De rodillas

518 77 24
                                    

Cheng a diferencia de Wei debía estar todos los días en el hospital, ya que era el especialista en cirugía general; pero después de terminar su jornada se dirigía a casa de la doctora que a estas alturas ya era como su hogar pues pasaba más tiempo allí que en la suya propia; con los meses contados para el parto más se ponía temeroso  y nervioso puesto que sería por medio de cesaría que daría a luz.
Siempre pasaba a comprar algo que se le antojaba a Wei, no quería salir corriendo en medio de la noche a buscar alguna cosa, como el episodio del maní con chocolate, que no hallaba en ningún lado y casi Wei tiene un ataque de ansiedad si no comía lo que el bebé deseaba.
Sin embargo no contaba con el hecho de que al salir esa noche se daría con la mala sorpresa de ver allí esperándolo junto a su coche a Yu. Situación que no dejaría pasar de nuevo, pues si se ponía violento él no se quedaría atrás.
Al acercarse pudo ver algo diferente en la forma de actuar de Yu, su figura denotaba cansancio y mucha angustia.
Fue el primero en preguntar las razones de su presencia.
Yu con la voz algo quebrada le pidió que le dijera dónde se encontraba Wei, qué necesitaba hablar con él y saber la verdad.
Esto le provocó enfado a Cheng, la verdad, quería la verdad, después de tanto tiempo, era de esperarse de esa clases de personas, que se creen dueños del mundo pero cuando el mundo se les cae a pedazos no saben que hacer.
A Cheng le pareció gracioso su pedido, y lanzó una carcajada diciéndole luego, que acaso pensaba que le diría sin pensarlo dónde se hallaba Wei, qué lo creí estúpido, para que fuese a causarle más angustia y tristeza, más de la que ya había causado; y más en esta etapa en la que estaba más vulnerable, después de su último encuentro.
Yu bajo la cabeza, todo lo que le estaba diciendo era verdad, que solo le quedaba aceptarlo pero necesitaba arreglar todo.
Las palabras de Cheng eran dagas que se le clavaban hasta el fondo del corazón, él era culpable y lo sabia, y quería poder remediarlo.
Cheng no pretendía continuar con la conversación, de modo que trato de subir a su auto pero Yu se le atravesó y sin pensarlo se arrodilló ante este, suplicándole que le diera razones de Wei.
Cheng solo se enojo más, que trataba de lograr, acaso que tuviera lástima, pero no lo merecía. Le pidió que se levantara que no importaba cómo se lo pidiera jamás le diría nada, que ahora él se ocuparía de su cuidado, nunca lo lastimaria ni lo dejaría solo y siempre confiaría sobre todo y todas las cosas.
Yu se puso de pie y sin mirarlo a la cara le preguntó  a Cheng desde cuándo amaba a Wei.
Este le respondió sin titubear que desde el momento que lo conoció, pero que su amor era diferente, no era el mismo que Yu sentía sino algo más familiar y fraternal, pero si algún día ese amor se transformase el pondría si vida en hacerlo feliz.
Sin decir más subió a su auto y se alejo de ese lugar dejando a Yu con un vacío más profundo al no conseguir nada y escuchar que había otro hombre que podía reemplazarlo en la vida de Wei.
No logro contener su llanto y más aún imagino que Wei sintió el mismo dolor que él estaba sintiendo en ese momento.
Estaba destrozado y no sabía que más hacer.
En tanto el señor Chen terminaba de arreglar los adelantos de la boda de su hijo con la hija de uno de sus más cercanos amigos y socios.
Lo que no tenía en cuenta fue que en ese preciso instante sus planes se estaban yendo por un tubo y alguien tramaba un plan contra él y su familia.

Hola a todas, hoy actus ..
Gracias por estar allí, espero que estén bien , saludos.🥰🥰

Ahora sí veremos el sufrimiento del viejo, que piensan que podría pasarle....denme ideas ....
Gracias....

Déjame amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora