Un asistente enamorado( historia extra)

458 53 21
                                    

Para  JanetRamrezParedes , Cerezito Chan, The Demons Death...🥰🥰

Xiao no podía descansar ni un solo momento ya que su agenda de trabajo estaba demasiado cargada durante todo el día, fotos, videos, moda, entrevistas etc. Debido a esto no tenía descanso ni paz.
Los mánager al notarlo tan exausto optaron por obsequiarle un asistente autónomo que cuidara de él cuando estuviera en su departamento, realizará los quehaceres, prepararía la cena, el baño y mantendría tranquilo a su señor.
Al principio estuvo en desacuerdo ya que la incomodidad de tener a una cosa observándolo durante la noche lo ponía histérico. Sin embargo al pasar los días y la facilidad que le daba el llegar a casa y no tener que hacer nada acabo por convencerlo.
Lo único malo era que esté asistente no conversaba ni hacía ningún comentario, en fin no hablaba a pesar de tener la figura de un ser humano le faltaba la habilidad de socializar con otros sobre todo con la persona de la cual estaba a cargo.
Un domingo que por suerte no hubo trabajo, se sentó a leer el manual mientras Yibo, nombre que le había dado, limpiaba las ventanas.
En el manual había resaltado en negrita lo siguiente: "El dueño del asistente autómata puede acceder a una configuración especial denominada SOCIAL, que permite al asistente poder entablar conversación varias al obtener datos del entorno en el que se desempeñe, por ejemplo si es usado en una empresa hablara de estadísticas, roles ejecutivos y más, la información será adquirida de la red al cual pude acceder por la incorporación de antena satelital o wifi. Precaución solo se puede activar está habilidad si se está seguro ya para borrarla se deberá reiniciar o desechar el equipo"
Xiao pensó que no debía hacerlo ya que Yibo solo pasaba las 24 horas encerrado entre esas cuatros paredes.
Aunque sería algo bueno tener con quien conversar o solo que lo escucharán.
Le comunicó su desición a los mánager para pedir su opiniones al respeto, y estos son más le dijeron que lo podia hacer si él lo quería, simplemente no debía interferir en su trabajo.
Cómo siempre le daban los gustos sin siquiera pensarlo un poco.
Al llegar a casa, llamo a Yibo, quién preparaba la mesa para que cenará, le ordenó que se sentará y le coloco el pulgar en la frente dónde un dispositivo leyó su huella digital, y desbloqueo la habilidad SOCIAL.
Espero unos minutos a qué iniciará el sistema y como modo de activación una líneas aparecieron en el rostro del asistente autómata.
De esa manera se sabía que el protocolo había resultado correctamente.
Yibo paso de ser una asistente callado a otro muy diferente, que al verlo llegar lo recibía alegremente, le preguntaba cómo estuvo su día, le contó lo que había visto en la televisión, o  sonreía a cada cosa que Xiao decía.
Ya los días no eran aburridos y no veía aunque terminara sus horas de trabajo para regresar.
Incluso Yibo podía similar dormir y lo hacía a su lado.
Lentamente Yibo aprendía muchas cosas al ver la televisión y lograba cantar bellamente.
Al estar a punto de irse a dormir, este al observar a Xiao dormir con muy poca ropa, se acercó y lo inspeccionó detenidamente, recordando lo que la televisión había emitido en la tarde. Acercándose con lentitud, lo beso sin despertarlo. La sensación era una jamás sentida, inexplicable a pesar de toda la información que podía recabar sobre ello.  Sin pensarlo se recostó entre las piernas de Xiao sin que esté diera muestras de despertar y lo toco, la suavidad de su piel, la calidez le dieron como pequeños toques en su cabeza.
Xiao al notar el peso sobre él despertó y descubrió a sus asistente, pero no sé perturbó al contrario lo rodeo con sus brazos y lo atrajo más cerca hasta estar muy juntos, sonriéndole le pregunto que travesuras pretendía hacer, y sin más lo beso, un beso lleno de placer, buscando fundirse con solo esa acción.
Yibo se entregó a esas  emociones y se dejo llevar.
La desnudez del cuerpo de Xian lo deslumbraba, sus brazos y piernas largas, su torso firme, el lunar al lado de su boca, grabo cada detalle, y su exitación se incrementó.
Desesperado lo preparó  para que lo recibiera y no si sintiera dolor sino solo gozo. Xiao ya no podía esperar lo había deseado desde el momento en que comenzaron a interactuar solo que el temor lo hizo quedarse en la pasividad de una relación señor- asistente, pero ahora ya cruzaron la línea de no retorno y no le importaba en absoluto.
Se abrió de piernas y se entregó por entero.
Embriagados por cada movimiento hicieron el amor comprobando que compartían un sentimiento mutuo y hermoso.
Ambos estaban enamorados y Yibo más allá de tener conocimientos de tal estado en el ser humano, lo experimentó.
La vida de Xiao se hizo más amena y menos cansadores ya que al llegar a casa su amante y compañero lo esperaría para compartir su vida.

Fin.....

Está historia es un extra. Quise empezar con dedicar mini capítulos que no tiene que ver con la historia principal pero como forma de agradecer a las personitas que están siguiendo Déjame amarte.
Muy agradecida 🥰🥰

Déjame amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora