Deseando morir

497 72 28
                                    

A pesar de lo sucedido dentro de su familia, Yu se sumio en el abandono total. Días tras días había intentado hablar con Cheng al salir del hospital, pero siempre recibía las negativas por parte de este, que incluso busco la manera de evitarlo a toda costa.
No le importó que hubiese perdido el puesto en las empresas ni que alguien más estuviese manejando la fortuna.
Su padre trato una y mil veces hacer que reaccionará y retomará su trabajo en el departamento de policía, que dejo sin efecto.
Como Cheng lo evitaba a la salida por la noche, entonces lo busco por la mañana, durante su ingreso. Espero y espero todo el tiempo que era necesario, no le interesaba si debía estar allí todo el día, necesitaba encontrar a Wei y decirle que lo sentía, y qué si no podian volver a estar juntos se conformaría ser solo amigos, para estar junto a él.
Llegando al punto de ser denunciado por las enfermeras al notar que siempre estaba allí acosando al médico.
Pasó cuatro días en la cárcel pero regreso a suplicar por saber una razón de la persona a la cual había lastimado.
Trato de seguirlo para hallar el lugar donde estuviese viviendo pero sin resultados.
Perdió toda gota de esperanza, y el mejor remedio para olvidar fue sumergirse en el alcohol, hasta extraviarse, llegar a su departamento solo a llorar y dormir debido al cansancio.
Los compañeros de equipo de la policía, lo ayudaban de vez en cuando, pero no quería reponerse, ni siquiera las amenazas del señor Chen, le ocasionaba algún sentimiento.
Ya las fuerzas lo estaban abandonando igual que las ganas de vivir, no le hallaba sentido a su meta existencia, pensó que él era solo el culpable de todo lo que le ocurría e imagino el calvario que debió pasar Wei por lo que padre le había provocado; y más aún la desconfianza que le mostró, y su falta de carácter, su falta de comprensión, de amor, lo idiota, estúpido y cobarde de no haberlo defendido ante esas acusaciones y gritar que él le creía, marcharse de ese lugar sin importar absolutamente nada, pero ya era tarde, o quizás ya era tarde, ni le importaba.
Gastaría su última fuerza en intentar una vez más hablar con Cheng.
Con la resaca aún encima salió hacia el hospital, donde pudo ver a Cheng saliendo y dirigiendose a otro lugar.
Lo siguió hasta una clínica de maternidad, allí una mujer lo recibió, parecían muy cercanos.
Aguardo allí, hasta que nuevamente salió Cheng, pero está vez muy nervioso, contestando una llamada, al parecer era urgente.
Su corazón le decía que debía seguirlo.
Y lo hizo hasta varios kilómetros pero de pronto se detuvo, pensando que era una pérdida de tiempo.
Giro su vehículo hacia otra dirección, sin saber que nuevamente había tomado una mala desición.

Bueno un capítulo nuevo, desde la mirada de Yu, cortito pero piensen que hubiera pasado si seguía hasta el último a Cheng en ese momento....
Gracias a todas 🥰🥰
Déjenme sus comentarios como siempre responderé 🥰🤩🥰

Déjame amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora