30 ~Verdades

22 3 0
                                    

La sonrisa torcida y cargada de maldad que le regalaba la silueta frente a él le causó confusión, al igual que lo hacían aquellos ojos morados que no paraban de observarlo con diversión y ocurrencia, como si fuera un pequeño artefacto al que había buscado por muchísimo tiempo y que por fin había encontrado. Los orbes de igual color que los suyo de la persona frente a él habían recorrido su anatomía más veces de las que Jungkook podría llegar a considerar normales, observándolo en cada pasada con más anhelo y satisfacción que la anterior. Instintivamente, retrocedió como pudo aún estando echado sobre la cima del domo cuando los ojos ajenos lo miraron aún con más deseo, queriendo alejarse de esa idea de posesión que comenzaba a formarse en su cabeza y que reflejaba el contrario.

-Oh, pequeñín, no te asustes- el más grande avanzó los pasos que Jungkook había logrado alejarse, quedando nuevamente cerca y a sus pies -Solo vine a por lo que es mío, nada más. En cuanto me lo des me iré y no volveré a molestarte... por lo menos por un tiempo.

Taehyung, quien había sido el primero del pelotón en salir de la impresión que la inmensa estructura de cristal frente a sus ojos le había dejado, fue el único que escuchó la voz contraria y desconocida reproducirse en sus oídos gracias al intercomunicador que aún estaba encendido en su oreja, por lo que no tardó en darse cuenta de que alguno de sus compañeros estaba en problemas. Usando la lógica, y viendo que todos sus compañeros estaban con él (a excepción de Namjoon que sabía estaba en el hospital), el único que podía llegar a estar en conflictos era...

-¿Jungkook?—preguntó, alertando también al resto de elementales unidos por el artefacto en su oreja.

-Arriba- contestó el morado con un hilo de voz, aunque siendo la suficiente como para que tanto Taehyung como el resto del pelotón que se encontraba del lado de adentro alzaran la vista hacia la cima del domo.

-¿Arriba? ¿A qué te refieres?- consultó el malino morado con una preocupación notablemente fingida -Nosotros arriba, tus amigos abajo- desvió la mirada por primera vez de la anatomía del elemental y observó lo que se plantaba bajo sus pies, encontrándose con una multitud de elementales observándolos desde el suelo -Oh, ¿hablas con ellos? ¿Cómo lo haces, Jugkookie?

-¡Hay que ayudar a Jungkook!- gritó el rojo tras encontrarse con Las orbes moradas dela persona que se mantenía e n pie en la cima, dando el primer golpe de fuego contra la estructura de cristal.

Rápidamente, la estructura que cubría la Organización comenzó a temblar levemente por los golpes que se producían del lado de adentro, causando que Jungkook sintiera pequeñas vibraciones en las palmas de sus manos. La estructura era tan resistente y fuerte que lo único que podían provocar todos los elementales que intentaban romperla era que el mayor en las alturas riera por lo patético que se veía para sus ojos su intento de liberación; le parecía curioso que siquiera lo intentasen sabiendo que era imposible que destruyesen semejante estructura.

-Qué simpáticos son tus amigos al querer salir, pero creo que es por algo que los encerré, ¿no crees?- Dakho movió su mano tras volver a reír, creando una liana que prontamente rodeó al elemental por el cuello, cortándole la respiración y obligándolo a ponerse de pie. Estando ahora con la posibilidad de hacerlo, el maligno acortó todavía más la distancia entre ambos cuerpos cuando volvió a avanzar, quedando ahora a escasos centímetros de Jungkook -Veo que tus ojos están morados, ¿intentas ayudar a tus amigos de alguna forma?

Los del pelotón volvieron a gritarle a sus subordinados con el fin de incrementar los ataques hacia el domo en cuanto escucharon las nuevas frases provenientes del maligno y los esfuerzos fallidos por respirar de su compañero, provocando que el domo siguiera vibrando pero no obteniendo absolutamente nada a cambio. A pesar de que todos estaban utilizando sus habilidades en su mayor capacidad, el cristal que los rodeaba siquiera se había rasgado, cosa que no hizo más que alarmar a todos lo que estaban en la tarea. ¿Cómo iban a ayudar a Jungkook si no podían salir de allí?

Tierra y otros elementos [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora