2:30 a.m
- Es increíble que aún no me hayan contestado estos idiotas - El rubio bufaba mientras seguía acariciando y besando el rostro de su hermano dormido, debía decir que le transmitía una cierta paz que hace tanto no sentía, verlo dormir no era un placer de todos los días.
- Hmm..? Sabo..? - no levantaba su vista pero se revolcaba en su pecho en búsqueda de más comodidad, mientras que el rubio solo podía implosionar ante tales actos. Acaricia su espalda y Ace se coloca más arriba, su rostro se ubicaba en el hueco entre su cuello y su hombro, el rubio por su lado sentía la respiración del pecoso y sonreía por instinto, lo amaba.
Volteó su roso hacia el azabache y depositó un beso en su frente y posteriormente en su mejilla, Ace se encontraba dormido por lo que no sentía ninguna presión, o eso creía.
- ..Eres un amor ¿Sabes? - al escuchar estas palabras Sabo quedó estático, mientras se tensaba todo su cuerpo y solo podía ver como lentamente el pecoso levantaba la vista hacia él, para posteriormente acercarse y depositarle un leve beso en los labios lo cual solo generó que abriera aún más los ojos. Fue un beso amable, simple, corto, pero aquel roce de labios fue lo que el rubio más anhelaba, se sentía en otro plano mientras admiraba la sonrisa dedicada hacia el por parte del azabache, y aún Sabo no podía reaccionar. - Ahora...Puedes ser tú -
Sabo ya no era un cobarde.
...
- Puta madre! ah.. - Zoro se encontraba corriendo por las calles congeladas mientras hacia lo posible para poder encontrar el camino, su sentido de orientación era pésimo y no era ninguna sorpresa. Eran ya eso de las 3:15 y no había encontrado ni por casualidad aquel estúpido edificio que tanto conflicto le generaba. Se frenó de golpe y colocó sus manos en sus rodillas mientras estaba levemente agachado y así respirar con pesadez.
apretó su mandíbula con fuerza, sin dudas se sentía como un completo inútil y mas de lo normal. Comenzó a pensar en Luffy, su amabilidad sin igual y sus hermosos ojos viéndolo decepcionado, era tan ridículo que su pésimo sentido de orientación lo devastara en plena madrugada. - agh.. Luffy - seguía agitado pero ya no tenía el mismo optimismo de un inicio, después de todo, se perdería una y otra vez, o eso pensó.
De pronto una motocicleta ocasiona un derrape frente a él, alertándolo y poniéndolo firmemente de pie, la luz apuntaba a su rostro por lo que no podía ver con exactitud quien era el sujeto frente a él, unos segundos después aquella molesta luz se esfumó y el conductos se sacó el casco negro con fuerza, y grande fue su sorpresa al darse cuenta de quién era.
- Súbete marimo - aquellos ojos grises brillaban levemente mientras se clavaban en la vista del peliverde quien ya no estaba sorprendido, más bien, avergonzado de tener que recibir su maldita ayuda, pero en esos momentos no podía estar mas agradecido (aunque no se lo diría, obvio). El azabache veía el sudor en su frente y su respiración notoriamente agitada, sin dudas se había esforzado, sonrió de lado un poco y agarró un casco de detrás de él para rápidamente lanzárselo.
- Estaba a punto de llegar Trafi - recibe el casco para colocárselo con cuidado, aquella mirada burlona junto aquellas características ojeras simplemente lo veían con gracia. Zoro se subió y se aferró a la parte de atrás de la motocicleta listo para irse.
- Luego me agradeces, gps roto - y rió levemente mientras recibía un gruñido por detrás de él.
...
- Es por eso que no quiero volver, ya sabes, solo causo problemas - Se encontraba con la mitad de su cuerpo recostado en la gran y cómoda cama del rubio. El mayor se encontraba rebuscando en su armario ropa la cual no le quedara tan grande al pequeño, después de todo debía prestarle ropa suya para que durmiera, lo cual no le molestaba en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Aléjense de mi hermano pequeño! /AllxLuffy/
RandomLuffy vive cono sus dos hermanos mayores, estos ya trabajan mientras él se encuentra estudiando, lo que pasará es que gracias a una inocente visita al trabajo de sus hermanos desencadenará un sin fin de miradas de los compañeros de estos, que pasará...