No puedo

476 73 36
                                    

Yu caminaba sin rumbo por las calles, no sabía ni siquiera dónde estaba o a dónde se dirigía, lo único que deseaba era ver a Wei pero no tenía claro si sería para pedirle explicaciones o perdón.
Sus pies lo llevaban  sin que se resistiera, estaba mareado y confundido. Al pasar por una tienda se compró más alcohol, no le importó si del más barato, necesitaba perder un poco más la cordura, y quizás de esa manera sería capaz de hacer lo que se proponía.
Se llego cómo pudo hasta el hospital donde Wei trabajaba y se sentó en la acera y continuó bebiendo. Esperaría allí hasta verlo, hasta poder hablarle, e incluso por estar un momento a su lado soportaría que lo insultara y golpeará, así se sentiría, quizás, solo quizás, menos miserable.
En tanto Wei, estaba a punto de terminar su turno en la guardia de la noche, y la ansiedad de ver a su hijo lo impacientaba.
De repente una de las enfermeras ingreso alterada y les dijo que observó que una persona estaba tirada en la calle, al parecer había sufrido un accidente.
Pronto salieron los enfermeros con la camilla y lo llevaron dentro de la sala de la guardia.
Wei dejaría que el otro médico de guardia se hiciera cargo, él ya casi acababa con su horario.
Pero al disponerse a salir, le echo un vistazo a la camilla y al notar de que se trataba de Yu, dejo caer todas las cosas que llevaba en sus manos y corrió a su lado.
Preguntando qué había ocurrido y solo le dijeron que tal vez había bebido hasta quedar inconsciente y lo más probable es que estaba intoxicado y debían hacerle un lavado de estómago para impedir que tuviera más complicaciones.
No podía dejar de preocuparse por su estado y saber si estaría bien, de modo que ayudo a atenderlo.
Mientras lo trataban de vez en cuando volvía en si y vomitaba, su cuerpo temblaba, respiraba con dificultad y su temperatura comenzó a bajar.
Wei se altero y sus manos temblorosas no podían moverse correctamente, pero se esforzó para poder manejar la situación.
Hicieron todo lo que pudieron, luego de un tiempo que pareció eterno al fin pudieron estabilizarlo.
No quiso alejarse, llamo a Cheng que ya a esas horas estaría en casa y podría ocuparse de Guang, no le dijo el motivo solo que se presentó una emergencia en la cual debía ayudar y estar atento.
En la habitación se sentó a su lado y acaricio su rostro, tal vez era el culpable de su condición, por su culpa quizás Yu habría muerto, si solo hubiera aceptado hablar y tratar de arreglar las cosas, no pasaria por tanto sufrimiento pero si desconfío de él, no estaba en su derecho de estar enfadado.
Yu abrió los ojos lentamente y pensó que estaba soñando al tener en frente a Wei. Y como si no quisiera que se escapara le sujetó fuertemente de la mano y repetía su nombre mientra le pedía perdón por lo imbécil y mal compañero que fue, que en el momento en el que más lo necesitaba lo abandonó y desconfío, que estaba ciego y que él era el culpable de todo, por no ser fuerte y dejarse manipular por otros y sobre todo por su padre pero eso no era escusa de que le fallará, ni lo lastimara e hiriera su corazón, se merecía que lo hubiese dejado de s y que si alguien estaba a su lado él se alejaría, lo dejaría tranquilo para siempre.
Wei al escuchar esas palabras y ver el dolor que guardaba Yu, no podía dejar de llorar.
Qué debería hacer, al conocer los sentimientos del hombre al cuál seguía amando, al saber que tan destrozado se encontraba.
Él no era el único que cargaba con tanto agobio y aflicción, que no pudo contenerse y lo abrazó con fuerza, un abrazo que extrañaba desde hacía tiempo.
Cheng esperaba alguna noticia en casa mientras el bebé ya dormía, pero no sabía nada aún. Hasta que recibió una llamada de una persona desconocida que le dijo que Wei estaba con otra persona.
Cheng le dejo a la doctora a cargo de Guang y salió rápidamente.

Creen que se armara otro problema? Cheng que hará?
Gracias por esperar este capitulo, no pude actualizar antes debido a varias cosas que están sucediendo en la ciudad en donde vivo, espero que estén todas bien...
Gracias 🥰 espero sus comentarios 🥰 gracias

Déjame amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora