Odio profundo

370 57 11
                                    

En tanto Yu estuviera en la cárcel, Xue se vio con la libertad de atacar dónde más le doliera a su padre, no solo el orgullo y el prestigio de la familia eran importantes, cada uno de sus hijos lo era a pesar de querer ocultarlo.
Él desde pequeño fue dejado de lado y le adjudicó la culpa a sus hermanos, que habían crecido con todas las posibilidades mientras sufría por no tener nada. No supo de su existencia hasta que cumplió los quince años, cuando su madre le confesó la verdad llevada por la angustia y la desesperación.
Fue doloroso esa etapa de su vida, luego de enterarse de a qué familia pertenecía pensó que su suerte cambiaría pero no fue así.
El desdén de su padre tanto por él como su madre, lo lleno de resentimiento y odio. No podía estar a su lado ni llamarlo padre, vivir escondido era igual que no existir. Por eso tuvo que hacer lo que hizo, amenazarlo y obtener lo que le correspondía, si la sociedad no sabía que era hijo bastardo del señor Chen era solo porque él no decidió decirlo, pero ahora conocía a sus hermanos mayores empero fue el mismo trato, la indiferencia. Yu aún no se enteraba de esto ya que en ese entonces estaba sumido en la tristeza por lo ocurrido con Wei, pero a su ver, era tan culpable como el resto y merecía un castigo.
Recabó toda la información necesaria para hacer sus movimientos.
Era sabido que se enojaría con Yu al saber de su arresto, era turno de sus otros amados hermanos.
Cómo se mudó cerca de estos, conoció muy bien la clase de personas que eran, colocó en un sobre las fotografías y memorias de video donde su hermano mayor golpeaba brutalmente a su esposa, y en otro, aquellas que evidencian la adicción al alcohol y las drogas, de su otro hermano.
Enviándolos por correo a los medios de comunicación.
Pronto la imagen perfecta de sus hermanos desaparecería ahogadas por la prensa que terminarían con ellos y su posición.
Se sentía alegre por sus futuras hazañas, que tenía que ver el rostro de su padre al conocer los hechos.
Era sabido que lo encontraría en su oficina como siempre, encerrado, tratando de buscar soluciones a los problemas, pensó que sería bueno tener a uno de sus hijos para apoyarlo. Imaginaba que al verlo por fin le daría gusto y lo aceptaría porque sería su sustento en medio de la crisis que se avecinaba.
Sin embargo, al estar frente a este nada de eso sucedió, la inexpresión en su rostro daba cuenta del desagrado que le tenia.
Sus esperanzas de aceptación se esfumaron, y todavía se hundió más en su profundo odio al ver a su padre cambiar su semblante al ver ingresar a Yu, que supuestamente estaba detenido.
El señor Chen llevado por la emoción que no pudo ocultar lo estrecho entre sus brazos, provocando desconcierto en su hijo menor pues esas muestras de afecto no eran propias de un hombre serio y estricto.
Xue no pudo soportarlo y salió de allí.
Su padre le pregunto a Yu el cómo era posible de que estuviera libre.
A lo que solo respondió que así como tenía enemigos tenía más amigos, y al saberse la verdad lo liberaron por falsas evidencias y complot.
Detrás de la puerta al oír la noticia, la rabia le  corcomía su ser a Xue, había fallado pero no sé quedaría tranquilo, ya verían si sus otros hijos saldrían tan bien librado como Yu.



Bueno algo bueno....
Yu libre y Xue más enojado....
Creen que los otros, hermanos, se merecen lo que les pase?
Gracias por sus comentarios y perdón si las cosas pasan tan de imprevisto.😔😔
🥰🥰🥰👴🥰



Déjame amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora