La hora libre a Manuel le resultaba completamente fastidiosa, sus compañeros gritando, su amigo estaba con el celular, así que decidió sacar un libro que tenia en la mochila, le costaba concentrarse por que repito, los gritos de sus compañeros eran super molestos. Algo logro llama su atención, un chico entro a su aula, preguntando algo que no entendió así que volvió su vista a la lectura.
— Manu, vos tenes, ¿no le vas a prestar? — pregunto Dani y lo miro confundido — ¿no lo escuchaste? — negó — pidió un cargador de ¡phone —
— Ahora le llevo — agarró el cargador y pidió permiso para salir, recordando que no había prestado atención, así que no sabia quien era la persona, pero si no mal recuerda a ese pibe lo vio en el aula de sexto , fue hacia allá y entró con mucha vergüenza — Permiso, ¿alguien pidió un cargador? — trato de visualizar al chabon el cual estaba con el celular
— Palacios, es para usted — habló la profesora y vio como el chico se paro a buscarlo
— Gracias...? — dijo Mateo agarrándolo
— Manuel, devolverlo diez minutos antes de la salida — Despues de eso se fue hacia su aula de nuevo, ¿Palacios? si, ese nombre le sonaba, si no se equivocaba era uno de los mas junados de sexto.
Algo interrumpió la pesada clase de Geografía, y fue la presencia del mayor en el aula.
— Palacios, que sorpresa, ¿que necesita? — dijo la profesora con ironía, el nombrado se acerco hacia el bando de Manuel susurrando un gracias, musito un "Chau Profe" al salir, en realidad ella era algo intimidante. La hora termino y Daniel no se lo pudo aguantar, con una sonrisa picara le hablo a Vainstein.
— te guiño un ojo, ¿lo notaste? —
— no me importa — contesto con desinterés y camino hacia la puerta, sus pasos eran lentos, no era un chico con mucho interés en sociabilizar, bastante que tenia a Ribba. En la escalera se encontró con el mismo chico de antes.
— Eu, gracias por el cargador — repitió — soy Mateo —
— Bueno — esa fue su respuesta, dejando algo extrañado a su contrario
— ¿me das tu numero? — negó — bueno, toma, yo te doy el mio — estiro un papel medio arrugado, y Manuel dudo si aceptarlo, al final lo hizo pero iba a morir en aquel bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Simpleza - trueplik
Fanfiction"tengo tanto que aprender de vos, Manu" [#1 Manuelvainstein (10/7/20]