11. Ni Te Acerques

1.2K 45 1
                                    


Narra Samantha~
Por fin había llegado el día de las audiciones, no podía estar más contenta, los días atrás, Flavio, Anaju y yo seguimos quedando para bailar, solo quedábamos los tres, no se muy bien lo que paso con sus otros amigos que me presentaron el otro día, pero desde que llegue yo, no he vuelto a saber nada de ellos, les preguntaré que paso, llego a la universidad, veo a Anaju y Flavio y me acerco a ellos.

Sam: holaaa

Flavio: hola ¿que tal?

Sam: muy bien

Flavio: me alegro (y me lanza una de esas sonrisas que tanto me gustan)

Anaju: te preguntarás por qué no estamos con ellos (señala al grupo de Eva, Anne, Rafa, Hugo, y un chico que no conozco)

Sam: si bueno, justo en el camino empece a pensar un poco por que desde que llegue yo no os juntáis con ellos

Flavio: bueno ellos siempre han sido amigos de Rafa, y desde que te hizo eso, yo no le he querido hablar más, la verdad no se si sus amigos saben lo que te hizo, pero ahora están todos más juntos que nunca.

Anaju: yo tampoco he hablado con Rafa después de eso, supongo que sus amigos si saben lo que te hizo porque no dejan de mirarte, pero en cualquier caso, tranquila nosotros vamos a estar contigo.

Sam: gracias de verdad, desde que llegue aquí, sois los únicos que me habéis cuidado, y me habéis hecho sentir menos sola, estos días han sido increíbles me lo he pasa tan bien.

Flavio: no hace falta que lo agradezcas para eso estamos los amigos (me abraza)

Sam: sois mis mejores amigos, y no os cambiaría por nada (Anaju se une al abrazo)

Anaju: venga vamos que queda media hora para que empiecen las audiciones.

Me doy cuenta que vamos a pasar por delante de Rafa, no quiero que me haga nada, Flavio se da cuenta de que estoy preocupada y me pone el brazo encima de mis hombros, y Anaju me da la mano.

Rafa: hombre si son los ositos amorosos (en tono de burla, mientras los demás se ríen) veo que ya me habéis cambiado

Anaju: Rafa después de lo que hiciste no tienes derecho a dirigirnos la palabra

Rafa: solo quería saber cómo está mi rubia (se me acerca y yo me escondo en el pecho de Flavio)

Flavio: eyy, ni te acerques, no voy a dejar que la toques y no te atrevas a llamarla así después de lo que le hiciste (dice empujándole para que no me toque)

Rafa: bueno, bueno, ya vino aquí el noviecito a defenderla

Anaju: Rafa ya está bien!! Vamonos!! (se dirige a Flavio y a mi, y nos vamos)

Flavio: es increíble lo que ha cambiado Rafa, está irreconocible

Sam: no quiero volver a verle nunca más (llora)

Flavio: tranquila, no llores, desgraciadamente si entra, si lo vamos a tener que ver, pero no vamos a dejar que te haga nada, ni Anaju ni yo.

Anaju: venga olvidemos este drama y vamos a concentrarnos en lo imporante, las audiciones

(Una chica que no conocemos se nos acerca)

X: holaa, he visto vuestro vídeo de TikTok, con ese baile que os inventasteis, me haría mucha ilusión grabarlo con vosotros ahora, si queréis claro.

Sam: eh si... claro

Y así hicimos, la verdad no me esperaba para nada que la gente se aprendiera nuestro baile y que encima quisieran grabarlo con nosotros.

X: muchas gracias

Anaju: de nada guapa, suerte en las audiciones

X: igualmente! (Se va)

Flavio: que extraño esto (se rie)

Sam: si la verdad no esperaba que la gente se lo aprendiese

Anaju: chicos! quedan 15 minutos (dice nerviosa)

Sam: venga vamos

Ahora si que si, entramos, había gente que nos iba diciendo que había visto el baile, otras lo grababan por todas partes y en uno de esos nos colamos en el vídeo y las chicas se quedaron alucinadas, hasta que entramos a la sala de ensayo, donde iban a ser la audiciones.

Noe: vamos a comenzar la audiciones, os pondremos canciones aleatorias y teneis que bailarlas con vuestros mejores pasos, recordad que no se pueden hacer coreografías, es estilo libre, con pasos sueltos que se os vayan ocurriendo. Venga empezamos

Empezaron las audiciones, había música de todo tipo, reggae, urbana, electro, hasta lírica, yo esperaba que me tocara algo de urbano o reggae.

Llegó mi turno, estaba un poco nerviosa, pero al escuchar la canción se me quitaron los nervios, era la de R.I.P, la que utilizamos para el baile de TikTok, y sin querer... ESTABA HACIENDO LA COREOGRAFÍA, no, no, no, no se pueden hacer coreografías, tienen que ser pasos sueltos, la había cagado pero bien, intenté que no se me notara, y al final saqué otro paso, la gente me animaba, aplaudía, chillaba.

Cuando termine me acerque a Flavio y Anaju.

Sam: chicos, he hecho la coreografía, no voy a entrar, se tienen que hacer pasos sueltos, nooo (dije preocupada apunto de llorar)

Flavio: ey, tranquila seguro que no lo tienen en cuenta, ademas seguro que no han visto el vídeo

Anaju; si, Flavio tiene razón, no lo van a tener en cuenta, tranquila (nos abrazamos)

Era el turno de Anaju, le pusieron una canción de reggae, y lo hizo genial, lo dio todo. Después iba Flavio, nunca le había visto bailar de aquella manera, es que ni en mis clases, estaba orgullosa de él, se le había quitado la vergüenza, y eso me alegraba. Cuando termino, todo el mundo se quedo boquiabierto, hasta Rafa y sus amigos e incluida yo. Justo al final Flavio hizo una doble voltereta hacia atrás y terminó de pie, todo el mundo empezó a ha aplaudirle y se vino hacía nosotras.

Sam: flavio, estoy tan orgullosa de ti, lo has hecho genial de verdad, no sabía que eras capaz de hacer esa voltereta (le abrazo)

Anaju: yo también estoy muy orgullosa hermanito, por fin has quitado esa vergüenza

Flavio: si bueno, la verdad es que no se que me ha pasado, estoy muy contento. (Nos reímos)

Pasado un rato, los profesores ya habían decidido todos los que entraban.

Noe empezó a decir nombres, y si, a mi me dijo, no podía estar más contenta, Flavio y Anaju también habían entrado, que feliz estaba.

Flavio: ves como no pasaba nada! que dramática te pones a veces (nos reímos todos ante su comentario)

Pero la felicidad duró poco, hasta que vimos algo que no me gustó nada.

———————

Este capítulo me ha quedado bastante largo jeje, dejo un poco el suspense... ¿que creéis que pasará?🙈❤️
Subo hoy doble capítulo por a ver llegado a 2k visitas, graciasss🥰

Ig: flamanthahugs

Nadie como tú ~ Flamantha ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora