Recuperándose

486 75 13
                                    

A pesar de haber salido del hospital y ya transitar su sexto mes, Wei decidió continuar trabajando pocas horas en su consultorio.
Ya su vientre era más notable y trataba siempre de ocultarlo de alguna manera, escondiéndose en su escritorio a cada consulta, llevando una campera, evitando a las enfermeras dándoles la espalda, lo cual le difícultaba un poco su labor.
Cheng le había aconsejado pedir licencia por los meses que le restaba, además su doctora le había recomendado mudarse a su casa para tener más control y chequearlo continuamente, ya que ella tenía mucho espacio en su hogar, y no le molestaba en absoluto su presencias, más aún si desde que se conocieron pudieron entablar una buena amistad.
Él acepto puesto que el temor de estar solo en su departamento lo perseguía. Incluso Cheng debía quedarse a dormir junto a él porque se no podía conciliar el sueño sin que alguien estuviera cerca.
Sin embargo poco a poco recupero su estabilidad psicológica, pues no quería perjudicar a su bebé, aunque Cheng igualmente los acompañaba de vez en cuando.
Mudo la habitación de su hijo a la residencia de la doctora, todos allí juntos parecían una familia, una sensación de Wei no recordaba hacía años.
Trato de dejar todo en orden para poder tomarse el tiempo, prepararse y disfrutar los últimos meses que le restaban.
Asimismo decidió dejar su departamento, pues no necesitaría un sitio al cual regresar. Puso a la venta los muebles, no se llevó nada.
La casa de la doctora era enorme, varios cuartos de invitados, un enorme salón, biblioteca, sala de espera, sala de reuniones, sala de diversión, tenía todo, un jardín hermoso para descansar y pasar un día agradable en contacto con la naturaleza.
Despacio aquellas heridas provocadas por el dolor y la angustia provocadas por su historia con Yu iban desapareciendo, y nuevos recuerdos llenos de alegrías surgían.
Sabía que su bebé tendría personas que lo querrían mucho y que la necesidad de un padre no era necesario. Él lo amarían hasta el mismo infinito y jamás le haría sentir triste, ya que su tío y tía estarían junto a ellos, cuidándo y protegiéndolos siempre.

Fue cortito pero esperen que ya viene el siguiente capítulo.
Quería poner el cambio que se generó en la vida de Wei debido a lo que sucedió.
Espero y les haya agradado.
Gracias.
Ya viene el capítulo siguiente 🥰🥰🥰

Déjame amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora