miércoles, 8:00 a.m
- Es increíble que ni siquiera esperaras a completar la primera semana de clases y ya te escapas, Luffy-
Un rubio se encontraba de brazos cruzados, sentado y al lado de un pequeño azabache quien asentía con pesadez mientras se dirigían en tren hacia el colegio del menor, después de todo, Sakazuki mandó a llamar a los tutores de cada uno de los integrantes del curso.
- Tienes suerte de que vine yo solo, por que si Ace venía querría matar a todo tu curso
- Oh vamos, no fue tan malo Sabo-niii ~ - Luffy dirigió una de sus ya preparadas miradas radiantes y adorables que estrujaban el corazón de cualquier persona que los presenciase, Sabo en principio desvió la mirada pero era imposible, su pequeño hermano podía verse ingenuo pero sabía de sus dotes y cuando quería podía utilizarlos a su gusto.
- Agh, pórtate bien Luffy, no hagas que nos preocupemos- Sabo abraza a su pequeño hermano mientras cierra los ojos sin aún entender el porqué de la gran belleza del azabache quien solo reía levemente tras recibir aquel cálido abrazo.
Mientras los hermanos se abrazaban y hablaban un poco, Zoro estaba a punto de estallar, estaba unos asientos más al fondo por lo que los hermanos no lo veían, pero él a ellos sí, abrazaba con tanta dulzura a su pequeño Luffy que sentía unos celos abrumadores, y era demás tonto porque en sí era su hermano pero era raro, su hermano era rubio y para nada parecido por lo visto. Llegando a la estación Luffy y Sabo se ponen de pie y el pequeño visualiza aquella cabellera tan llamativa que a veces le llamaba tanto la atención, era él, era Zoro.
- Oye! Zoro!- Luffy levantó la mano mientras sonreía para llamar la atención del peliverde, quien al sentir su nombre salir de aquellos labios levemente rosados no pudo evitar ponerse un poco nervioso, se acercó a él mientras admiraba su preciosa sonrisa, hasta que cayó en la realidad y vio detrás de él a aquel rubio molesto, cruzado de brazos y viéndolo seriamente, no sería fácil acercarse esta vez. Sabo se puso levemente frente a Luffy mientras mantenía su postura seria y demandante, primero debía presentarse.
- Eres amigo de mi pequeño hermano? - no cambiaba de expresión, no era común ver al amable hermano y en parte madre del trío hablando tan fríamente, por lo que Zoro se limitó a tragar duro y simplemente ser formal.
- Eh sí, me llamo Zoro, soy amigo de Luffy - estiró la mano mientras Luffy observaba la situación con una leve sonrisa aún sin entender por lo que decidió bajar primero del vagón. El rubio toma su mano y se saludan, Sabo sonríe levemente a la vista del pequeño azabache quien ante esto simplemente decidió seguir caminando tranquilo hacia el colegio, una vez se diera vuelta Sabo apretó fuertemente la mano del peliverde, acercándolo a él y dirigiéndose a su oído para así susurrar.
- Ten cuidado, tú y todos ustedes, Luffy es nuestro y tiene suerte de que haya venido yo - Se separa de Zoro para soltar su mano y salir del vagó, mientras el peliverde nervioso lo siguió con la mirada, Sabo se dio vuelta y ahora hablando normalmente y con voz agradable volvió a tomar la palabra- Mi hermano Ace no es tan amable después de todo - volvió a girarse mientras le hacía señales al azabache para que lo esperara.
Zoro se quedó en su lugar, manteniendo forzadamente su seria expresión mientras veía alejarse a su pequeño azabache con aquel rubio, mierda, si ese idiota podría ser así de intimidante no podría imaginarse lo que l otro podría ser.
....
-Oigan déjenme! También debo ir a la reunión de mi hermanito!- Ace se encontraba siento agarrado de los brazos por Ben y Lucky mientras trataba de librarse de ellos y así ir en búsqueda de sus hermanos, Shanks, por su parte, se encontraba divertido en su asiento mientras veía a su mano derecha tratar de retener a un mocoso, no lo había visto esforzarse tanto en años.
ESTÁS LEYENDO
Aléjense de mi hermano pequeño! /AllxLuffy/
РазноеLuffy vive cono sus dos hermanos mayores, estos ya trabajan mientras él se encuentra estudiando, lo que pasará es que gracias a una inocente visita al trabajo de sus hermanos desencadenará un sin fin de miradas de los compañeros de estos, que pasará...