~21~

2.3K 209 128
                                    

- Sólo mételo en el auto, trafi - Kid con burla mandó al ojeroso quien se encargaba de ver donde dejar a un Marco inconsciente, no tenía ganas en absoluto de trasladar cadáveres pero ese idiota estaba justo frente a la casa de su amigo y su actual estadía, debían siquiera disimular.

Law levantó el cuerpo de Marco con algo de dificultad, Zoro abrió la puerta trasera y lo tiró dentro de este, no les importaba sinceramente lo que le ocurriera después, no era problema suyo, cerraron la puerta, movieron el carro más a la orilla y simplemente le dieron la espalda como si nada hubiera pasado.

Eran ya las 9 a.m hasta todo eso y la gente que se encontraba dentro del hogar comenzó a retirarse. El azabache menor se encontraba en el sofá al lado de Drake y Bonney, estos se despidieron y la pelirosa al notar la presencia de los demás depositó en la mejilla del monito un cálido beso el cual dejó huella con su labial rosado, Luffy le sonrió, le daba igual, no notaba otras intenciones y al ver esa despreocupación la joven solo pudo sonrojarse un poco y hacerse camino entre los demás, los cuales, la veían con fastidio.

En la mano se Luffy se encontraba un porro, fue extraño para todos verlo con eso pero no tenían la suficiente autoridad sobre él para decirle que no, además no le hacía daño a nadie, Kid se sentó a su lado y Zoro con Law fueron a por los elementos de limpieza.

- ¿Cómo estás? - era extraño, Kid no tenía aquella expresión de enfado, no tenía aquel tono burlón y a pesar de todo se le veía calmado y hasta el azabache pudo notar esto en él, sin embargo, quiso pasarlo por alto así mantenían una charla normal.

- Extraño - desde donde se encontraba mantenía su vista fija a un punto de la habitación, aquellas luces parpadeantes hacian ver un entorno más pesado e hipnotizante, era algo inevitable para una persona en sus condiciones.

- Estas drogado ¿Sabes? - el pelirrojo se recostó en el sofá pasando un brazo por detras del monito quién tampoco le dio importancia.

- No me refiero a eso - suspiró un poco llamando la atención del mayor, se hizo para atrás apoyando su cabeza en el brazo de Kid viendo al techo - ¿Todo realmente está arreglado? - al decir estas palabras el pelirrojo se sorprendió un poco, no esperaba una pregunta así de su parte, creía que el pequeño simplemente aceptaría todo lo que ocurriría sin preguntar.

-¿Tú que crees? - Kid se tornó serio, observaba en el rostro de Luffy las dudas inmensas que tenía, era cierto, no podía esperar que de un momento a otro pudiera estar mejor, que sonriera como siempre o que fuera todo como antes, el había vivido muchas cosas en muy poco tiempo, solo debía esperar a que pudiera repararse - Los problemas ya se han resuelto - bajó su brazo hacia sus hombros y lo encerró un leve abrazo en el cual sus frentes chocaron - solo tienes que superarlos - y besó su frente, el pequeño azabache no reaccionó ante esto aunque si pudo entender todo lo que el pelirrojo le había respondido.

Como muestra de gratitud lo abrazó sorpresivamente, enredó sus brazos en su cuello y enterró su rostro en el hueco de su cuello y su hombro, quedando totalmente cerca de él y esbozó un - Gracias Kiddi - el pelirrojo se sonrojó y por instinto apresó su cintura con sus manos correspondiendo al abrazo, aquel apodo tan tierno y cálido que le había puesto le había hecho temblar su corazón, era la primera vez que no recibía aquellos apodos hostiles o cómicos, bueno, era comprensible, él también lo llamaba por apodos raros, pero volviendo al punto, esto le aseguró aún más que estaba terriblemente enamorado de aquel niño que se encontraba en sus brazos.

Un minuto pasó y se vieron interrumpidos cuando alguien tomó por las axilas al pequeño monito, sacándolo del agarre del pelirrojo y atrayéndolo a él, era ni más ni menos que un Zoro rabioso tratando de no ser tan evidente con respecto a sus celos, pero no le funcionaba.

Aléjense de mi hermano pequeño! /AllxLuffy/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora