Yu sabía que debía acudir a sus compañeros y contactos en la fuerza policial, pero no podía dejar solo a Wei que estaba a punto de sufrir un colapso nervioso.
Llamó a un colega que trabajaba en el departamento de seguridad y tenía acceso a las cámaras de vigilancia de la ciudad y quizás allí podría hallar alguna pista par dar con Guang y la doctora.
También alerto a las sus conocidos que patrullaba las calles para que buscará en los autos que circulaban por alrededor del parque.
Trato de serenarse pues si están tan alterado no podría tomar las desiciones correctas y si no lo hacía quizás pondría en riesgo las vidas de ambos.
Wei desesperado se aferró al él pidiéndole por favor que hiciera algo, que saliera a buscarlo que no se quedará como un maldito idiota sin hacer nada, le rogó que le devolviera a su bebé.
No pudo soportarlo más y se desmayó.
Cheng le aseguro que se encargaría de Wei mientras Yu fuera a hacer lo que debía.
En su cabeza solo tenía a una persona capaz de hacer algo tan bajo, pero cómo se pudo haber enterado de la existencia de Guang y porqué se llevó a la doctora consigo.
No tenía dudas de que era ese ser despreciable el único culpable.
Se llegó a la mansión y busco en la oficina, allí estaba el señor Chen firmando unos papeles que al verlo entrar violentamente se detuvo y le pidió una explicación de su conducta.
El rostro de Yu solo reflejaba un profundo enojo e irá, su propio padre le provocaba el dolor más grande de quitarle a su hijo, nunca supo darle el cariño de padre y ahora quería arrebatarle su familia.
Lo tomo por el cuello de la camisa y lo empujo hasta la silla, preguntándole dónde estaba el niño y la mujer, que porqué se atrevió a hacer tal acto miserable y meter a personas inocentes que no tenían absolutamente nada que ver en las elecciones que había hecho.
El señor Chen parecía muy desconcertado ante el pedido de respuestas de su hijo.
Sin embargo antes de que pudiera dar alguna, Yu recibió una llamada.
Era su compañero de vigilancia informándome que las cámaras captaron un movimiento extraño en el parque y que al parecer se llevaban a un bebé y una mujer, que sabía exactamente dónde estaban ahora y que pediría refuerzos.
Soltó con brusquedad a su padre y sin decirle palabra salió a toda prisa hasta el lugar indicado.
Se colocó el chaleco, su arma y placa para identificarse ante los captores. Tenía que ir preparado y listo para cualquier eventualidad.
Una vez allí, la casa parecía normal, busco una abertura por la cual ingresar sin levantar sospechas.
Dentro de la casa no se oía nada en absoluto. Parecía abandonada.
Busco por cada rincón pero no halló nada.
El sonido repentino de una a llamada lo asustó.
Era Cheng informándole que tanto la doctora como Guang estaban ya en casa.
No entendía las razones de tales acontecimientos.
Pronto se escucharon los sonidos de las patrullas llegando al sitio.
Los policías rodearon la casa y al verlo en su interior armado le apuntaron con sus armas pidiéndole que dejará su arma y levantará sus manos.
De que se trataba, muy pronto lo averiguaría.
Al revisar con más detenimiento, hallaron el cadáver de una persona con un disparo en la cabeza. La herida era reciente.
Yu estaba anonadado no tenía idea.
Su compañero le pregunto porque se encontraba en ese lugar.
Pero si respuesta no fue creíble y le revelaron que la persona fallecida era el nuevo esposo de su madre.
Y por estar en ese momento y tener relación con el muerto, quedaba detenido.
No era coherente la desición, él no había hecho nada malo.Uyyyyu.....que pasará ahora......
Gracias por comentar 🥰
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte
FanfictionYu Chen ha recibido un reconocimiento a su gran labor en el equipo antinarcóticos de la policía de China, y una recomendación para trabajar en Estados Unidos. Pero todavía no ha dejado claro sus sentimientos y conflictos con su amado Gu Wei, un médi...