Sus ojos amielados, serios e indiferentes frente a los demás eran tan llamativos, su pose, siempre derecho y decente, lo veía como una figura a seguir, todo en él se encontraba bien y ningún error poseía.
Era muy molesto que lo siguiera tan a menudo, pensaba, pero era inevitable seguir su paso, admirar su espalda y como realizaba sus tareas, verlo en todo momento era un relativo placer visual para él, no podía evitarlo.
- ¿Quieres un café? - Tardó un momento en deducir lo que el mayor decía, la diferencia en altura era notable, no era tan alto pero lo suficiente como para verlo desde a bajo, algo así como Sabo, recorrió sus labios lentamente y pronto llegó a sus ojos, aquellos que lo observaban y penetraban los suyos, como si supiera a la perfección como se sentía, que haría y cómo lo haría, y por fin despertó gracias a los nervios del momento.
- Eh no Marco, creo que iré temprano a casa, siento que algo le sucede a Sabo - Podían estar las cosas relativamente mal pero, oigan, seguían siendo hermanos, seguían siendo aquellos pilares en su vida y las discusiones no romperían aquel lazo jamás.
- Oh, está bien, nos vemos mañana entonces - Sonó frío, sí, pero le encantaba tal y como era, antes de que el rubio se diera la vuelta sonrió, su corazón saltó y podía sentir sus manos sudadas, se sentía cada vez más nervioso a pesar de que poco a poco el rubio se alejaba, era una sensación que nunca había experimentado antes y, sinceramente, no quería perder aquella sensación.
Recogió sus cosas, eran las 8:40 y llegaría un poco tarde al departamento, aunque no como ayer, suponía, se sentía bien en el trabajo aunque sonara totalmente absurdo pero era todo gracias a Marco, que podía decir al respecto, aquel rubio pintaba sus días de los colores que quisiera.
Aún así quería resolver los problemas que en casa tenían, no había hablado casi nada con su pequeño cielo y con Sabo sentía que las cosas estaban delicadas, ¿Delicadas en qué forma? No lo sabía, pero lo que sí era que debían hablar.
Mientras se perdía en sus pensamientos caminaba por los pasillos del edificio para así dirigirse hacia el departamento, el viento corría fuerte y ya era de noche, le gustaba el clima así pero le entristecía por el contexto en el que estaba, era una mierda.
Mientras se quedaba un rato parado en la gran puerta, respiraba profundo y se tranquilizaba, no quería volver a su hogar, por primera vez no quería, pero debía, después de todo era el mayor y dejar a sus hermanos no era para nada una opción para él.
...
Acariciaba sus cabellos dorados con suma delicadeza, admiraba su nariz y sus labios, cada rincón del rostro de su hermano, observaba con amor y tristeza, después de todo, las lágrimas de sus hermanos siempre serían las suyas. Su nariz se encontraba levemente rosa, sus pómulos irritados y se notaban sus ojeras, el cansancio era evidente y verlo dormir le llenaba de paz.
El pequeño azabache arropó a su hermano mayor en su cama, se encontraban en su habitación pues Sabo se calmaba más con su aroma, cosas de hermanos mayores, aún así Luffy no pensaba en quedarse con él, sin dudas iría a por Ace, suponía que si Sabo no se encontraba bien y él tampoco, Ace mucho menos, y quería verlo lo mas antes posible.
Agarró de nuevo su sudadera y una bufanda, hacía frío y pronto sería totalmente de noche, debía cuidarse también él. Tomó las llaves y salió del departamento. Se sentía responsable de todo lo que sucedía, según él, habrían peleado por las estupideces que él hacía, a lo mejor ellos sentían que colocaba a sus amigos por encima de ellos ¡Pero no era verdad! El quiere a sus amigos al igual que a sus hermanos, era estúpido.
Pero si de algo estaba seguro Luffy es que todo era su culpa.
Se hundió en su bufanda y adentró aún más las manos en sus bolsillos, estaba llegando al edificio, seguramente Ace estaría por salir por lo que solo esperó fuera. ¿Qué le diría? Seguro debería disculparse por causar problemas, le avisaría de Sabo ¿No? o tal vez debería dejar que él mismo lo viera, ¿Estaría bien abrazarlo? Se sentía mal, quería abrazar a sus hermanos, quería sentirse bien de nuevo en familia.
ESTÁS LEYENDO
Aléjense de mi hermano pequeño! /AllxLuffy/
RandomLuffy vive cono sus dos hermanos mayores, estos ya trabajan mientras él se encuentra estudiando, lo que pasará es que gracias a una inocente visita al trabajo de sus hermanos desencadenará un sin fin de miradas de los compañeros de estos, que pasará...