Toque tus pies debajo de la mesa
Quise que pareciera un accidente
Pero tus ojos tiene la destreza de leer mi mente, de leer mi mente
Mateito<3
Me esperas?
Tengo gimmmmmm
Por que quiero ir con vos a casa
Comemos sanguches de mila
Y dormimos la siesta
Fua, me conquistaste
Aaaaaa
No pensé que ibas a decir que si
Me quedo escondido en el escenario ;)
Bueno, bebe
Gracias
No te acostumbres
Me voy a cambiaaaaaar
Chau bebeeeeee
Aber
MANU
JAJAJAJAJA
Manuel se quedo en el escenario como había dicho, aprovechando el wifi de las aulas se quedo boludeando un rato en Instagram ya que no tenia ningún libro con él. El hambre lo consumía, y faltaba media hora para que termine la clase, así que con toda la cancha del mundo fue hacia la ventana a chusmear, a ver a su jugador favorito, que linda le queda la remera boca.
Mateito<3
Te queda tan linda la de boca
*adjunte fotos*
No suelo hablar delante de la gente
Y no si fue la ultima cerveza
O si contigo todo es diferente
Y perdí la cabeza
Narra Mateo~
Como puedo hablarte sin hablarte y decir todo
Debí ensayarlo pero ya ni modo
Salí de gimnasia, y fui directo a donde Manu me dijo que estaba, estoy re transpirado pero ya quiero llegar a casa, entonces lo vi ahí, todo distraído con el celular, morí de amor una vez mas.
— ¿Vamos? — dije y lo vi levantarse, entonces empezamos a caminar hacia casa, estoy re agotado, wacho
—¿te vas a bañar? ¿no? — cuestiono y asentí
— mientras vos preparas los sanguches yo me baño rapidito — explique y todo quedo en silencio, hasta que lo sentí..., entrelazo nuestras manos, cosa que no me molesto y se sentía como lo mejor del mundo.
Yo se que tu
Tu sientes algo por mi
Por que negar este amor si lo confirman tus besos
Yo se que tu no estas aquí por error
Si estoy muriendo por ti me desviven tus besos
Llegamos y me metí a bañar dejándolo a él con la confianza de que haga las cosas, si bien necesitaba un baño relajante decidí ducharme rápido, ¿se imaginan tener a Manu en su casa y no estar con él? No, señor. Les juro que más amo es verlo distraído y más cuando esta solo, ahí siendo él sin preocuparse por que dirán, tan tranquilo y delicado, cada uno de sus movimientos son una obra de arte, que formaban la mejor pintura jamás vista. Cada tacto, cada beso eran las mejores sensaciones, yo todavía no caigo que pase de verlo en los recreos y tener miedo de acercarme a tenerlo armando sanguches de milanesa en mi casa.
— Manu — llame y este me miro con una sonrisa — te amo — se quedo con cierto gesto extrañado así que volví a hablar — no tenes que responder, tranquilo — jodí y me senté en la mesa junto a él.
Por que si tu no vas conmigo
No te vas conmigo
No te sorprendas si nunca, nunca jamás te olvido
No te vas conmigo
No te vas conmigo
A menos que me encuentres yo seguiré perdido
Comimos en silencio, trataba de no mirarlo mucho pero se me hacia imposible, cada vez que lo veo le encuentro algo nuevo, algún gesto, lunar, pelo, arruguita, pestaña o lo que sea, y los guardo como colección en mi memoria.
— me incomoda — habló, me sentí algo avergonzado así que me gire —¿todo bien hoy?— asentí
Como se pierden las estrellas en la madrugada
Como mi corazón en tu mirada
Como se pierden las palabras cuando pienso
Que te digo que te quiero y no me sale nada
Y se, que esto no es casualidad lo se
Eso que se siente y no se ve
Solamente pasa si el amor es de verdad
Y la verdad es que te pasa a ti también
Terminamos de juntar las cosas y nos fuimos directo a la pieza, estire un poco la ropa de cama y me acosté al toque, él se sentó y me empezó a hacer mimos en el pelo, yo me estaba re durmiendo pero no quería que se quede sentado.
— veni, acostate — pedí y después de unos segundos lo hizo, primero rodee su flaquita cintura con mis manos, y apoye mi cabeza en su hombro, provocando calor humano.
Yo se que te pasa a ti también
No me niegues que se siente bien
Otra vez te lo diré
Cuando ya me estaba durmiendo sentí que me hablaba pero no podía descifrar que, así que abrí los ojos pero él solo sonreía mientras me miraba, es tan lindo.
— yo también, teo —me dijo y me dio un beso en la barbilla para después volvernos a acomodar y cerrar los ojos, no entendí, ¿él también que? No importa, igual seguí durmiendo.
Próximamente segunda temporada.
La verdad un aplauso a josefina que saco sETENTA capturas para que la historia pueda volver a wattpad, en serio, no paro de agradecerle. (es que la había borrado sin querer jsjsjs)
ESTÁS LEYENDO
Simpleza - trueplik
Fanfiction"tengo tanto que aprender de vos, Manu" [#1 Manuelvainstein (10/7/20]