15. Inseguridades

1.2K 38 13
                                    


Narra Flavio~

Estábamos en clase, hoy no se que me pasaba que no estaba atento a ninguna clase, estaba muy distraído, pensando en mis cosas, siempre he sido un chico muy inseguro, pero solo a veces, las inseguridades me van y me vienen, hoy por ejemplo están presentes, y si, tengo miedo, miedo a que ella algún día me deje, a que se canse de mi, y que todo esto termine, estoy muy rallado, no se ni porque pienso en esto, pero así soy, y algunas veces mis inseguridades pueden pasar factura.

Decido centrarme aunque sea un poco en la clase, y justo ya ha terminado, nos dijeron que no íbamos a tener más clases pero que si queríamos nos podíamos quedar por la uni, ha componer, cantar, pasar el rato, lo que sea, así que algunos decidimos quedarnos. Yo seguía con mi bucle constante de inseguridades y de repente algo interrumpe mis pensamientos.

Samantha: Flavio ¿te pasa algo? Te llevo viendo toda la clase súper distraído

Flavio: eh... no, no me pasa nada (disimulo)

Samantha: seguro?

Flavio: si, tranquila, solo es quiero estar un rato solo, voy a componer a la sala del piano, nos vemos en un rato (me abraza)

Samantha: vale, yo voy a ver que hacen las chicas, nos vemos, adiós

Me voy, quería estar un rato solo para aclararme, no sabía lo que me pasaba, quizás ahora ella se ralla por decirle que quiero estar solo, la conozco muy bien, y seguramente si se ralle, como ya dije mis inseguridades pueden pasar factura y hasta hacer sufrir a alguien que quiero.

Entro a mi sala favorita de la uni, y me reuno con mi mejor amigo, el piano.

El piano siempre me ha acompañado en los momentos difíciles de mi vida, siempre que estoy mal, estoy rallado o me encuentro solo por cualquier cosa, recurro al piano, mientras toco, mis pensamientos fluyen y hasta a veces hago que se me olvide por un rato todo, tengo un vínculo muy fuerte con el piano, por eso siempre digo que es mi mejor amigo.

Y así hice, empece a tocar canciones, sinfonías famosas, melodías que yo mismo me había inventado, de vez en cuando cantaba alguna que otra canción que he compuesto como "yo con yo mismo" y una que el nombre no lo tengo muy claro pero podría llamarse "por eso". Son dos baladas a piano que he compuesto y no me canso de tocar y cantar.

Narra Samantha~

Flavio hoy estaba muy raro, supongo que estará rallado, no se muy bien por que, en cualquier caso le voy a dar su espacio, me ha dicho que quiere estar solo, pues así va a ser, sigo pensando un poco que le pasará, ¿estará rallado? ¿será que ya no me quiere? ¿quiere dejarme y se está distanciando poco a poco de mi? Un montón de preguntas me vinieron a la mente. Hasta que algo interrumpió mis pensamientos.

Anaju: holaa samyy

Sam: hola (digo no muy entusiasmada)

Anaju: ¿que ha pasado? no se te ve muy animada

Sam: nada, cosas mias

Anaju; cuéntame, soy tu mejor amiga, bueno y tú cuñada (suelta una carcajada) vale, no bromeo (se pone seria al ver mi cara triste)

Sam: es que Flavio me ha dicho que quiere estar solo, y yo pues ahora me he rallado

Anaju: Samantha, ni te ralles, mi hermano es así, hay días que tiene inseguridades, y se ralla por cualquier cosa, ahora mismo estoy segura de que está en la sala del piano, siempre hace eso cuando está rallado

Sam: pero es que no se si yo he hecho algo mal

Anaju; eso ya no es cosa mía, tienes que hablar con el, pero yo os he visto bien hasta que entramos a clase.

Sam: ya bueno yo por ahora le voy a dejar un rato más solo, le voy a dar su espacio y no quiero estar como una pesada encima de él.

Anaju: no eres una pesada, eres su novia y te preocupas por el, así tiene que ser

Sam: bueno gracias Anaju, yo también quiero estar un rato sola, voy a componer que estoy inspirada

Anaju: vale amor, (me abraza) y cuando veas el momento habla con el

Sam: si, lo haré, chao

Anaju: chao

Me voy a la clase de Lenguaje, cuando pasé no pude evitar mirar para a la sala del piano, se escuchaba una melodía preciosa, allí estaba el, pero estaba tan concentrado en el piano que ni me vio, tampoco esperaba que me viese.

Entro en la clase, y cogí una guitarra, saqué la libreta y el boli, y en mi cabeza vienieron todos los recuerdos de aquella noche, esa noche tan especial, la cena, el momento en el banco, en el taxi, cuando llegamos a mi apartamento, y decidi hacer una canción de eso. En el estribillo tenía claro una frase así que la escribi en la libreta:

"Con la miel en los labios"

Decidí dejar la guitarra a un lado y centrarme en la letra, así que empece por una estrofa.

Disfrutamos de cada pecado
Nos reímos y lloramos
Y nos vieron despeinarnos por ahí

Estas frases no paraban de repetirse en mi mente, no tenía mucha rima pero sentía que podía quedar bien.

Nos comimos a bocados
Nos dormimos en los brazos
De domingos de resaca por Madrid

Ya llevaba unas estrofas, era un buen comienzo, de vez en cuando miraba para mi izquierda, donde estaba la sala del piano, en busca de inspiración.

Y perdimos la vergüenza y las llaves
No encontramos las respuestas ni el por qué

Cogí la guitarra, me inventé unos acordes y empece a cantarla como pude, estaba al borde de derrumbarme, hasta que no pude más y rompí a llorar, me tumbe en el sofá y una frase salió de mi y la dije en voz alta.

"Como se puede ser tan perfecto tío? que alguien me lo explique"

Deje a un lado la canción por ahora, salí de la sala, y me decidí a ir a hablar con Flavio, ya llevaba un rato ahí, y creo que era el momento.

Pero algo en mi me lo impidió, así que decidí quedarme sentada en las gradas, al lado de aquella sala, para escucharle, y no pude evitar ponerme a llorar.

Otra vez.

——————-

Bueno un capítulo un poco más triste y con un poco de drama porque si no la novela es muy happy-flower y un poco de drama tiene que haber, no os preocupéis que esto se soluciona rapidin jeje

Y deciros que Samantha está componiendo la canción de Aitana, "Con la miel en los labios" que me encanta y decidí adaptar esa canción un poco a su historia de amor, y diréis pero la canción de Aitana es en piano y no en guitarra. Ah pues igual un pianista muy querido por Sam la ayuda, quien sabe 👀 jajaja

Bueno y mi guiño al Samantha se confiesa del 10E, lo mejor😂❤️

Ig: flamanthahugs

Ultimamente no estoy utilizando mucho instagram, ya que me "he mudado" a Twitter.

Me llamo @adoreyoufla por si queréis seguirme😊

Aunque el dm de instagram lo tengo abierto para cualquier cosa👀

Nos vemos en el siguiente capítulo, chauu🙃

Nadie como tú ~ Flamantha ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora