13. Con La Miel En Los Labios

1.3K 50 14
                                    


Narra Flavio~

Llegamos al restaurante, había reservado una zona en la que no iba a haber nadie, así que antes de entrar a la parte donde íbamos a cenar, le tapé los ojos, le iba guiando, entre risas, hasta que llegamos y le destapé los ojos.

Sam: wow, que bonito

Flavio: te gusta?

Sam: no me gusta, me encanta (me abraza)

Estaba todo muy bien decorado, había una mesa para dos, no muy grande, en el centro había unas velas, a la derecha había una cristalera en la que se podían ver las vistas de Madrid por la noche, estábamos en un quinto piso, se veían todos los edificios, con sus luces, era precioso. Al rato nos trajeron la carta y pedimos las bebidas

Flavio: que vas a querer de comer?

Sam: mm... no se, yo no soy de cenar mucho, tú? (suelta una carcajada)

Flavio: yo tampoco se que pedir (nos reímos)

Sam: mira! calamares! (dice sorprendida y señalando la parte de la carta)

Flavio: te gustan los calamares por lo que veo (me rio)

Sam: sii! me encantan

Flavio: Bueno pues pedimos doble ración, que yo también quiero

Sam: vale venga

Flavio: y tú quieres algo más? porque yo voy a pedir una ensalada para acompañar

Sam: yo me voy a pedir unas patatas

Y así hicimos, pedimos la comida, y al rato nos la trajeron, hice un storie, en el que salía ella y la comida, puse un texto que ponía "calamares😋 @samanthaag✨".

La cena fue perfecta, me lo estaba pasando genial, había momentos que nos quedamos en silencio, pero no era incómodo, muchas veces se me pasaba por la cabeza declararme, pero mejor después que tengo otra cosa preparada, tengo un poco de miedo sobre qué pensará de mi, no se si siente lo mismo, yo quiero pensar que si, pero nunca se sabe.

Sam: tienes dinosaurio favorito? (me pregunta de repente)

Yo me quedo un rato mirándola, y conteniendo la risa, porque justo me había metido comida en la boca y cuando trago respondo.

Flavio: el diplodocus

Sam: ala! el mío también! (se sorprende y yo me rio)

Es increíble todo lo que tenemos en común, también hablamos de series y pelis, quedamos en que teníamos que ver juntos la de "el señor de los anillos" y "el joker", hablamos de muchas cosas, al parecer los dos preferimos, sofá, manta y netflix antes que salir de fiesta, y eso está bien, solo he ido de fiesta una vez, y acabo un poco, bastante mal.

Terminamos de cenar y ahora la quería llevar a ver Madrid, encontrar el sitio perfecto y hacer lo que tenía pensado hacer hace mucho tiempo.

Sam: a donde vamos fla?

Flavio: a un sitio (me hago el interesante)

Sam: ah o sea que no me lo quieres decir (se hace la enfadada y justo llegamos)

Flavio: ya hemos llegado (me rio, mientras que ella observa con detalle todo)

Sam: que bonito lugar, me gusta mucho

Flavio: me alegra que te guste (sonrió) tengo una cosa que decirte

Silencio...

Nadie como tú ~ Flamantha ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora