Las manos le transpiraban, las lagrimas estaban a punto de salirle, no podía creer que tenia a Manuel en frente con un traje blanco, y a su papá disfrazado de Padre, las palabras le costaban salir pero aun así, iba a decir sus votos.
— ¡Papi, Mateo, decilo! — dijo Victor, aun en ese tiempo él era el único hijo
— ¿como empezar? ¿y que decir que no sabes? Manu estoy enamorado de vos como el primer día, me seguís generando las emociones del adolescente boludo que te veía en el recreo, el corazón se me derrite cuando me sonreís y me muero cada vez que me decís algo lindo, después de todo nuestro esfuerzo estamos empezando una familia, tenemos nuestra casa de bokita como le solíamos decir — hablaba mientras casi todos lo filmaban, empezó a llorar tratando de contenerse las lagrimas — Te amo cada día mas, y no puedo creer como crecimos juntos, aprendo de vos cada día, sos la calma justa que necesita mi vida, te amo mucho cielo mio, siempre vas a ser mi rotundo si...— trato de terminar lo mas rápido posible por que los lagrimones que salían eran impresionantes, Manuel trataba de aguantarse pero le había salido, ahora le tocaba hablar a él
— Sos el evento que vino a ser mi vida mejor, ese que me hizo feliz y pude ver todo con otros colores, sos el arco iris entero, mi felicidad extrema, la persona a la que le digo si todas las mañanas, con las que siempre soñé despertarme, la persona perfecta que quería en mi vida, gracias por las miles enseñanzas, por darme todo y mas, te amo mas de lo que puedo expresar, gracias por amarme y aguantarme — eso ultimo hizo reír a todos, aun que la gran mayoría se encontraba llorando al igual que la pareja, después de dar el "SI" se besaron y empezó el baile, claramente no se pudieron casar por iglesia así que lo hicieron en un salón con Pedro disfrazado de Padre.
Entonces en ese momento se olvido todo, todas las idas y vueltas, las miles de inseguridades y cuestionamientos, todo aquello que los agobiaba se fue, y eran felices, su familia recién empezaba. Victor con sus ocho años y su poco tiempo de adoptado rompía la pista junto a sus familiares, la mama de Manuel lloraba como una condenada ante las palabras de Palacios, arrepintiéndose de haberlos separado tanto tiempo, incluso en el casamiento se encontraban Valentin y Nicole, decidieron hacerse amigos, todos se llevaban bien y recordaban lo sucedido como una anécdota, al final, siempre en la vida fue "Manuel para Mateo" "Mateo para Manuel", el hilo rojo los conecto toda su vida, y al fin, se encontraron.
awwwwww re lindo. ahre
ESTÁS LEYENDO
Simpleza - trueplik
Fanfiction"tengo tanto que aprender de vos, Manu" [#1 Manuelvainstein (10/7/20]