cuarenta

300 38 6
                                    

(cuarenta capitulos y estos trolos todavía no están del todo juntos, fua.)

Manuel esperaba a su wacho junto a Mauro el cual acepto acompañarlo al aeropuerto, estaban charlando cuando vieron la hora y pensaron que el avión ya había aterrizado, así que se acercaron hacia la plataforma; encontrándose con bocha de fans.

— bocha de gente, eh — dijo el platinado y Vainstein asintió

— "tanto que pedía al pibito de argentina" — cantaba el rapado para si mismo, estuvo buenísima esa.

Vio salir a los tres y su vista fue hacia Mateo el cual se encontraba sonriente, lo vio decir algo a Valentin y su expresión cambio rápido, pero no supo descifrar bien que.

— ¿Que onda, cabeza de luna park? — saludo Monzon a Valentin el cual se estaba sacando fotos con fans. Una vez que terminaron terminaron empezaron a caminar hacia un bar de aeroparque 

— ¿a mi no me saludas? — pregunto Mateo viéndolos irse

— ¿Que onda, Cabeza de rayo? — saludo Mauro haciendo se cargo por Manuel; fue apropósito. corrió hacia él y lo saludo con todas sus fuerzas, provocando risas — vamos que te acompaño — le dijo, provocando que la parejita siguiera para su lado.

— no era para vos, boludo —

— ya lo se — los dos rieron y salieron de ahi

Valentin y Manuel comían una hamburguesa, el rapado se sentía raro, conocía a su novio, sabia que le ocultaba algo.

— estuviste re bien, amor — le dijo mientras este le contaba sobre las batallas — ahora la vas a romper en el luna —

terminaron pasando la tarde junto, y Oliva aun no sabia como decirle.




Simpleza - trueplikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora