Naruto:
Hoy era la primera prueba que tendríamos como equipo. Kakashi nos ordenó llegar al alba al campo de entrenamiento número 4, allí nos reuniríamos.
Desperté antes del alba, como siempre. La rutina en la raíz es exigente y con el tiempo te acostumbras, algo así como un reloj biológico. Después de un breve desayuno, salí a hacer mi entrenamiento diario, hoy tocaba aumento de peso en mis pesas de chakra, así que la rutina cambiaba un poco en dificultad, nada importante, unos minutos para acostumbrarme y volvía a tener la misma velocidad y fuerza.
Cuando terminé de entrenar, después de casi dos horas, decidí que era suficiente por la mañana y entré a la base para ducharme.
Al salir del baño con la toalla en la cintura, me vestí como siempre y coloqué todo mi armamento ninja, seguido de mi banda amarrada a mi cuello, justo sobre mi collar.Una vez listo esto, tomé mi Katana y la aseguré a mi espalda, sería la primera vez que me mostraba con ella frente a alguien de la academia, pero Danzo-sama me dijo que ya no debía contenerme. Ahora que era ninja oficial de Konoha, no tenían porque sospechar.
Sonreí al saber que podría dar todo de mi, mi lengua paso juguetona por mis labios y solté una carcajada. Me despedí de mi padre con una leve reverencia y me dirigí al campo de entrenamiento, siendo el primero en llegar.- Estos inútiles, todavía no llegaron...- chité por la idiotez de mis compañeros y simplemente subí a un árbol de la zona, ocultando mi chakra completamente y confundiendome con el entorno.
Había pasado bastante tiempo, casi media hora y mi "equipo" no a llegado. Shikamaru obviamente iba a llegar tarde, por eso no me ofrecí a ir por él, detestaba ser impuntual y él, en cambio, parecía amarlo.
Después de casi una hora de haber llegado, el idiota Uchiha hizo acto de aparición y, unos metros detrás de él, Shikamaru se dejaba ver, al parecer manteniendo su distancia. Al parecer, mi control de chakra para ocultarlo fué perfecto porque nadie me notó oculto entre las hojas del árbol.Estaba realmente aburrido. Hablaba con Kurama en mi mente, pero mi sensei sigue llegando cuando quiere y solo nos hace perder el tiempo, maldito idiota...
Un shunshin de hojas apareció frente al dúo terrestre, dejando ver a Kakashi que sonreía debajo de su máscara y saludaba con la mano, patético.
- Siento la demora, me crucé con un gato negro, así que tuve que tomar la ruta más larga...- un silencio incómodo se formó.- Pero al parecer aún no están todos. Al parecer Naruto no a llegad...-harto y con mi paciencia al límite, tomé ágilmente un kunai de mi bolsa de armas, lo hice girar en mi mano con elegancia y lo arroje a los pies del Jounnin, que saltó hacia atrás rápidamente, asombrado. Los ojos del Uchiha se abrieron por la sorpresa, mientras que Shika me miraba curioso.
- Quizás deberías prestar más atención al entorno, Hatake.- mi voz sonó severa y fría. Mi mirada directa se mantenía fija en la suya, entrecerré lo ojos un poco. Salté de la cima, dando un vuelta y cayendo con gracia, levantando un poco de tierra.- Al parecer soy el único que sabe respetar horarios, llegué aquí justo al alba.
- Ocultas tu chakra muy bien, felicidades.- su mirada parecía sospechosa o insegura, un sentimiento que demostraba debilidad. Sonreí al pensar en eso y mi lengua juguetona volvió a pasar por mis labios.- Bien, ahora que están todos, voy a explicar la prueba. Es sencillo, solo deben conseguir uno de estos.- levantó su mano, que llevaba dos cascabeles. Miré sin emoción los objetos.- Tienen hasta el medio día para tomar uno. Si no lo toman, volverán a la academia y no lo lograrán si no están listos para matarme...- ví como el Uchiha parecía algo sorprendido por el último comentario, fué solo un segundo pero logré notarlo.- Comiencen.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕦𝕟 𝕤𝕠𝕝𝕕𝕒𝕕𝕠•Naruto Raíz• 🍂
AventuraFué criado y entrenado entre mentiras, traiciones y enseñanzas dañinas. Creado para ser un arma confiable para Konohagakure, obligado a traicionar y dañar. Pero... ¿Que pasará cuando se dé cuenta de la realidad?