también canta muy bien, ¿las vas a echar por dejarse llevar y hacer una coreografía que ha repetido muchas veces con la misma canción? Además ¿como sabes que lo de los demas no es una coreografía si seguro que todos lo tienen todo hecho de casa? Pero si ella no entra yo tampoco entro.

Sam: Flavio no renuncies a esto por mi, tranquilo, no pasa nada...

Noe: Flavio no va a renunciar a esto porque Samantha si, estás dentro, la verdad no se que me ha pasado perdóname, no se como te pude echar por esa tontería lo siento mucho

Sam: muchas gracias Noe y tranquila estás agobiada, es normal

Noe: bueno venga vamos con el resto que os tengo que comentar un par de cosas.

Sam: si ahora vamos, (Noe se va) Flavio de verdad gracias, nunca sabré agradécete todo lo que haces por mi.

Flavio: mmm... quizás si, ¿que te parece ir a cenar juntos a algún restaurante?

Sam: me parece muy buena idea (salimos con el resto y Noe empieza a hablar)

Noe: bueno chicos, ya solo sois 16, estamos muy contentos y tenemos muchas ganas de empezar a trabajar, mañana como es el primer día, empezaremos sobre las 12:00 hasta las 14:00, solo serán dos horas, ya que como he dicho es el primer día, hoy por hoy, estáis libres, nos vemos mañana a las 12:00.

(Me despido de Samantha, y Anaju y yo nos vamos a casa)

Anaju: ¿cuando le piensas pedir matrimonio? digo declararte (Se ríe)

Flavio: Anajuuu!! (Me rio) le he invitado a cenar a un restaurante

Anaju: bueno poco a poco

Flavio: he pensado en decirle lo que siento, pero no se si sentirá lo mismo

Anaju: Flavio te puedo asegurar que si que siente lo mismo, oye estás irreconocible, nunca te había visto tan pillado, tan feliz, y con tantas ganas de declararte

Flavio: si bueno...

Anaju: Flavio, declárate en serio que va a salir bien, y cuando me digáis que sois novios, te voy a decir "te lo dije"

Flavio: oye Anaju, no vayas tan rápido, que aún no se ni a que restaurante ir (nos reímos)

Anaju: conozco uno muy bueno, y que no es muy caro

Flavio: vale, ya me enseñarás cuál es.

Narra Samantha~

Estaba un poco nerviosa, Flavio me dijo de ir a cenar a un restaurante, pero no habíamos dicho hora y no sabía que ponerme, decidí abrir whatsapp y preguntarle por la hora.

Nadie como tú ~ Flamantha ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora