Zanjin frente a Wei, tomó su rostro y le preguntó que era lo que había visto Yu en él, si no dudaba en que era apuesto y que el lunar cerca de su boca era seductor a pesar de eso no imaginaba que le llamo la atención a su querido hermanito.
Yuchen solo observaba en silencio mientras su hermano continuaba con su discurso.
Agrego que tal vez Wei se preguntaba el porqué de sus acciones, sin embargo quizás se equivocaba al suponer que lo hacían por qué se sentían dejados de lado ya que su padre siempre le dio prioridad a Yu pero no era eso exactamente, Zanji, sonrió al decirle que todo esto era por la fortuna, solo la herencia del señor Chen.
Desde siempre los dos pensaron que por ser los mayores, heredarián, siendo obedientes, sumidos y no dar problemas y además aceptaron casarse con mujeres que ni siquiera conocían e intentar darle un nieto para asegurar más la fortuna empero no lo lograron pues esas mujeres eran inútiles y querian adjudicarles a ellos su estérilidad pero no pretendía aceptarlo.
Se acercó más a Wei y le dijo en tono burlón, que quizás Yu también lo era, pero que no debía tener inconvenientes ya que su pareja era un hombre que jamás podría concebir.
Continuando con su historia; cuando se enteraron que Yu no era su hermano aumentaron más sus posibilidades, ellos eran hijos del primer matrimonio y Yu solo el bastardo de una amante, al igual que Xue, a quien fue muy fácil manipular para que colaborará y lograrán por su medio apoderarse de las empresas. Solo con la promesa de darle algo que ni siquiera ellos tuvieron, un padre presente.
Yuchen le pidió que terminara con tanta habladuría y fuese al punto.
Su hermano algo molesto le pidió que se callara que todo era importante, y prosiguió; tanto la madre de Wei como la de Xue, habían sido mujerzuelas que se metieron con su padre y destrozaron su futuro como herederos únicos, llenarlo de odio a Xue fue tan satisfactorio que estaban orgullosos, ya que se parecían más a su padre.
Cuando vieron derrotado y casi al borde del colapso a Yu al terminar con él, pensaron que en cualquier momento terminaría con su vida y sería un obstáculo menos pero luego, se reconciliación y este regreso a la normalidad pero había cambiado tanto que incluso se opuso a los deseos de su padre hecho que en vez de generar conflictos hizo que el señor Chen tomará otra forma de verlo, e incluso lo abrazó el día en que lo soltaron de la prisión.
Cuando Zanjin dijo esto, Yuchen saltó de una manera agresiva y empujo a Wei, sujetandole del cabello obligándolo a mirarlo, diciendo que supuestamente Yu debía haberse quedado en ese lugar que matar a su padrastro fue en vano y no lograron incriminarlo porque tuvo ayuda de sus colegas; si hubiese resultado ahora él no estaría sufriendo por su culpa y su padre debió morir en el incendio de esa noche, pero nada salió cómo estuvo planeado.
Su hermano lo tranquilizó y le pidió que fuese por un poco de agua y de paso enfriará su cabeza.
Este se marchó a regañadientes mientras el otro levantaba a Wei.
Observando lo maltrecho que estaba Wei, decidió quitarle la ropa y cambiarla por otras.
Al quitar las prendas de la parte superior descubrió la herida que tenía en su vientre.
Y le preguntó qué le había sucedido, pero como no podía responder debido a la mordaza que tenía en su boca, este se la quito con rudeza, y le preguntó de nuevo.
Wei trato de pensar en una mentira pero como no respondía, su captor presionó sobre las vendas que la cubrían provocándole un horrible dolor.
Una y otra vez le preguntaba y presionaba hasta que Wei le gritó que por favor ya se detuviera, que solo fue una cirugía de apéndice.
Zanjin quedó complacido al escucharlo suplicar. Se alejó de allí, dejándolo semidesnudo.
En casa de la doctora Xue le expuso a Lan que sospechaba de dos personas, que tal vez era infundada pero por las dudas se debía investigar y nombró a los hermanos de Yu.
Lan sin perder tiempo llamo a sus contactos para que averiguaran donde estaban.
Tal vez pronto el tormento que estaba sufriendo Wei estaría por terminar.😭😭😭😭💪
🥰🥰🥰🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte
FanfictionYu Chen ha recibido un reconocimiento a su gran labor en el equipo antinarcóticos de la policía de China, y una recomendación para trabajar en Estados Unidos. Pero todavía no ha dejado claro sus sentimientos y conflictos con su amado Gu Wei, un médi...