Narra Samantha~
Ya llevaba un rato sentada en las gradas, al lado de la sala del piano, hasta que escuche un llanto que venía justo de esta misma sala, no dude en entrar y ahí estaba él.
Llorando.
En cuanto me vio, se secó las lagrimas, yo me senté en el banco del piano a su lado y le abracé.
- Perdón Samantha, mis inseguridades...- dice llorando.
- Flavio tranquilo, ya lo sé, hay veces que te rallas por cosas y no pasa nada de verdad.
- Como me conoces - me abraza
- A ver, si te digo la verdad yo al principio me ralle un poco cuando me dijiste que querías estar solo - le confieso - Pero luego hablé con Anaju, y ya me dijo que te solía pasar.
- Si, siempre he sido un chico muy inseguro, perdón por no habértelo contado.
- Flavio, de verdad que no pasa nada, pero ¿se puede saber porque te has rallado?
- A ver es una tontería en realidad - dice quitándole importancia.
- No, por muy tontería que sea, quiero saberlo.
- Pues empece a pensar en que si algún se acabara esto, el día que me dejes de querer y ya no estarás conmigo, no se, cosas mias - baja la cabeza
- Jamas vuelvas a pensar eso, no te voy a dejar de querer nunca y siempre voy a estar para lo que necesites, te quiero muchísimo - le digo dándole la mano y entrelazando nuestros dedos.
- No se como pude pensar eso, yo también te quiero muchísimo - nos fundimos en un hermoso beso.
- Bueno y que hacías? Es que he escuchado una melodía chulisima - digo emocionada
- Pues nada, estaba probando cosas, me ha salido una melodía de la nada.
- A ver tócala porfa
La empieza a tocar y yo empiezo a asociar la melodía con la canción que compuse hace un rato en la sala de lenguaje, la voy cantando en mi cabeza y encaja a la perfección.
- ¿Que pasa? - pregunta al verme tan embobada
- Es que hace un rato compuse una canción con la guitarra y encaja perfectamente con esta melodía
- ¿Si? - pregunta extrañado - a ver, cántala - (empieza a tocar y yo a cantar)
Disfrutamos de cada pecado
Nos reímos y lloramos
Y nos vieron despeinarnos por ahí
Nos comímos a bocados
Nos dormimos en los brazos
De domingos de resaca por madrid
Y perdimos la vergüenza y las llaves
No encontramos las respuestas ni el por qué- Y ya no tengo más - digo acabando de cantar para que pare de tocar.
- Wow, que canción más bonita, y la verdad me sorprende lo conectados que estamos como para que yo cree una melodía que va con tu canción - nos reímos
- ¿De verdad te gusta? - pregunto
- Claro que si, está muy chula, cuando tengas otro rato deberías seguirla, pueden salir cosas muy guays de ahí - dice abrazándome
- Vale está bien la seguiré, pero solo si tú me prometes que me acompañarás con el piano - digo sonriendo
- Te lo prometo - sellamos nuestra promesa con un dulce beso.
Pasamos un rato entre risas, canciones, mimos, besos, melodias, hasta que acabamos liándonos, pero esta vez yo necesitaba más, estaba preparada, si lo estaba, así que le empece a besar aún con más ganas para demostrarle que si que estaba preparada, pero algo nos interrumpió.
- Perdon por interrumpir - dice Anaju desde la puerta - venía a deciros que ya nos vamos todos, vamos a tomar algo a una cafetería, por si queréis venir pero veo que ya estáis ocupados haciendo otras cosas.
- Ir tirando ahora vamos - digo
- Si eso ir tirando - añade Flavio
- Vale, vale os dejo hacer vuestras cositas - hace el amago de irse, y empieza a buscar algo en su bolso - creo que os hace falta esto - nos lanza un preservativo.
- Anaju! - grita Fla
- Ya me lo agradecerás - dice Anaju riéndose.
- ¿Pero cómo llevas eso en el bolso? - pregunto sorprendida.
- Soy una chica precavida - nos reímos y se va.
- Tú hermana es de otro mundo - suelto una carcajada.
- Ya lo se, está loquisima - se ríe el también.
- ¿Por donde íbamos? - me acerco a él.
- ¿De verdad quieres y estás preparada? - pregunta nervioso
- Si, estoy preparada, nunca he estado tan segura de algo en toda mi vida - digo convencida.
Me sonríe y ahí ya volvimos a lo de antes, la ropa tardó poco en desaparecer, solo nos quedaba la interior, vi que se me quedo mirando con una sonrisa y yo no pude evitar sonrojarme.
- Que, ¿disfrutando de las vistas? - le digo mientras me rio tímidamente.
- Hombre como pa' no, con el pedazo monumento que tengo delante - me señala.
- Bueno que tampoco es para tanto eh - digo riéndome.
- ¿Que no? ¿Pero tú te has visto?
- Claro que me veo Flavio, todos los días, es horrible - digo bajando la cabeza.
- Ey ey - me levanta la cabeza para que le mire a los ojos - No vuelvas a decir eso nunca, eres preciosa, tanto por dentro como por fuera y quien diga lo contrario se equivoca.
- Jo, Flavio, tú siempre sabes que decir, gracias por ser como eres, la verdad es que tú tampoco estás nada mal - le miro con una sonrisa pícara de arriba abajo.
El se sonroja y volvemos a lo de las otras veces, me coge y yo enrollo mis piernas en su cintura, me deja en el piano y ya ahí paso todo.
Nunca me olvidare de este momento, y la verdad es que tampoco pensaba hacerlo, me ha tratado tan bien, el llevaba el control de la situación, pero no me molestaba, me gustaba aún más, la manera en la que he visto un Flavio totalmente diferente, pero siempre con su elegancia y delicadeza, es increíble, por fin sentí el verdadero placer, ese placer que no había sentido nunca, fue maravilloso. Sin duda una de las mejores experiencias de mi vida.
———————
Bueno bueno🔥 Jajajaja, soy patética para escribir estas cosas así que no he dado mucho detalle😂 por que si no, esto se convierte en algo un poco fuera de lugar y bueno eso jaja, ay que vergüenza me da escribir estas cosas🙈❤️espero que os guste, aunque sea solo un poquito.🤏🥺
Ig: flamanthahugs
Ultimamente no estoy utilizando mucho instagram, ya que me "he mudado" a Twitter.
Me llamo @adoreyoufla por si queréis seguirme😊
Aunque el dm de instagram lo tengo abierto para cualquier cosa👀
Nos vemos en el siguiente capítulo, chauu✨
ESTÁS LEYENDO
Nadie como tú ~ Flamantha ~
FanfictionSamantha una chica de 20 años que llega nueva a la universidad Operación Triunfo comienza una nueva vida en Madrid, ya que su vida en Valencia no era del todo buena, es huérfana y no tiene padres, bueno si que tiene pero nos sabe nada de ellos, se...