9. Flatento

1.2K 48 2
                                    

Narra Samantha~
Estaba sentada en el sofá, mirando a ver qué coreografía le puedo enseñar a Flavio, la verdad es que estoy muy feliz, se que no estoy sola, esta el, y la manera en la que me ha cuidado sin conocernos a penas, ya me dice como es, y no es como el resto de chicos, el tiene algo especial, estoy un poco nerviosa porque nunca he bailado delante de alguien en directo, yo siempre me grabo sola, y luego subo los vídeos, a la gente parece ser que le encantan, ya que tienen bastantes likes, así que podria decirse que bailo bien, pero no me creo importantes por ello, ni mucho menos.

(Tocan al timbre y voy a abrir)

Flavio: holaaa (me abraza)

Sam: Hola ¿cómo estás?

Flavio: feliz y un poco nervioso (se ríe)

Sam: venga pasa y no estes nervioso que hoy es el primer día y no voy a ser muy dura (nos reímos)

Flavio: si señora (y hace el gesto de sargento)

Sam: que tonto eres (entre risas)

Flavio: un tonto al que le vas a enseñar a bailar (dice acercándose a mi)

Sam: pues venga vamos, si tantas ganas tienes...(me separo)

Nos vamos al salón, allí tengo unos altavoces, pongo la música y le digo que baile, para ver cómo se mueve, al principio le dio mucha vergüenza pero luego se le quitó, y la verdad es que no se mueve mal, le decía que se moviera como si estuviera de fiesta, y al final acabamos bailando los dos, entre risas.

Sam: ¿quieres que te enseñe unos pasos?

Flavio: venga va

Comienzo a explicarle algunos pasos muy típicos de baile urbano, y los estaba pillando muy rápido, y muy bien, pensé que le iba a costar más, de un momento a otro nos cansamos de bailar y nos sentamos en el sofá, comenzamos a hablar de cosas random, teníamos alguna cosas en común, aparte de la música, me encanto pasar tiempo con el, hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba tan bien con alguien. Y cuando digo mucho, es mucho.

Flavio: Bueno yo me voy, quiero darme una ducha y mañana será otro día.

Sam: vale, bueno si eso mañana también quedamos ¿te lo has pasado bien?

Flavio: siii, me lo he pasado genial, he aprendido mucho

Sam: me alegro (nos despedimos y se va)

Me quedo un rato pensando en lo bien que lo hemos pasado hoy, desearía repetir miles de veces más, últimamente mis pensamientos solo son "Flavio", puede que si me guste, es que nunca he conocido un chico como el, pero el no siente lo mismo, somos muy buenos amigos, se podría decir que es mi mejor amigo, nada más.

Narra Flavio~

De camino a casa pienso en lo bien que me lo he pasado, he aprendido muchas cosas sobre baile, sobre ella... de todo un poco. Abro la puerta y me encuentro con mi hermana.

Anaju: hombre llegó el desaparecido (dice riéndose)

Flavio: hola jajaja

Anaju: te he estado llamando y no me lo coges, te vas de casa sin avisar, mientras que yo estaba en la ducha, aquí pasa algo, venga cuenta

Flavio: tranquila, solo he estado en casa de Samantha

Anaju: claro, se me olvidaba, que como ya te has echado novia, estás todo el día desaparecido

Flavio: Anaju no es mi novia, solo es que me gusta pasar tiempo con ella y me ha enseñado unos pasos de baile para las audiciones, ademas vive sola y voy a hacerle compañía.

Anaju: Bueno puede que no sea tu novia pero te gusta y eso no me lo niegues

Flavio: vale está bien...si que me gusta, ¿algún problema?

Anaju: no, solo que, nunca te había visto así, tan pillado y feliz, se nota que es una buena chica y la cuidas mucho

Flavio: se que ha sufrido mucho en el pasado y no quiero que sufra más

Anaju: Flavio estás muy pero que muy pillado (se ríen)

Flavio: si tú lo dices...

Anaju: oye he visto sus vídeos bailando, yo también quiero que me enseñe (dice poniendo cara de bebé)

Flavio: vale, ahora mismo le digo si nos puede dar clase a los dos

Cogo mi móvil y abro la conversación de Samantha

Samanzi

Holaa❤️

Hi❤️

Quería preguntarte si mañana puedes venir a mi casa
a darnos clase a mi hermana y a mi

Clarooo, me parece muy buena idea, así conozco
un poco más a tu hermana, parece maja

Vale, pues a la misma hora que hoy

Si, allí estaré

Chaoo❤️

Hasta mañana❤️

Anaju: habláis como auténticos novios, con los corazoncitos (se ríe)

Flavio: Anaju, es mi mejor amiga

Anaju: yaya, amigos para siempre (se ríe)

Flavio: hoy estás muy graciosilla ehh

Anaju: lo mismo que me dijiste por la mañana

Nos empezamos a reír y así pasamos un rato, mi hermana tiene razón, nunca había estado tan feliz, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con alguien, esta tarde ha sido maravillosa, deseando que llegue mañana.

Faltan 19 horas 48 minutos y 52 segundos

Si, me aburro mucho.

—————————

Bueno bueno, parece que aquí ha pasado algo...🙈 jajaja decidme si os gusta, que os leo👀❤️

Ig: flamanthahugs

Nadie como tú ~ Flamantha ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora