Gu Guang Yong

498 74 34
                                    

Cheng llego lo más pronto posible, y encontró a Wei recostado tratando de aguantar los dolores que le causaba las contracciones  fuertes y regulares que se presentaban cada cinco a veinte minutos y duraban de treinta a sesenta segundos, pero eran demasiado intensas.
Wei jamás imagino que sentiría tanto dolor en su vida, pero a la vez lo emocionaba ya que era indicio de que por fin tendría a su hijo entre sus brazos y nadie lo apartaría de su lado, pero también sintió angustia porque ese momento no lo compartiría con el hombre que amaba y su hijo no tendría a su padre cerca.
Pero estos pensamientos se le esfumaron cuando las contracciones habían aumentado la frecuencia en las que se presentaban.
Rápidamente tomo todo lo que debía llevar,  trato de no olvidar nada ya que su lo hacía Wei le reclamaría por toda la vida, más todavía se todo estaba listo.
Con cuidado lo llevo al auto y trato de que estuviera cómodo pero al parecer era algo imposible, pues Wei se aferró con las ibas a su espalda tratando de ahogar el dolor de algún manera.
Cuando por fin logro zafarse dio marcha hacía la clínica donde la doctora ya había sido alertada por la situación y estaba preparando todo.
Wei no solo aguantaba el dolor sino que estaba tan asustado que no podía contener su llanto, su estado emocional era un desastre.
Cheng trataba de calmarlo diciéndole que debía soportarlo, que pronto llegarían, que no tuviera miedo pues él estaba y estaría a su lado.
Al llegar, dos enfermeras y la doctora lo aguardaba en la entrada, con la camilla lista para llevarlo al quirófano.
Una vez allí lo alistaron para el procedimiento de cesárea, Chen debió colocarse la bata también para ingresar ya que Wei no soltaba su mano y le pedía que estuviese a su lado.
La médica lo anestesio, y dejo de sentir la parte que va desde el tórax hasta los pies.
Wei estaba despierto, ansioso y algo aliviado porque los dolores habían cesado.
Inicio el procedimiento, realizando la primer incisión.
Pasaron casi una hora hasta que en la sala se oyó el primer llanto de su bebé.
La emoción era indescriptible y fascinante, por fin había llegado el momento de conocer a aquel por quien tanto había esperado.
Las enfermeras, nada sorprendidas, ya que ellas se habían enterado de la situación con anterioridad, llevaron al bebé para limpiarlo y revisar sus signos vitales para que todo estuviera bien; luego se lo colocaron en su pecho, para que Wei y Cheng pudiera verlo.
Su pequeño cuerpecito, era tan cálido, sus pececitos tan pequeños y rosados, allí estaba lo más lindo que habían visto.
Ambos lloraban al ver al pequeño niño.
La médica le pregunto que nombre le pondría.
" Go Guang Yong", (Luz con coraje), fue el nombre que había escogido, pues tenía un gran significado para su vida.
Su hijo sería la luz que lo ayudaría a enfrentar el porvenir, y con coraje lograr ser felices.

Su hijo sería la luz que lo ayudaría a enfrentar el porvenir, y con coraje lograr ser felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el bebé de Wei.
Hermoso 🥰
Gracias a The Demons Death y Lizziemarid por su sugerencia de nombre.
Gracias x leer esta historia, que aún queda problemas que resolver.
Gracias a todas por leerla.
Saludos y abrazo a la distancia 🥰🥰

Déjame amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora