Vos sos justo en un mundo injusto
Lo que más busco,
sos todo junto
Y separado de vos, ya no quiero seguir
Las cinco de la mañana eran en la querida ciudad de las olas, el departamento no lo iban a tener hasta las ocho, así que tenían tres horas haciendo huevo esperando, para su suerte habían dormido mucho y ya estaban listos para arrancar el día, claramente iba a estar todo cerrado por que estaban fuera de temporada, y repito, eran las cinco de la mañana.
— ¿vamos a la playa? — pregunto Mateo y no quedo otra, fueron hacia allá con las valijas, el frió y el viento que había era impresionante, la arena terminaba fastidiando un poco a Vainstein
— ¿me podes decir por que te hago caso? — pregunto sentándose en el borde de un paredón, dejando las valijas ahí para que no se llenen de arena, y viendo sus pies colgar. Mas que un paredón era un parador, pero podían sentarse ya que no estaba cerrado por ninguna reja.
— Por que me amas — contesto sonrieron haciendo que Manuel asienta — ¿que mejor que un amanecer en la playa? — pregunto sacando el café que había traído, los dos empezaron a tomar mirando el mar y su paisaje; pero aun así, teniendo un paisaje hermoso enfrente suyo, Manuel no podía dejar de mirar a la persona que tenia a su lado, aun que quisiera decir que no, estaba completamente embobado por él.
Eso mismo, sin maquillaje
Sin caretaje, sos el paisaje
Ese instante de sol que basta para míEntraron al departamento, Mateo entro a la habitación "fingiendo" sorpresa por que había una cama matrimonial, Manuel rió y se tiro directamente en ella después de guardar la ropa en el placart, eran cinco días pero igual quería tener todo ordenado, Palacios empezó a cambiarse y miro a Manuel con una picara por mirarlo.
— No me mires así que yo no soy de acero, me pierdo en esos ojos vuelvo a estar en cero, pienso en esos labios y me acelero — canto haciendo reír a su compañero — mira que yo no me enamoro pero...¡tu me lo haces fácil! —
— ¿vamos a tomar mate a la playa? — pregunto después de acomodar lo que había hecho, Manuel asintió para después cambiarse, pusieron la pava y listo, una vez todo acomodado empezaron su camino, ya se habían hecho las diez de la mañana, fueron a comprar unos churros, se fueron a sentar al mismo lugar de antes, los dos tenían una sonrisa en su cara, se sentían felices de estar acompañados.
Y aún despierto, si no te encuentro
Busco refugio cerca del cielo
Parece fácil, es un principio al fin
Sos el paraje, mi aterrizaje
Sos un anclaje, mi comandante
Sos ese mundo mejor donde quiero vivir
— Te amo, Manu — hablo limpiándose la azúcar del churro que estaba comiendo —¿pero sabes? te amo desde y como siempre, quiero que lo sepas — agrego, se acomodo y puso su cabeza en su hombro
— yo también, Teo — contesto sonriendo, con el mate en una mano y la otra libre, la entrelazo con la de Palacios.
ESTÁS LEYENDO
Simpleza - trueplik
Fanfiction"tengo tanto que aprender de vos, Manu" [#1 Manuelvainstein (10/7/20]