Narra Flavio~
Flavio: ¿nos vamos a dormir?Sam: no Flavio, yo me voy a mi casa no quiero molestar.
Flavio: Samantha no puedes ir sola por la calle, es de noche y no sabría que hacer si te pasará algo, mi hermana está durmiendo en casa de Eva y Anne, puedes quedarte en su habitación.
Sam: esta bien, pero antes tengo que tomar las pastillas, no vaya ser... (se ríe, lo que hace que yo también me ría)
Una vez ha tomado las pastillas la acompaño a la habitación de Anaju, y ahí me doy cuenta de que lleva ropa mia, ¡que bien le queda!
Flavio: oye y esa ropa tan chula ¿de donde es? (Bromeo)
Sam: se la cogí a un tal Flavio (nos reímos)
Se tumba en la cama, le doy un beso en la mejilla, le digo "buenas noches" y me acerco a la puerta para irme a mi habitación. Pero antes ocurre algo que no me esperaba.
Sam: Flavio no quiero dormir sola
Flavio: ¿quieres que...?
Sam: si ven (me interrumpe)
Me tumbo con ella, y la abrazo, se ve que tiene miedo, ha pasado de no querer dormir en mi casa a estar abrazados durmiendo en la misma cama. Realmente algo está pasando aquí, me encanta pasar tiempo con ella, no se nada de su pasado, pero por su carita cuando me dijo que nunca había conocido a un chico como yo, supe que en el pasado le han hecho mucho daño, pero yo voy a estar para ella, somos amigos, y la apoyaré, porque se que está un poco sola ahora mismo...
Al día siguiente...
Escucho un ruido, abro los ojos y veo a Anaju mirándome, pero luego me doy cuenta de que no estoy solo, estoy abrazado a Samantha y ella sigue dormida. Anaju se da cuenta de la situación.
Anaju: ¿que está pasando aquí?
Flavio: eh... esto...nada
Anaju: no me mientas que te conozco
Flavio: entre nosotros no ha pasado nada, es Rafa que es gilipollas y la estoy cuidando.
Anaju: ¿o sea que Rafa se la tiro pero ella no quería?
Flavio: pero si solo te he dicho que Rafa es gilipollas, ¿como has adivinado lo que paso?
Anaju: tu cara lo dice todo, y ademas vi en la cocina un paquete de pastillas, así que lo supuse.
Flavio: tan lista como siempre (ruedo los ojos)
Anaju: ¿pero como habéis acabado así y encima en mi habitación?
Flavio: pues ella se quería ir a su casa, pero yo se lo impedí, porque después de lo que le había pasado, no podía estar sola, y menos por la calle que a saber lo que le pasaba, fui a la farmacia y le compré las patillas porque el muy gilipollas de Rafa no utilizó protección, se tomó las pastillas y se tumbó, yo me iba a ir a mi habilitación a dormir pero me dijo que no quería dormir sola así que... eso.
Anaju: Flavio es que eres un amor
Sam: es verdad
Me doy cuenta de que Samantha se ha despertado, con el pelo alborotado, sus ojos inchados de llorar, y mi sudadera amarilla que tan bien le queda, no puedo evitar sonrojarme al ver que escucho todo lo que dije, y me quedo embobado.
Anju: Flavio la baba (se ríe)
Flavio: que graciosilla esta tú hoy eh (y me rio).
Anaju se va y nos deja a Samantha y a mi solos.
Sam: oye he visto un vídeo en tu Instagram haciendo la nota "do", ¿cómo lo haces?
Flavio: ¿te refieres a esto? DOOOOO
Sam: dios Flavio me vibra todo (se ríe)
Flavio: ¿por que? yo lo escucho normal.
Sam: ah, claro, que no te lo conté, tengo 40% de audición, y los graves los cogo con las vibraciones.
Flavio: no lo sabía, lo siento si te molesto que lo hiciera
Sam: tranquilo, no pasa nada, hacía mucho que no escuchaba un sonido tan grave, desde, bueno... (y empieza a llorar)
Flavio: ey ey, ¿que pasa? ¿que he hecho?
Sam: nada, tú no has hecho nada, es que... mi padre...
Flavio: si no me lo quieres contar no pasa nada
Sam: es que mi padre también hacía eso con la voz, y bueno desde que era pequeña me pasa, así fue como descubrí mi problema de audición, mis padres me abandonaron cuando era pequeña, y ahora lo que hiciste me recordó cuando mi padre me lo hacía de pequeña y ahora no se nada de ellos, desde hace 14 años, y no he podido evitar pensarlo. (Dice entre sollozos)
Flavio: oye tranquila, si no quieres que lo haga más, no pasa nada, siento mucho lo de tus padres.
Sam: tranquilo, a mi me divierte que lo hagas, porque es que no entiendo como puedes hacer eso con la voz, creía que lo de mis padres lo había superado, pero veo que no.
Flavio: Bueno pues ya tengo una forma para llamarte, en vez de gritarte te hago un grave y ya me atiendes (me rio lo que hace que los dos nos pongamos a reír)
Me encanta hacerle reír, y de un momento a otro, solo se escuchan graves y carcajadas por parte de los dos, así somos.
—————————
Espero que os guste🥰 hoy subo otro por llegar a las 1 k lecturas, muchas gracias por el apoyo que está recibiendo la novela❤️
Ig: @flamanthahugs
ESTÁS LEYENDO
Nadie como tú ~ Flamantha ~
FanfictionSamantha una chica de 20 años que llega nueva a la universidad Operación Triunfo comienza una nueva vida en Madrid, ya que su vida en Valencia no era del todo buena, es huérfana y no tiene padres, bueno si que tiene pero nos sabe nada de ellos, se...