25. ¿Negativo o Positivo?

1.1K 49 2
                                    

Narra Samantha~

Ahí estuvimos un rato en la cama, entre besos y risas, hablando de cosas random, y riéndonos un rato. Cuando de repente le empezaron a llamar a Flavio y ahí fue cuando entró Anaju.

-Chicas, me ha llamado Javy diciendo que quiere que tomemos algo, que quiere hablar conmigo - dice cuando cuelga el teléfono

- Perfecto, pues vete ¿a qué esperas?- me lanza Anaju una mirada cómplice que yo entendí perfectamente

- Si vete, aquí nos quedamos nosotras - nos miramos Anaju y yo y nos reímos.

- ¿Vale? - dice extrañado - Bueno pues entonces me voy - me da un beso y se va.

- Venga tia que ya compre la prueba - me anima

- Ay Anaju, no sé si esto es buena idea

- Que si, ya verás - me tira del brazo levantándome de la cama y yendo al baño.

- A ver que hay que hacer - comienzo a leer las instrucciones ya que nunca me había hecho una, y no tengo ni idea de lo que hay que hacer.

- Yo se, dejate de instrucciones - dice Anaju quitándome las instrucciones de las manos

- ¿Ya te has hecho una prueba antes? - me sorprendo

- Si hija si - nos reímos

Me empezó a explicar lo que había que hacer y al rato ya estábamos esperando a que la prueba diera el resultado que me cambiara la vida, o no.

En ese momento estaba muy nerviosa, habíamos esperado el tiempo que había que esperar, y se supone que la prueba ya tenía resultado.

Mire la prueba y en ese momento mi cara pasó de ser muy tensa a ser una cara aliviada.

Es negativo.

- Uf - digo alivida

-Ay tia menos mal - se ríe Anaju

- Si, ya te digo - me rio

- Bueno pues ya está

- Si bien - digo con un tono extraño

- Espera, ¿me estás diciendo que querías estar embarazada? - se alarma - por el tono que has empleado no se te ve muy convencida.

- Yo no he dicho eso - contraataco- solo es que ya había visualizado que lo estaba y no se - digo sin saber yo misma lo que me pasa.

- Ay tú y tus visualizaciones - suspira y se ríe

- Oye - me rio

- Venga vamos a llamar a los chicos que vengan para aquí - dice cogiendo su móvil para mandarle un mensaje a Javy.

Al rato nos fuimos al salón, hicimos palomitas y nos estamos en el sofá.

Nada más sentarnos llegaron los chicos con unas pizzas para cenar, dejaron las pizzas en la mesa y se incorporaron a nosotras en el sofá.

Vimos una peli de comedia muy divertida, nos echamos unas risas un rato.

Cuando la peli termino, nos fuimos cada pareja a su habitación, así somos.

La verdad es que no era muy tarde pero yo estaba cansada y mañana hay que ir a la universidad y hay que madrugar.

Cuando llegamos a la habitación nos pusimos el pijama, yo como no tenía me puse una camiseta de Flavio, como no.

Y empecé a pensar que ya iba siendo hora de contarle que me había hecho la prueba, tampoco pasaba nada, había dado negativo pero tampoco era plan de ocultárselo por muy negativo que sea.

Así que ahí estaba yo esperando como agua de mayo a que mi querido novio salga del baño y le pueda contar ya de una vez eso.

Cuando de repente empecé a escuchar unas voces que me parecía que decian mi nombre.

- ¡Samantha ven al baño, ya! - grita Flavio desde el baño

- ¿Que ha pasa...? - digo entrando en el baño.

Y ahí lo vi a él sujetando la prueba de embarazo, la verdad es que está forma no era la mejor manera para contárselo, pero bueno.

- ¿Que significa esto Samantha? - dice más serio que nunca - ¿Esto es tuyo verdad?

- Si, es mío, te lo pensaba contar ahora mismo - digo bajando la cabeza.

- ¿Entonces es verdad, estás embarazada? - me enseña la prueba como si no la hubiera visto antes.

Positivo+

En ese momento el mundo se me paró, era imposible.

- ¿Pero que? - me alarmo

- ¿Que paso ahora?- se extraña

- Flavio te juro que cuando hice la prueba ponía que era negativo, ¿porque coño pone ahora que es positivo? - me desespero

- No lo se Samantha, no tengo ni idea

De repente me empezó a entrar mucho calor, sentía que me mareaba, no podía más me pesaba todo el cuerpo.

- Ey ey, tranquila - me sujeta del cuerpo antes de que me caiga

- Pero es que... es imposible - digo como puedo debido al sofoco que me está dando

- Bebe un poco de agua - me da una botella y me sienta encima del bater.

- Gracias

- No es nada - sonríe

- Es que Flavio es imposible ¿como puede cambiar así de un momento para otro?

- No lo sé, pero tranquila, mañana vamos al médico a que te hagan unos análisis, quizás sea un falso positivo

- No yo, no puedo...me da mucho miedo- digo

-Tranquila, entiendo que tengas miedo, pero yo voy a estar ahí contigo ¿vale?- me coge la mano y yo asiento - Oye prométeme que si te vuelves a hacer una prueba de estas me vas a avisar

-Te lo prometo - digo antes de besarle - Pero y ¿que vamos a hacer si estoy embarazada?

- Mira yo no quiero influir en nada, eres tú la que lo vas a tener, yo te apoyo en la decisión que tomes, si lo quieres tener pues genial yo lo cuidaré y lo cuidaremos juntos pero si no lo quieres tener pues no pasa nada

- Eres el mejor, te quiero - le abrazo

- Yo también te quiero mucho

Nos quedamos un rato mirándonos y ahí es cuando Flavio baja la mirada, justamente en mi barriga, posa la mano sobre esta y levanta un poco mi camiseta dejando al descubierto la parte nombrada anteriormente y deja ahí un beso de esos que a mi tanto me gustan.

- No sé si habra alguien ahí - señala mi barriga - pero me hacía ilusión - se ríe

- Pues no lo sé, pero yo creo que serías un gran padre.

——————

Bueno pues nada aquí otro día más, al final la prueba dio positivo pero no sé si será mucho de fiar🤪

Jajaja la verdad no sé si eso de que de que de repente se cambie puede ocurrir en la realidad pero bueno yo he querido hacer como que en mi fic si.

Nos vemos en el siguiente capítulo❤️

(Recordad que no lo subo mañana, si no pasado)

También deciros que muchísimas gracias por las 10k lecturas, os quiero mucho🥺

Y si tenéis gana de seguir leyendo darle a la estrellita y os ganáis mi corazoncito⭐️

Chaaauu

Nadie como tú ~ Flamantha ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora