Narra Samantha~Ya había pasado un rato después de eso. Ahora estábamos en silencio, muy característico de nosotros, sentados en el banco del piano, mientras alguna que otra vez Flavio se ponía a tocar algo. Aún no hemos hablado del tema, no se si le habrá gustado, si lo habré hecho bien... un montón de dudas me surgieron de repente hasta que Flavio para de tocar el piano.
- ¿Quieres hablar de... bueno ya sabes? - pregunta con timidez
- Si, justo estaba pensando y de verdad que me he sentido muy agusto, ¿tú?
- Yo genial y bueno igual hay algo que no te dije... - agacha la cabeza y le hago un gesto para que me lo diga - es que... ha sido... mi primera vez.
¿QUÉ? ¿CÓMO QUE SU PRIMERA VEZ? Estoy flipando, no se que decir, me sorprende porque la manera en la que ha llevado el control de la situación y como lo ha hacho parece que ya se ha tirado a otras 5 chicas por lo menos.
- En serio? Pues no lo parecía - digo riéndome - ¿porque no me lo dijste antes?
- No quería preocuparte, tú no estabas preparada, pero yo si lo estaba, he tenido varios intentos y siempre he acabo rechazando, por miedo e inseguridad, pero tú me transmitías mucha seguridad de verdad - me da la mano y yo entrelazo los dedos
- Tranquilo, no pasa nada, de verdad que no parecía que era la primera vez
- Entonces ¿lo he hecho bien? - dice con una sonrisa pícara
- Oye la duda ofende - me rio - En serio ha sido maravilloso ¿Y yo que tal?
- Tú de maravilla, nadie me había puesto, como me pones tú, eres una diosa - suspira
- Yo? Una diosa? - me rio - Flavio no digas bobadas
- Tienes razón, no eres una diosa, eres MI diosa - dice enfatizando en el "mi"
Yo me rio y directamente me lanzo a sus labios, quien me iba a decir a mi que alguien me iba a decir que soy su diosa, de repente se me viene un recuerdo de cuando nos quitamos la ropa y se me quedo mirando, y yo estaba avergonzada porque nunca me ha gustado que vean mi cuerpo, pero después de lo que me dijo, creo que tengo que empezar a quererme mas, y a aceptarme como soy, no se si llegará ese día, pero llegará, estoy segura.
Ahí seguíamos entre besos y mimos cuando algo nos interrumpió, como no.
Miro el móvil y pone:
"📞 llamada de Anajupiter🪐"
- No se como lo hace pero siempre nos interrumpe - le digo a Flavio mientras le enseño el móvil
- Qué pesada es - rueda los ojos
X
- Que Quieres Anaju? -
- Hola eh - contesta desde el otro lado de la línea
- Perdon hola - me rio
- ¿Interrumpo algo? - pregunta
- No, no, no estábamos haciendo nada - Miro a Flavio
- Ya, claro y voy yo y me lo creo - se rie
- Bueno, para que llamabas?
- Pues a ver cuando piensas venir, llevamos un rato esperando
- Vale ahora vamos
- Vamos? No, señorita, vienes tú sola, y dejas a tu querido novio, que hoy es tarde de chicas y que el se vaya con los chicos.
- Vale ahora le comento, ¿donde estáis? -
- En la cafetería de starbucks, mi hermano sabe donde está, así que, que te acompañe pero luego entras tú solita - dice como si pareciera una madre.
- Vale mamá - me rio y Flavio me mira extrañada.
- Venga nos vemos, chao amor
- Chao - cuelgo
X
- Flavio puedo quedar con las chicas? - le pregunto ilusionada.
- No - dice seco.
- Por que no? - pregunto triste.
- Es broma Samantha - se rie - no me tienes que pedir permiso para eso.
- Ay Flavio que susto me has dado, por un momento pensé que...
- Tranquila - me abraza - véte con ellas y pásatelo bien, también es necesario tener momentos de chicas, no me importa, y cualquier día que vayas con ellas pues me dices y así se lo que haces y no me tengo que preocupar.
- Ay Flavio eres el mejor - le cogo la cara y le estrujo los mofletes - Mare de deuu que cosa mess bonica - digo entre besos
- Venga vámonos que te están esperando - me dice cogiéndome como una princesa y llevándome hasta la puerta
- Flavio bájame! - digo entre risas
- Vale Vale - me hace caso y me baja entre mas y más risas.
- Oye y tú que vas a hacer? - le digo cogiendo su brazo para pasarlo por mis hombros
- Me iré a casa, quiero terminar una canción que estoy componiendo.
- Me dijo Anaju que están los chicos por ahí, podrías ir con ellos.
- Es que aún no tengo mucha confianza, no he hablado mucho con ellos.
- Bueno, no pasa nada, otro día será - salimos de la uni.
- Y a donde tengo que acompañarte? - me pregunta
- A Starbucks, me dijo Anaju que sabes donde es.
- Si, está casi al lado de mi casa - se rie
- Vale, pues perfecto - sonrió
Pasamos todo el camino, entre risas, algún que otro silencio, y cuando nos acercábamos a su barrio, Flavio no paraba de saludar a todo el mundo que pasaba, y todos le contestaban con "hasta luego Flavio", yo simplemente me reía de la situación, es que parece uno de los típicos abuelitos de los pueblos que se conocen todos o entre todos.
- Flavio pareces un abuelo - me rio
- Asi? No sabía que te gustaba tirarte a abuelos - bromea
- Flavio! - le doy un golpecito en el pecho y se ríe
- Yo también te quiero Samantha - se rie
- Pues yo no te quiero - le digo de broma y se hace el enfadado - es broma Flavio - le beso - oye que te la debía por lo de antes - se rie y me abraza.
Andamos unos pasos más y nos paramos a hablar con un señor, que al parecer Flavio le visita de vez en cuando en su casa, y le hace la compra, si es que más mono no se puede ser, y el abuelito era súper majo, cuando Flavio le dijo que era su novia se puso muy contento y quedo en que me llevaría algún día a su casa, y por fin llegamos a la cafetería.
- Nos vemos luego? - me dice mientras me abraza.
- Mmm, no se, seguramente vaya a casa a terminar la canción - le digo
- Vale pues cuando llegues a casa me llamas - asiento.
- Te quiero
- Y yo a ti
Le doy un beso, para después entrar a la cafetería mientras Flavio pone rumbo a su casa.
A ver lo que pasa con estas...
———————
Holaaaa❤️ espero que os guste jeje
Ultimamente no estoy utilizando mucho instagram, ya que me "he mudado" a Twitter.
Me llamo @adoreyoufla por si queréis seguirme😊
Aunque el dm de instagram lo tengo abierto para cualquier cosa👀
Nos vemos en el siguiente capítulo, chauu✨
ESTÁS LEYENDO
Nadie como tú ~ Flamantha ~
FanfictionSamantha una chica de 20 años que llega nueva a la universidad Operación Triunfo comienza una nueva vida en Madrid, ya que su vida en Valencia no era del todo buena, es huérfana y no tiene padres, bueno si que tiene pero nos sabe nada de ellos, se...