Proteger

315 59 7
                                    

En casa de la doctora ninguno quiso moverse de ese lugar hasta tener noticias de Yu, ninguno fue a trabajar e informaron que por motivos personales debían ausentarse de sus respectivos trabajos.
Wei no podía dejar de estar nervioso y solo mecía a Guang entre sus brazos, y a cada sonido miraba hacia la puerta.
Cheng no le dijo nada ya que sabía que si de su boca salía alguna palabra más lo pondría histérico.
Pronto llego Yu, agitado pero no nerviosos sino con una sensación de haberse librado de unas cadenas pesadas, su cuerpo estaba liviano por fin.
Al ingresar fue atacado por preguntas por parte de Wei, que estaba a punto de romper en llanto a saberlo sano y salvo.
Lo abrazo para que se calmara y tomo en sus brazos a su hijo, que comenzó a llorar porque su madre lloraba.
Se sentaron juntos, tan juntos que parecía que si se alejaban nuevamente comenzarían a llorar.
Cheng que estaba más tranquilo le pregunto lo sucedido.
Yu levantando a Guang sobre sus rodillas y mirándolo fijamente solo respondió que debía proteger lo que más amaba en el mundo.
Se hizo un silencio profundo.
La doctora fue a preparar un poco de café y un té para Wei, que poco a poco retomaba la serenidad.
Prosiguió hablando y les contó que había tenido el disgusto de conocer a su medio hermano y que su padre estaba enterado de todo; además que ese sujeto era realmente peligroso pero que no tenía ni idea quien era realmente y necesitaba averiguarlo, sin embargo lo complicado era saber en quién podía confiar dentro del departamento de policía, sobre todo después de lo sucedido.
Cheng sin pensarlo comento que conocía a la persona indicada para pedirle ayuda, que está trabajo un tiempo en la agencia de detectives y era informante hacía unos años atrás, pero dejo de ejercer el oficio debido a conflictos internos. Y que no tendría problemas en ayudarlos.
Le pidieron que lo llamara para ponerse de acuerdo y trazar una estrategia.
Mientras Cheng se comunicaba con su conocido, Yu le preguntó a Wei si ya estaba mejor o si necesitaba alguna cosa.
Este lo beso y abrazo tiernamente.
Cuando podrían tener un día tranquilo sin que los asuntos de los demás interviniera o pasar un rato a solas, jugando con su hijo, poder charlar o estar juntos en la intimidad. Parecía muy lejano el día en que se cumpliera su deseo.
Se quedó con si cabeza apoyada en el hombro de Yu, pensando en todo lo que estaba aconteciendo y si podrían solucionarlo.
Observando como Yu jugaba con con las pequeñas manitas de su bebé, se le estremeció el corazón y el cuerpo; y pensó que eso era lo importante, padre w hijo unidos, un padre que lo amaba y un hijo que recibiría todos ese amor. Esa era su familia, la familia que formó junto al hombre que fue su primer amor, su primera vez en todo. El hombre que amaba.
El regreso de la doctora con el servicio lo saco de sus pensamientos.
Cheng les informo que dentro de unos minutos llegaría el detective.
A eso Guang parecía necesitar un cambio urgente de pañal.
Ambos lo llevaron a la habitación para cambiarlo.
Buscaron entre los cajones una nueva muda de ropa, talco, toallitas, y un pañal limpio.
Cuando Wei quiso cambiarlo Yu le pidió si él podía intentarlo, y aprender la técnica por si alguna vez llegaba la situación de que le tocará hacerlo.
Primero, al tratar de limpiarlo se ensució las manos, luego derramó el talco, después le colocó el pañal al revés, rompió la cinta de seguridad, tardó bastante hasta lograrlo.
A cada error Wei se burlaba y reía a carcajadas.
A Yu le encantaba verlo reír, pues se había enamorado de esa alegría que lo iluminaba y encantaba.
Una vez cambiado Guang se sentaron a míralo moverse, parecía que cada día crecía un poco más.
Otra vez le agradeció por darle la oportunidad de estar junto a su hijo y perdonarlo por sus errores y que sin importar qué, los protegería a ambos ante cualquier persona hasta las últimas consecuencias.
Cheng por segunda vez los interrumpía anunciandoles que ya había llegado el detective.

Hola a todas. Otro nuevo capítulo.
Quién creen que es el detective?😏
Gracias 🥰


Déjame amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora