El trío monstruoso se hacen llamar los hermanos que acababan de llegar a la gran ciudad. La ciudad se teñía de un colo cálido, eran las 12:30 y lo único que podía escucharse en esta era el ruido de los autos y las personas que rondaban. Un rubio y dos azabaches se encontraban en la parada de un autobús, estos acababan de llegar ,y aunque los dos mayores ya habían ido antes para verificar el estado de lo que sería su nuevo hogar, el menor de los tres se encontraba fascinado por los edificios, la cantidad de personas, de anuncios y autos.
Cada uno traía consigo una maleta, a excepción del pequeño quien dijo que no necesitaba llevar tantas cosas, pero de todas formas los mayores le llenarían de regalos, así eran ellos. Se caracterizaban por ser prácticamente los guardaespaldas de el menor de ellos, quien no se daba cuenta al parecer de estas actitudes, y es que le habían prometido a su madre adoptiva, Dadán, que cuidarían al pequeño con su vida.
Agarraron sus pertenencias para dirigirse en dirección a su nueva casa, el pequeño azabache se encontraba curioso y fascinado, mientras se aferraba al brazo del rubio quien solo sonreía al apreciar la felicidad y luz que emanaba de su pequeño hermano.
El mayor de los 3, aunque por meses con respecto al rubio, es Ace, un pecoso azabache con el cabello ondulado y una mirada desafiante por donde lo mires, el segundo mayor es Sabo, con cabello rubio también ondulado, estos no se llevan muchos meses más que dos y tienen la misma edad, 24 años, mientras que el menor de los tres tenía 17 años, su cabello azabache es lizo y tiene una cicatriz debajo de su ojo derecho.
Este trío recibió el nombre "Monstruoso" de su pueblo natal ya que los dos mayores se la pasaban causando problemas en aquel lugar, se metían en pelea tras pelea y tomaban lo que quisiesen, todo eso antes de la llegada de Luffy, quien cambió sus vidas...momentáneamente, puesto que luego de que el pequeño ya supiera caminar y hablar con fluidéz conformaría lo que ya se conoce como el trío monstruoso, este pequeño causando estragos no solo con sus hermanos fuera y en su tiempo libre, sino que de igual forma en su escuela y colegio por lo que fue expulsado varias veces, y ahora por orden de su Madre debe irse a trabajar en la ciudad bajo la tutela de sus hermanos.
.....
- Woooow! Es geniaaaal! - un pequeño azabache salta de emoción al ver el edificio en donde se supone se encuentra su departamento. Este era enorme, cosa que el pequeño nunca había visto antes y su reacción ante sus hermanos era de esperarse.
- Oye, tranquilo Luffy, ya verás como es la vista!- El azabache mayor grita también con emoción y se dirigen corriendo hacia el ascensor, el cual el menor vio con curiosidad, dejando a un rubio con dos maletas y una mochila para llevar solo.
- *suspiro* suerte tienen de que los quiera- bufó para cargar las pertenencias de sus hermanos y adentrarse en el edificio.
Ambos azabaches entraron a su departamento, era grande y espacioso, tenía tres habitaciones justas, un baño, cocina y sala, era demasiado para ellos pero era cortesía de su querido abuelo quien añoraba con que sus nietos por fin asentaran cabeza y enderezaran su vida y por lo tanto haría lo que fuese para que estos pudieran cumplir sus espectativas.
El menor fue corriendo con emoción hacia su habitación la cual se encontraba en medio de las tres, mientras que el rubio se dirigía tras de él para dejarle sus pocas pertenencias y así con las demás. Ace se dirigió a la cocina para supervisar que tuvieran lo necesario, o lo suficente, el menor de ellos comía y demasiado por lo que la comida nunca estaría de más.
Sabo recorrió nuevamente el departamento, estaba feliz y se le notaba a gran distancia, vivir con sus hermanos y empezar una nueva vida era emocionante, lo llenaba de felicidad el pensar que los tendría juntos para él. Yendo a la sala nuevamente, ve como un pecoso se encuentra durmiendo en el sofá, podía dormirse en cualquier lugar en minutos y sin ninguna dificultad, sonríe levemente para luego ser tackleado por la espalda por el pequeño azabache, tirándose encima del pecoso quien fue atacado por sorpresa. Ambos miraron extrañados y con dolor al pequeño quien sonreía cual sol, iluminándoles el rostro y obligándolos a entrecerrar sus ojos ante tal belleza y ternura.
- Gracias chicos! Este lugar es genial, ahora siempre estaremos juntos!- una sonrisa enorme, capaz de ablandar el corazón del mismo Akainu se hizo presente, la felicidad que emanaba, más su radiante sonrisa y sin mencionar su belleza natural era demasiada, los hermanos no pudieron soportarlo y se fundieron los tres en un inmenso abrazo que de seguro hubieran querido que jamás se terminase. Estaban juntos y nadie iba a separarlos, mucho menos a su pequeño hermanito.
...
Era las 11:00 p.m y los hermanos se encontraban en la sala, cenando y viendo la televisión, siempre se entretenían con su serie favorita de piratas, gusto común que tenían entre ellos, pero de pronto se vieron interrumpidos por una llamada desde el celular de Sabo, quién solo él desvió su atención para enterarse de que su abuelo los llamaba.
- Silencio, silencio, es el abuelo!- da una señal con las manos y atiende.
- Mocosos! ya se instalaron? están listo?- su abuelo quien con firmeza y emoción hablaba del otro lado de la llamada llevando la atención de ambos mayores quienes sabían de que estaba hablando.
-Sí abuelo, empezaremos el lúnes de acuerdo?-
-Muy bien! acuérdense de inscribir al idiota de luffy! ah y mantente atento, pienso llamarte a tí antes que al narcoléptico de tu hermano!- El mayor cuelga para simplemente dejar a los dos azabaches con una cara de disgusto.
- Cómo que inscribirme? No quiero ir al colegio Sabo!- con un puchero reclama el menor del trío para posteriormente ser interrumpido por el pecoso.
- Narcoléptico, no sé que habla ese viejo si él también lo es!
Ambos azabaches se quejaron un buen rato hasta cansarse del tema, el rubio se limitó a acariciar sus cabellos pues el sabía que eran parecidos y su punto débil eran las caricias y mimos, los dirigió a cada uno a su cuarto y los dejó dormir, ya eran las 12:30 y debía levantarse temprano, inscribir a Luffy, comprarle ropa y calmar a Ace para que no intentara matar a cualquier bastardo que mirara de reojo a su hermanito. Sabo se recostó y no tardó mucho tiempo para conciliar el sueño y dejar el apartamento tan ruidoso en pleno silencio, sin duda mañana sería un día pesado.
....
- Garp, cuando vendrán tus nietos a la oficina?- una voz seria pero para nada hostil es dirigida hacia el abuelo del trío de hermanos.
- Bueno, mañana es sábado..mmm el lunes! si es que no se duermen o hacen problemas antes de llegar jajaja- Con total confianza le devuelve la palabra a su ex compañero de trabajo.
Aquel que había hablado primero solo le dedicó una leve sonrisa para dirigirse nuevamente hacia su oficina, su ex jefe era todo un tema pero era muy útil a pesar de ya haberse retirado, se recostó en su silla para pensar nuevamente en que clase de nietos tendrá este señor? Suspiró pesadamente y acomodó su cabello para guardar la última carpeta de su escritorio.
- Los espero el lunes- sonríe levemente.
....
Gracias por leer!
Si es un poco flojo es porque tenía mucas ideas y bueno jaja no sabía por donde empezar.
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Aléjense de mi hermano pequeño! /AllxLuffy/
RandomLuffy vive cono sus dos hermanos mayores, estos ya trabajan mientras él se encuentra estudiando, lo que pasará es que gracias a una inocente visita al trabajo de sus hermanos desencadenará un sin fin de miradas de los compañeros de estos, que pasará...