19 ~ Plan

21 3 0
                                    

Luego de unos intensos minutos de dolor en su marca de fuego y de ver las venas de su brazo derecho pintadas de morado, Jungkook pudo recuperar las fuerzas suficientes como para ponerse de pie y volver a respirar con normalidad, dejando atónitos a sus compañeros por lo rápido de su incorporación. Seokjin, Taehyung y Namjoon, quienes estaban en la misma habitación que el morado, no podían dejar de mirar el brazo derecho del mayor y mucho menos su marca de fuego, la cual se pintaba de un potente color rojo que llamaba la atención de una forma particular y poco disimulada.

-¿Qué mierda acabas de hacer, Jungkook?- se arriesgó a preguntar el rojo, temblando en cada palabra a causa del nerviosismo que le causaba la nueva imagen de Jungkook.

-No hice nada que no hubiera antes- aclaró el mayor, mirando la placa de metal a la lejanía.

La estructura con sensores se erguía frente a ellos como lo hacía desde el día de su construcción, con la diferencia de que una de sus esquinas estaba doblada y derretida de una forma considerable y notable, señal de que había sido manipulada por una fuente muy potente de calor.

Dubitativo, el morado alzó la mano frente a todos y la encendió sin más, haciendo que una flama de fuego bailara ante sus ojos y los de sus compañeros, quienes retrocedieron un par de pasos por la sorpresa. Jungkook frunció el ceño; ¿Cómo es que había podido generar lava sin siquiera pensarlo? Tomó una gran bocanada y volvió a posicionarse en dirección de la placa metálica, concentrando allí todos sus pensamientos y capacidades.

¿Manipular la lava sería tan fácil para él como manipular el fuego?

Acomodó el brazo y simplemente disparó, haciendo que una fuerte y llamativa mancha de lava golpeara contra la placa y salpicara los alrededores, derritiendo también las demás estructuras a su paso. Ante esto, el morado hizo desaparecer la lava. Volvió a erguir la mano y a utilizar el elemento correspondiente a los rojos, pero esta vez no pensó en el fuego, sino en la lava; pensó en su calor y su composición líquida, en lo escurridiza que podría llega a ser entre sus dedos y en lo peligroso que sería que tocara el suelo. Y así, y sin ser realmente consciente de lo que estaba haciendo, una pequeña laguna de lava se plantó en la palma de su mano, salpicando pequeñitas gotas cada que alguna burbuja explotaba y sonando levemente entre el silencio sepulcral de la habitación.

-Lava- susurró -Puedo generar lava.

Movió un poco su mano de derecha a izquierda, haciendo que el líquido caliente bailara sobre su palma pero que no callera, manipulándola tan bien como lo hacía con el agua. El fuego mezclado con el agua, dos sensaciones distintas en una... una nueva habilidad adquirida que no se asemejaba a ninguna otra.

-¿Cómo le explicarás esto a Jimin?- preguntó Yoongi desde la otra habitación.

-No se lo explicaré- todos fruncieron el ceño -Nadie le dirá a Jimin lo que pasó aquí.

-¿Qué dices?- preguntó el rojo -¿Piensas ocultarle semejante descubrimiento?- el morado asintió.

-Todos vamos a ocultarle semejante descubrimiento- aclaró -De aquí no sale.

-¿Estás loco?- acotó Namjoon -¡No puedes hacer eso! Jimin tiene que saber lo que pasó- Jungkook negó, abriéndose paso entre los tres elementales para dirigirse a la habitación de las pantallas.

-Namjoon tiene razón- habló Seokjin mientras lo seguía, al igual que los otros dos -Ocultarle algo como esto solo entorpecerá la investigación. A demás, ¿cómo piensas hacer para que no vea que tienes una marca de color rojo?

Tierra y otros elementos [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora