Amor vs Odio

416 62 17
                                    

Los días transcurrieron con tranquilidad, sin sorpresas ni noticias del señor Chen, pero Yu sabía muy bien que su padre no se quedaría contento hasta volver a separarlo de Wei. Ahora ya no solo eran los dos, tenía que proteger a Guang, ya que si la noticia se conocía impactaría demasiado a la familia, sino que sus hermanos mayores aún no pidieron conseguir un heredero y él haberlo logrado sin buscarlo generaría una tensión y envidia por parte de estos.
Habían probado los métodos conocidos pero sin resultados, y no podían engañar de ninguna manera a su padre pues este le haría un examen de ADN si dudaba de que fuese un hijo ilegítimo, no dejaría que un bastardo consiguiera la fortuna que representaba el imperio, que al momento estaba en manos de Xue.
Debían buscar un sitio al cual mudarse, lejos donde no pudieran ser encontrados, y vivir en paz. Sin embargo, tanto Cheng como la doctora no estaban dispuestos a dejarlo solo y sobre todo no volver a ver a su sobrino.
Entonces Yu, propuso contratar seguridad para la casa y además les pidió su permiso para poder quedarse allí. 
Así la casa que solamente tenía una persona paso a llenarse de alegría y risas. Los cinco sin pensarlo formaron una familia muy peculiar.
Wei y Cheng continuaban con su trabajo habitual, pero todos se turnaban para cuidar al pequeño Guang que cada día crecía un poco.
La seguridad siempre estaba atenta a cualquier hecho extraño.
A ninguno le pareció exagerado implementar esa modalidad, al contrario se sintieron más seguros.
Al ver a Yu recompuesto y con mucho ánimo en retomar su vida, Xue se sentía molesto y asqueado, esa felicidad le parecía  una algo irrespetuosa hacia su persona. Supuso que su padre luego de discutir haría  otra cosa pero se quedó cruzado de brazos, y eso era imperdonable.
Sabía muy bien que atacando el orgullo de su padre lograría que actuará como quería.
En la mansión, lo interrumpió mientras esté leí un diario en su oficina.
Se acercó diciéndole que como podía estar tranquilo mientras Yu ponía en vergüenza a la familia yendo a visitar a su amante masculino a su casa, que si algún periodista se llegase a enterar sería una primicia. Tal vez alguien le daría la información y habría un escándalo. Que seguía del respeto y la reputación de la familia Chen, y el repudio que se generaría por tal caso, sus inversionistas le quitaría el respaldo, además él como director se vería en la obligación de pedir su renuncia y entrega total del control de las empresas, si bien ya estaban en sus manos, quería ser reconocido como dueño.
El señor Chen no pretendía quedar en ridículo así que intento llamar a Yu pero no respondía.
Xue nuevamente le sugirió hablar con la otra persona involucrada, Wei, y ofrecerle un incentivo generoso para que lo dejará.
No dijo nada a esta sugerencia y sin más se marchó.
Había logrado su objetivo, llamo a uno se sus guardias y le ordenó seguir a Wei y averiguar cualquier cosa que le sirviera, lo envío a espiar la casa donde estaban, debía conocer cada detalle de su rutina, e incluso ir al hospital. Cada paso dado debía ser informado.
Ignorando los acontecimientos próximos, Wei invito a Yu a salir a pasear por la plaza cerca de la casa junto a Guang.
Le pareció una hermosa idea, un día de paseo junto a sus dos seres amados.

Y allí va de nuevo ese par malvado.....
Gracias por estar allí🥰🥰💞💖

Déjame amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora