1929: año de muchos sucesos
Primeros morados capturados
A mediados de 1929, y ante la incontrolable necesidad de hacerse fuertes para batallar contra los elementales, el general Park Dongyul emprende un nuevo ataque hacia Tiranza con un único y fiel objetivo: capturar elementales morados. Luego de años de investigación, y de haber fortificado los métodos de carga, el general y su ejército encontraron cierto el hecho de que, si bien ellos contaban con cuatro piedras cargadas con distintos tipos de sangre y/o habilidades elementales, su enemigo aún conservaba un factor mucho más poderoso y que podía defender a su pueblo, quitándoles a los malignos la posibilidad de pasar por sobre ellos: los morados, los cuales no habían podido cazar hasta el momento. Es por eso que se dictamina un nuevo ataque en donde, a demás de llevarse unos cuantos especímenes más de las distintas tribus elementales, se buscó principalmente obtener morados.
La batalla, la cual duró alrededor de dos semanas donde los malignos atacaban sectores dispersos del pueblo, dio sus frutos y trajo al pueblo maligno los primeros especímenes morados que pasarían por el método de carga electrónico, pero también se llevó la vida del general Park Dongyul, quien cayó frente a los morados defensores de Tiranza los últimos días de la batalla. Ese mismo año, y de una forma un tanto apresurada y poco profesional, llega al mando del ejército y el pueblo maligno el cadete Park Daehyun (maligno azul), hijo mayor del antiguo general y hermano de la científica Park Haneul. El dúo de hermanos inicia, entonces, lo que por muchos años se conoció como "el movimiento Park": una seguidilla de años en los cuales el pueblo maligno no hizo más que crecer y fortalecerse, como también las piedras que estaban bajo su poder.
Primera gran catástrofe
Ya con varios morados caídos y con sus habilidades arrebatadas, la científica Park Haneul decide ese mismo año, luego de acondicionar estrictamente el lugar donde pasaría todo lo que durara el proceso, tomar al primer morado que sería sometido al método de carga posesión. El elemental morado (a partir de ahora morado base) pasa la primera parte del proceso encerrado y bajo vigilancia constante, siendo un sujeto de prueba especial y diferente a todos los que pasaron (o pasarían) por ese método de carga. El peligroso poder extra con el que contaba el morado base era un tema de suma importancia, por lo que gran parte del ejército maligno pasó días enteros con la mirada puesta en cada movimiento por parte del elemental y con la orden estricta de aniquilarlo en cuanto quisiese manifestar alguna de sus habilidades, evitando así desatar una catástrofe dentro del pueblo maligno. Sin embargo, y cuando el proceso de carga estuvo a pronto de cumplir los seis meses, el morado base aplica lo que, en su entonces, la científica tituló como "adaptación inmediata", la cual trajo muchísimas bajas en el ejército y la del morado base luego de una reñida batalla inevitablemente desequilibrada, la cual finalizó al aplicarse el golpe al elemental base.
Ambos puntos (adaptación inmediata y el golpe) serán detallados a continuación y en orden de descubrimiento (siendo ambos descubiertos en el año 1929).
Adaptación
IMPORTANTE: solo aplicable en elementales. Evitar A TODA COSTA que el elemental llegue a esta instancia.
Proceso por el cual la piedra se adapta automáticamente al elemental que esté pasando por el método de carga posesión y que le otorga las mismas características que a los malignos en su mismo proceso de adaptación por el uso excedido de sus capacidades. El elemental que logre descifrar este método antes de que el método de carga posesión llegue a su fin tendrá la capacidad de adquirir nuevas habilidades (ya detalladas en el método de adaptación maligna) y de la adquisición completa del color de su/s marca/s. Es de vital importancia evitar que los elementales que estén transitando el método de carga posesión lleguen al punto de la adaptación inmediata ya que, a diferencia de los malignos, se volverán incontrolablemente más fuertes en cuestión de minutos. Sin embargo, y al estar mezclados los dos procesos (carga y adaptación) el elemental seguirá dependiendo de la piedra para mantenerse con vida a pesar de obtener la/s habilidad/es extra. En el caso de encontrar a un elemental con adaptación inmediata aplicar el golpe y llevarlo inmediatamente a comenzar con el método de carga electrónico.
IMPORTANTE: en el caso de no poder efectuarse el golpe por alguna circunstancia, proceder a la extracción y alejamiento del collar del elemental y atacar hasta su muerte. En morados, el golpe debe ser efectuado A TODA COSTA, ya que su poder y habilidad solo serán detenidos si esto sucede.
El golpe
Último paso del proceso de adaptación maligno que le otorga al maligno el poder total que posee la piedra en cuestión. Consiste en, literalmente, un golpe conciso que se le debe aplicar al maligno que esté apto a recibirlo y que se hará directamente sobre la piedra y contra su pecho. De esta forma la piedra liberará todo su poder en el cuerpo de su portador y le otorgará, ahora de forma definitiva e irrecuperable, el poder que esta contenía, multiplicando así las habilidades y la fuerza del portado golpeado. Una vez recibido el golpe, y si se hizo de una forma correcta, la piedra perderá color paulatinamente hasta volver a su color natural y cristalino; las venas del portador se pintarán y resaltarán según la piedra que esté portando, al igual que lo harán sus ojos (los cuales quedarán de ese color de forma definitiva)
El golpe es el fin del proceso de adaptación y por ende, y debido a la cantidad excesiva de poder que recibirá el portador, conlleva al colapso inmediato del portador, provocando que este pierda la conciencia por varias horas. El que reciba el golpe puede estar, aproximadamente, doce horas bajo el colapso, tiempo en el cual la/s habilidad/es se acomodarán y amoldarán al nuevo cuerpo de forma tal que tendrán control total de el/ella en cuanto despierte.
IMPORTANTE: en el caso de efectuar el golpe en un elemental, proceder INMEDIATAMENTE al proceso de carga electrónico con la piedra recientemente descargada para, así, obtener un porcentaje del antiguo poder de la piedra. El elemental tendrá todo el poder de la piedra dentro de sí, por lo que es de vital importancia desmantelarlo antes de que salga del plazo de inconsciencia.
La piedra volverá a su estado original y deberá ser cargada nuevamente para poder surtir sus efectos en un próximo portador.
~~~~~~~~~~~~Z4~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Tierra y otros elementos [Kookmin]
Fanfiction//SEGUNDA TEMPORADA DE "LOS CUATRO ELEMENTOS"// Park Jimin, reconocido y nuevo entrenador de la Organización que batalló contra los malignos sin ser un elemental, decide mudarse definitivamente a su lugar de trabajo y centrar todo su tiempo en la nu...