Dos años
Después de esa tarde, después de ese correo, después de esos mensajes, no se hablaron mas. Mateo comprendió que si Manuel no lo buscaba no podía andarle rogando todo el tiempo, y este aprendió a dejar de lastimar a los demás. Un año y medio llevaba Vainstein con Valentin, Oliva vino a Buenos Aires por tema de la música y termino viviendo acá, entre la facultad y su carrera se veían bastante aun que últimamente no tanto. Los dos tardaron en dejar de pensarse, los primeros meses de relación con Nicole fueron horribles pero después todo marcho bien; aun que ya no están juntos. La melancolía solía agarrarlos de vez en cuando en una canción o en verse en alguna batalla pero trataban de no dirigirse la palabra, no hasta hoy.
El timbre en la casa de Valentin sonó, este miro por el agujerito quien era;su querido novio. Entro y había escuchado ciertas voces, le pareció algo extraño pero lo dejo pasar.
— amor, ¿tenes compañía? — pregunto sentándose en el sillón
— vino Papo y...—
— Mateo — termino la oración viendo a los dos nombrados, se llevo una gran sorpresa pero la pudo disimular bien — ¿como están? — trato de preguntar con completa simpatía
— todo cheto, ¿vos, Manu? tanto tiempo — respondió su ex
— están acá por el tema de la redbull, viste, vamos a viajar — explico Valen
— Que lindo..., ¿cuando se van? — todo estaba muy tenso, si bien su novio le estaba explicando todo mientras ordenaba unas cosas era innegable el hecho de que su vista iba ciertas veces a Mateo, él lo noto; provocando "coquetearle" con la mirada, haciéndolo ponerse completamente colorado pero al toque se gano un golpe de codo por parte de papo "no podes, no da" le susurro.
— nos vamos yendo nosotros, viste, para dejarlos solos — dijo papo empujaba a Mateo hacia la puerta
— Amor, ¿les bajas a abrir? es que así termino acá — pidió y claramente Manuel acepto.
Papo ya había subido al auto pero Mateo aun no, estaba parado enfrente de Vainstein buscando decirle algo pero sin saber que.
— bueno..., nos estamos hablando, ¿no? — pregunto obteniendo un "no" desde el auto; concuerdo con papo.
ESTÁS LEYENDO
Simpleza - trueplik
Fanfiction"tengo tanto que aprender de vos, Manu" [#1 Manuelvainstein (10/7/20]