Colocando la sirena sobre el techo de vehículo fue más rápido salir del centro de la ciudad dejando al paso los semáforos en rojo.
Pero antes de llegar al muelle la apagaron para no despertar sospechas.
El lugar estaba despierto, solo unos pocos barcos alrededor, los galpones con las luces apagadas fueron dejados de lado y buscaron aquel en que por lo menos hubiese una pequeña luz encendida.
Decendieron del coche sin hacer ruido y se desplazaron por las zonas oscuras de modo que no pudieran ser divisados por los sujetos si estos se hallaba fuera.
Pronto dieron con la infraestructura poco iluminada. Se desplegaron de a dos, uno iría por atrás y el otro por el frente.
Yu ya había hecho ese tipo de maniobras pero está vez era diferente, un error significaría el poner en peligro a Wei, y eso no se lo perdonaría jamás.
Para Lan esto era una puesta en prueba luego de años de dejar ese trabajo y dedicarse de lleno al cuartel de bomberos, era igual, debía salvar una vida y el riesgo de sucumbir ante un imprevisto era casi similar pero preferiría que fuese algo material antes que una persona quien le hiciera daño.
Sus otros compañeros, aguardaron en la parte trasera mientras ellos entraban por una ventana al interior de la estructura.
Yu se arrastró hasta llegar a un pequeño cuarto dónde no había nadie, pero el sonido de la caída de gotas de agua lo guió hasta el baño, en tanto Lan terminaba de pasar por el mismo sitio.
Al abrir la puerta despacio, al parecer no había nadie pero al observar con más cuidado, noto a Wei dentro de una tina llena de agua.
Los nervios lo traicionaron y se dejo caer, al ver qué no se movía imagino lo peor, más aún por las heridas que tenía en su rostro.
Lan no dudo en tocarlo y suspiró aliviado al saber que estaba con vida.
Se regreso hasta Yu y lo jalo del chaleco diciéndole que no perdiera el objetivo y reaccionará, que Wei lo necesitaba ya que se encontraba vivo pero que era fundamental sacarlo de allí y lo más rápido.
Yu se incorporó y saco a Wei del agua, se quitó una prenda y se la colocó, pues este estaba frío, quizás por las horas que estuvo sumergido.
Lan se aseguró de que no hubiera nadie cerca y llamo por radio a los otros dos.
Wei abrío despacio los ojos y al sentir el calor y el aroma de Yu, pensó que estaba soñando y no quería despertar.
Se abrazo con fuerza como si no quisiera soltarse y murmuró que no lo dejará, que lo rescatará, que necesitaba regresar a casa a dormir junto a Guang.
Al notarlo tan vulnerable, Yu le prometió que no dejaría que nada le pasará, que ya estaba a salvo.
Los dos compañeros que estaban fuera, ayudaron a subir a Wei y sacarlo por la ventana y sin esperar lo llevaron cubierto a la camioneta, dejando a Yu y Lan para que revisaran las otras habitaciones.
Así como ellos llegaron, la persona del otro vehículo también, y está se dispuso a ingresar por otro lugar.
Las habitaciones parecían abandonadas y solo una estaba con luz, y se oían voces.
Lentamente se posicionaron para enfrentarse a los secuestradores.
Increparon al interior y Yu descubrió a sus dos hermanos que lo amenazaban con armas.
No podía creer que fuesen los responsables de tal acto, por un instante dudo en continuar apuntándoles pero comprendió que si no lo hacía su vida estaba en juego.
Yuchen y Zanjin se vieron acorralados pues no esperaban ser atrapados tan pronto pero no dudaría en asesinar incluso a Yu por librarse de la justicia.😬😬 Está que arde......
Quién será esa persona extraña que los siguió.....
Gracias por leer🥰🥰💪
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte
FanfictionYu Chen ha recibido un reconocimiento a su gran labor en el equipo antinarcóticos de la policía de China, y una recomendación para trabajar en Estados Unidos. Pero todavía no ha dejado claro sus sentimientos y conflictos con su amado Gu Wei, un médi...