Mateo al otro dia no apareció, Manuel se lo tomo super normal, entendía que tenia que hacer cosas y eso, se quedo acostado gran parte del día, su hermanito ya estaba en casa así que estaba todos tranquilos, sus papás estaban un tanto enojados por lo de Palacios pero en cierto punto lo entendían... y en cualquier momento lo aceptaban. Por mas de que Vainstein decía que no, le dolía en cierto punto los rumores que había sobre la vida de Mateo, por mas de que sean rumores, odiaba su curso de una manera impresionante, y ya estaba harto de todos, quería irse a vivir al sur y que no le rompan las bolas pero faltaba un poco mucho para eso.
Mateo tuvo que ir a grabar algo por que no sabían que falla había, termino un poco saturado y la cabeza mas revuelta, revoleo el celular por algún lado a penas llegó, quería dormir mil horas si era posible, el cansancio lo consumía, los pensamientos lo agobiaban y el corazón le dolía, mala combinación para ser alguien tan joven.
Uno opto por el café y el otro por el té, Mateo agarro la pizza fría que sobraba mientras que Manuel unas galletitas de agua del mueble, el de rulos se tiro en la cama y de pedo no se mojo mientras que el rapado estaba sentado en el sillón mirando un punto fijo cual desayuno pero no, era merienda. Los dos con la leve sensación de llamarse, las manos les cosquilleaban y era raro, esa rara sensación de que se estaban pensando al mismo tiempo. Vainstein repetía la noche de la costa que había nombrado su ex en la noche anterior, pensando si en realidad le fue demasiado importante o si no la había podido superar como él, pensando en que debió darle mas besos o hablarle mas cosas, pensando en si iban a volver, pensando el por que Mateo le pidió su gmail. Palacios pensaba en que iba a hacer, se notaba que Manuel lo quería al menos un poco pero... el correo no le llegó por algo, ¿no? (por boludo pero bueno sigamos la historia), todo le parecía raro y la cabeza la tenia revuelta, no sabia bien si en ese momento estaba para una relación pero sinceramente para él estaba siempre, trillado pero era así. Algo lo distrago de sus pensamientos y era el sonido de su celular, esperando que sea ya saben quien, se equivoco.
nicki
eu
mateooo
que paso?
estan re flasheando que salgo con vos las wachas esas
las truenistas
JAJAJAJAJAJA
yo no puedo volver con mi ex asi
😭😭😭😭
NICOL KSJAKAJAJAJ
yo te diria
que aproveches si flashean
que mejor que el rumor sea que
ESTE BOMBON
sea tu novio
sos un tarado
Bloqueo el celular y volvió a su conversación con su mente pero no pudo, ya que su papá entro a la habitación, le indico cosas diciéndole que se iba a ir, cosas que no escucho; pero bueno. Manucho termino de merendar y se quedo mirándose en el reflejo de la ventana, un poco aturdido por lo que veía, con sienta sensación de molestia, ya quería cortarse el pelo.
ESTÁS LEYENDO
Simpleza - trueplik
Fanfiction"tengo tanto que aprender de vos, Manu" [#1 Manuelvainstein (10/7/20]