Martes, 6:30 a.m
Misión: despertar a Luffy y a Ace.
Sabo se encontraba terminando los bentos de cada uno para colocarlos en los bolsos de cada hermano suyo, acomodó su saco, se estiró un poco y es que ahora venía la parte más difícil del día a su punto de vista, despertar a sus hermanos.
Ace se encontraba dormido en una posición insana, llevándose una mueca de desagrado del rubio quien pasaba de largo dirigiéndose a la habitación del menor del trío. Luffy se encontraba hecho una pequeña bolita debajo de sus frazadas y alrededor de algunos peluches, se veía tan adorable además de que pequeños cabellos azabaches se podían ver a la distancia. Sabo sonrió mientras se dirigía hacia el pequeño quien no mostraba señales de vida, se sienta en el borde de la cama y posa una mano arriba de aquel bulto que no tenía intenciones de reaccionar, pasaba el tiempo y no lograba ver alguna acción del menor por lo que tuvo que sacudirlo. Nada. El rubio lo sacó de las sábanas y el pequeño seguía dormido, era imposible, con desesperación en su rostro empieza a sacudirlo con fuerza.
Un pecoso se encontraba estirándose y bostezando mientras sentía un malestar por su cuello, pero era normal, era consciente de que las posiciones que toma al dormir eran extrañas, pero no haría nada para cambiar eso, toma una camiseta y se dirige a la habitación de su hermano, se suponía que el rubio siempre lo despertaba pero al parecer ese idiota se había quedado dormido, al entrar en la habitación de Sabo nota que no hay nadie, estaba todo ordenado y no había presencia algunas, extrañado se da vuelta y escucha algunos quejidos en la habitación de su pequeño hermano, a caso Luffy estaba con alguien?
- Vamos Luffy! quítate la ropa!- Ace sintió un enojo terrible al escuchar a Sabo intentar desvestir a su pequeño hermano y encima hacer todo esto mientras el dormía, maldito tramposo y traicionero!. Ace entra en la habitación y se encuentra al rubio sobre su pequeño hermanito quien se encontraba sin remera y medio dormido, mientras que el Sabo trataba de quitarle los pantalones para así vestirlo con su uniforme. Ace lo observa con un aura demandante, oscura y que emanaba rabia de sí, el rubio se limitó a verlo, que mierda le pasaba ahora al pecoso?
- Tú...- lo apunta al rubio quien solo pudo sentirse nervioso al respecto, al parecer su estúpido hermano había malentendido la situación, y ni siquiera le dio oportunidad para explicar cuando se encontraba en el suelo con el pecoso sobre el, soltando lágrimas de enojo mientras le aplicaba una llave al pobre rubio quien solo quería despertar al azabache menor.
- Hm que..hacen? *bostezo* juegan?- Ambos hermanos dirigieron la mirada al menor quien bostezaba de manera tan adorable, semi desnudo y con sus cabellos alborotados, quien posteriormente sonrió para hablar nuevamente - Yo también quiero!.
Ace suelta a Sabo al conmoverse por la belleza de su hermanito y va rápidamente a abrazarlo, para luego pasarle sus ropas y así lograr que este se cambiara, el rubio, mientras se encontraba todavía en el suelo a pesar de que su hermano casi lo mata, lo había cumplido, la misión había sido un éxito.
Misión complete!
....
El edificio Red Force se encontraba relativamente tranquilo, un pelirrojo se encontraba en su oficina mientras que observaba la hora para percatarse de que, efectivamente, los hermanos llegarían tarde, sonríe levemente al pensar seguras razones con respecto a su tardanza y definitivamente algo tenía que ver aquella pequeña belleza que lo había cautivado ayer. El pelirrojo sale de sus pensamientos cuando dos jóvenes entran abruptamente a su oficinas empujados por su mano derecha, Ben, este los observa sin perder la leve sonrisa que poseía y espera a que estos tomen la palabra.
- Lo sentimos, hubo problemas al despertar a nuestro hermanito y bueno, Ace no ayudó mucho- El rubio hizo una reverencia en señal de disculpa, mientras que su hermano, indignado y con desagrado hizo lo mismo pero obligado por Sabo, quien agachaba la cabeza de su hermano con su mano. Shanks por su lado sentía gracia al respecto, estaba en lo cierto, el azabache menor tenía que ver con esto. Soltó una pequeña risa y mandó a cada uno a hacer trabajos bajo la supervisión de Ben, quien con desagrado aceptó para llevárselos, si hoy el pecoso lograba llamar su atención más de lo normal, definitivamente lo llevaría bajo el ala de Shirohige.
ESTÁS LEYENDO
Aléjense de mi hermano pequeño! /AllxLuffy/
RastgeleLuffy vive cono sus dos hermanos mayores, estos ya trabajan mientras él se encuentra estudiando, lo que pasará es que gracias a una inocente visita al trabajo de sus hermanos desencadenará un sin fin de miradas de los compañeros de estos, que pasará...