tercera temporada - veintiocho

414 46 16
                                    

mensaje nuevo

destinatario: Manuelvainstein13@gmail.com 

asunto:necesitaba decirte esto.

Sabes muy bien que nunca se como empezar, es un poco ironico que te mande un correo sabiendo que nunca lo usas pero es mas que nada por lo que lo hago por esta vía. Manu, te extraño, es completamente estúpido que sea yo él que ruegue pero estoy demasiado enamorado de vos. Quiero volver, hay muchas cosas que todavía no me enseñaste y anhelo aprender. Manuel vainstein extraño tirarnos bajo el sol a escuchar música, a estar en silencio a ser cómplices de el mismo delito; amar.  Extraño cocinar muffins de lo que sea, nuestras citas y paseos improvisados, nuestros besitos rápidos en los baños, y las miradas picaras que hacíamos cuando compartíamos cancha en gimnasia, por mas de que nunca fueras. Quiero ir de nuevo a la plaza a simplemente escuchar el silencio, contar los autos pasar o agarrarnos de la manos y sentir la tuya completamente fría como siempre solían estar.  Sos mi pequeña grande estrellita fugaz, llegando tan rápido a mi vida y yo anonadado por tu brillo, ese brillo que me alumbraba cuando mas oscuro estaba, cuando no tenia ganas de nada estabas ahí, en esos pocos meses llegaste a mi vida a llenarla de luz. Me retabas y me enojaba por eso pero admito que ahora se que lo hacías por que me amabas, por que me querías ver bien, sino ni te calentabas. Amo por que logre que pase de que me bloquearas a que fueras él que mas me mandaba mensajes, sos mi pequeño logro y te aprecio de una manera increíble.  No me haces falta, no, no te veo como una necesidad pero quiero que estés conmigo, te eligo, no te necesito aun que ahora que lo pienso eso mas que romántico sonó un tanto caprichoso.. bueno, sabes como soy.  Manuel, quiero que vuelvas a mi vida a llenarla de luz, quiero verte triunfar, quiero que me veas triunfar, que seamos nuestros fans numero uno, harto de verte en la tele, harto de cruzarte y saber que sos un completamente un desconocido, no me importa aquello que arreglamos la ultima vez que nos vimos, te quiero conmigo, me chupa un huevo tu mamá y sus pensamientos retrogrados, se que esta vez lo podemos esconder mejor, dale, manu, por favor.

te amo, mi wawito.


























empezó re power ahre. apareci, soy peor q netflix


Simpleza - trueplikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora