~ 8 ~

5.6K 441 432
                                    

Pasaron dos semanas luego de las primeras clases a las que el pequeño azabache, menor del trío de hermanos y nietos de Garp, asistía, y no solo él asistía a ciertos lugar sino que sus hermanos de igual forma pero en sus trabajos.

El rubio de en medio, Sabo, ya tenía toda la oficina y los papeleos otorgados por su Jefe Akagami Shanks en orden, era cuestión de tiempo para que este se acostumbrara y por ende fuera el doble de eficiente que cuatro empleados juntos, y de lo único que podía (en silencio) era de la falta que le hacía su hermano Ace.

...

Lunes - 10:30 a.m

Sabo se encontraba en su horario de descanso mientras se apoyaba en la pared en la zona de fumadores. Estaba cansado pero era lo habitual, daba una calada a su cigarro mientras solo veía a las empleadas caminar de un lado a otro y a empleados hablar o entregar papeles, era tan monótono, pensó, que tal si Ace estuviera aquí?. Sin dudas la presencia del pecoso era notable, tal vez estaría quejándose, estaría quemándose con el café, haciendo una que otra broma o riendo de alguna estupidez, era predecible pero era algo que le encantaba.

El rubio no era un fumador, no le había llamado la atención en ningún momento de su vida pero no se negó cuando Ben le ofreció uno, sintió que su mente se relajaba un poco y podía mantener la compostura por más tiempo por lo que de un momento a otro ya tenía cajetillas encargadas para él cada día.

Terminaba su cigarro mientras volvía a su oficina, la eficiencia en su trabajo le otorgó una en poco tiempo y tan solo se dedicaba a adelantar trabajos y papeles. De pronto pasa sin tocar la puerta, como siempre, el Jefe, Shanks sonríe y saluda al rubio mientras se apoyaba en su escritorio y toma la palabra.

- Sabo, cómo vas? Bueno, quería darte esto y emm por favor realiza el papeleo, iré con Ben a hacer un par de cosas! - Ben entra por la puerta, por detrás del pelirrojo y deja sobre el escritorio una pila de papeles mientras que Shanks solo sonríe, no le sorprendía en absoluto que hiciera esto pues en las ultimas semanas lo había hecho aproximadamente unas 7 veces.

- Ah está bien - Sabo recoge y acomoda los papeles pero antes de que el pelirrojo se retirara de su oficina se decide a retomar la palabra -Espere, Jefe, cómo va mi hermano? - Su expresión seria cambió a una levemente preocupada, no es como si pensara que su hermano no fuera capaz de llevar acabo su trabajo o algo por el estilo, solo que necesitaba saber de él, que hacía, como le iba y de una manera más sincera, después de todo, Ace solo respondía que iba bien y que solo estaba cansado como para hablar de ello.

Shanks solo sonríe y Ben se retira, se da vuelta y ve a los ojos al rubio quien no se sentía para nada amenazado por el mayor, solo quería una respuesta.

- Eh  tu hermano está bien, Sabo, se lleva muy bien con la mano derecha del viejo, supongo que te habló de él, no? Se llama Marco - el pelirrojo no retiraba aquella sonrisa que debido al contexto podía interpretarse como maliciosa, y no lo malinterpreten, el no quería que los hermanos pelearan o algo por el estilo, solo le encantaban los dramas familiares.

Sabo por su parte solo pudo extrañarse, Marco? quién diablos es ese tal Marco? no le importaba un comino que fuera la mano derecha de aquel viejo o lo que sea, por qué Ace no le contó al respecto? el siempre cuando se queja de alguien lo nombra y maldice, y en el caso contrario lo nombra para decir que es de su agrado, será que es algo más? Trata de mantenerlo en secreto? Por qué?. Aquellas preguntas saturaban la mente del rubio y ocasionaban un leve dolor de cabeza que hasta el mismo Akagami podía sentir.

- Me tengo que ir, deja los papeles en mi oficina - Se da la vuelta mientras se despide y dedica una última mirada al menor - Dejé otra cajetilla en mi oficina, si quieres tomala, supongo la necesitarás -y sin más se va.

Aléjense de mi hermano pequeño! /AllxLuffy/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora