Sorpresa

539 82 32
                                    

Wei ya atravesaba el cuarto mes, mes en el cuál su ginecóloga le había recomendado hacer una ecografía para saber el desarrollo de su bebé y de su estado psicofísico, el cuál mejoró pues las náuseas y el cansancio cesaron, aunque se acrecentaron las ganas de comer y estar más activo en su trabajo.
Su actitud llamó mucho la atención de sus colegas, y sobre todo de las enfermeras que notaron los cambios en su cuerpo.
Mientras almorzaba durante su descanso, Wei, dejo abierto su delantal, y justamente en ese momento, una de ellas observó su parte abdominal más abultado.
Al comentarle a sus compañeras, todas lo miraron y rieron, entre murmullos.
Esto lo hizo sentir avergonzado, al oirlas, pensó que tal vez se veía ridículo comiendo de esa forma o era por otra razón. Se cubrió y salió del comedor lo más rápido que pudo.
Se escondió en el cuarto de descanso, sentimientos de desconsuelo lo invadieron y comenzó a llorar, le parecía algo tonto, pero la sensación de soledad, de no poder decirles a nadie más sobre su estado, lo entristecía.
Respiró hondo, tratando de recuperarse, pero el sonido de alguien ingresando a dicha habitación lo altero.
Se trataba de Cheng, quién lo andaba buscando por el hospital pues se preocupo al no hallarlo por ningún lado.
Sentándose a su lado, lo abrazó.
Eso era lo que necesitaba Wei, un poco de contención y afecto.
Su mejor amigo siempre estaba allí, cuando lo necesitaba. Este le recordó que mañana tenía cita con su doctora y que él lo acompañaría esta vez, debido a que en la primera vez no había podido estar por causa de su carga horaria.
Gracias a qué está persona tan especial estaba a su lado todo lo malo se alejaba.
Al terminar el día laboral, Cheng lo acompañaba hasta su departamento, le preparaba la cena y no se iba de allí hasta dejarlo en su cama para que descansará como era necesario. Ese hábito lo había puesto en marcha desde que se enteró de la noticia.
Al día siguiente, lo tenía en la puerta esperándolo para ir a la cita, quizás esta vez podría preguntar sobre el género de su bebé para así poder ir arreglando todo lo necesario.
Cómo era sabido, era el último a quien atendía la doctora.
Ambos observaban con detenimiento el accionar de la médica al hacer uso del ecógrafo. Miraban la pantalla, y podían ver la figura de un nuevo ser, donde el corazón latía velozmente.
Cheng se emocionó al punto de las lágrimas, y sujetandole de la mano felicito a Wei por su bebé.
La doctora le pregunto si deseaba saber el sexo, a lo cual Cheng respondió sin vacilar afirmativamente.
Wei río al ver tal nerviosismo en su amigo, que solo atino a asentir.
Ella movió el transductor buscando la posición adecuada para observar.
Sin embargo, antes de que pudiera decir algo, se produjo un corte de electricidad.
Todo se apagó y se encendieron la luz de emergencia; el ecógrafo se reinició.
Les explico que no podría seguir con el control debido a la situación generada.
Wei y Cheng salieron del consultorio, algo decepcionados.
Su amigo trato de animarlo al decirle que mañana podría regresar y terminarlo.
Al otro día, tuvo otra oportunidad pero en esta ocasión  Cheng estaba trabajando, lo cual no pudo asistir.
Nuevamente desperfectos impidieron saber lo que tanto lo tenía sin dormir.
A esto, Wei decidió caminar y ver cosas para su bebé. Miro por las tiendas, casas de bebé, había tantas cosas hermosas que si no fuera por su inseguridad de elegir se llevaría lo que quisiera.
Compro solo unas cuantas cosas y se dirigió a su hogar. Y allí lo esperaba una gran sorpresa.
Al abrir la puerta, descubrió a Cheng y la doctora, quiénes le prepararon una maravillosa bienvenida.
Wei estaba realmente sorprendido, y se emocionó aún más todavía al ver un cartel que decía " Felicitaciones, es un varón".
La felicidad de desbordó dentro de su ser, y les agradeció por tal acción y su muestra de cariño.
También le entregaron varios paquetes, los cuales eran ropas de niño e incluso Cheng se tomó el trabajo de decorar la habitación para su sobrino y amueblarla.
Mientras tanto, al otro lado de la ciudad uno de los guardaespaldas del señor Chen, le informo sobre la visita de Wei a un centro maternal. Pensó que no era de importancia, pero si necesitaba de este dato a posterior le diría a Yu, para que si hijo no regresará a buscarlo.

Gracias x leerla, así que el bebé de Eso es niño...comenten gracias.🥰🥰🥰🥰




Déjame amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora