~ 9 ~

5K 358 188
                                    

6:30 p.m

Se encontraban en silencio, el pecoso seguía sosteniendo de la mano a su pequeño hermanito, su cálida mano siempre servía para reconfortarlo y hacerlo calmarse y sambullirse en el mar de sensaciones agradables que este le hacía sentir, pero no todo iba bien, fue extraño, demasiado extraño. Marco no era más que un conocido que gozaba de molestarlo en el trabajo, no sentía nada al respecto por él por lo que afirmaba en su mente que el enojo que sintió en la oficina fue nada más que celos por agarrar a su hermanito con tanta confianza e intenciones impuras y él no iba a permitirlo. 

Luffy antes de irse pidió un sandwich por lo que iba comiendo mientras caminaban hacia la casa, normalmente no toman el tren al volver pues les gusta caminar juntos mientras conoces un poco más la ciudad.

- Lu, quien era ese idiota de pelo verde? - a pesar de sentirse relativamente calmado y feliz por su hermanito, ese estúpido no salió de su mente aún.

- Oh Era Zoro, es mi compañero y un muy buen amigo mío, Ace - ¿Amigo suyo? Estaba totalmente convencido de que no tenía intenciones de ser el mejor amigo del mundo con Luffy, después de todo, pudo presenciar aquella mirada de deseo en los ojos grises el peliverde, el solo pensar eso hizo que su sangre hirviera y quisiera golpear a cualquiera frente a él - Tengo otros dos amigos también, Ace, ya los conoces, pero la verdad es que ¡Todo el curso son mis amigos! - Vio su rostro sonriente y podía llegar a sentir la felicidad que sentía el menor, y hasta pudo entender su felicidad, aunque sea un poco. Su pequeño hermano ya estaba creciendo y ya sería mayor de edad en un abrir y cerrar de ojos, sintió nostalgia y una leve tristeza al pensar en la posibilidad de que este pequeño ser de luz los dejara tanto a él como a Sabo y se fuera lejos solo o con quien sabe quien.

Abrazó al pequeño mientras soltaba lágrimas y añadía fuerza al agarre a cada segundo que pasaba, simplemente otra escena de Ace.

-Ace! Suéltame que harás caer mi Sandwich! - el pequeño trataba de safarce pero era imposible, Ace estaba "triste" por la partida de su hermano (que ni siquiera tenía pensado irse aún) y nada lo haría sentirse mejor.

...

- Ace debes dejar de sofocar tanto a Luffy, ni siquiera tiene pensado en irse todavía - Sabo acariciaba suavemente los cabellos del pecoso mientras este hacía un puchero y se apoyaba su rostro sobre la mesa, observaba de paso como su hermanito comía y admiraba sus mejillas junto a sus ojitos y, en sí, todo su rostro.

- ¿Cómo puedes decir eso, Sabo? ¿No tienes miedo de que se vaya y nos abandone? - Como siempre el pecoso trataba de manipular al rubio con preguntas relacionadas al menor, pero ya no servía. Sabo amaba a su hermanito y era consciente de que si algún día se fuera de su lado se sentiría mal, pero era lo correcto, después de todo, aunque se fuera seguirían estan juntos y cualquier cosa que pasara él estaría ahí para su pequeño hermanito, al igual que con Ace.

Sintió su corazón latir un poco más fuerte de lo normal, ¿Ace se quedaría con él aunque Luffy se fuera? Era cierto que se mantenían juntos porque son hermanos y siempre soñaron con vivir juntos pero ¿ Y si se va ? Se quedaría solo, sin Luffy para iluminar su vida y sin Ace para sentir que su corazón explotara en silencio. Quedó quieto e inexpresivo por unos segundos pero no demostró nada, no quería arruinar todo.

- Todo estará bien, Ace, siempre estaremos juntos de todas formas - camufló su agobio interno mientras calmaba al pecoso que se reconfortaba levemente con aquellas palabras, Sabo adoraba acariciar el cabello de Ace y tenerlo cerca suyo, siempre lo hizo y de igual forma que con el menor, pero se sentía tan....frustrante.

Pasó la noche tranquilamente y Ace fue a dormir, Luffy se encontraba en el baño cepillando sus dientes mientras hacía caras extrañas en el espejo, se veía gracioso, pensó. Salió del baño y se dirigió a su habitación pero notó que la puerta de su hermano Sabo seguía abierta, por lo que dedujo que no se encontraba durmiendo todavía, ¿Era extraño? Sí, acostumbraban a dormir a la misma hora. Fue a la cocina, a la sala, pero nada, caminó hacia el pequeño balcón donde sentía que entraba un leve viento helado y por instinto condujo sus manos hacia sus brazos intentando taparse, y lo vio, su hermano apoyado en el barandal del balcón mientras fumaba, su cabello revoloteaba con el viento mientras tenía una sábana en su espalda, se veía serio y bastante solitario. Luffy no entendía que tenía en su mano, en su pueblo no muchas personas fumaban y menos a su alrededor pero por lo visto en la ciudad era algo normal y por ende sentía une leve curiosidad, ahora más ya que su hermano lo hacía.

Aléjense de mi hermano pequeño! /AllxLuffy/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora