Capitulo 13: Exámenes Chunnin.

1.3K 126 3
                                    

Naruto: Camino a la primera prueba de exámenes Chunnin.

Cansancio y sed de sangre.
Era todo lo que tenía en esta mañana. Las pesadillas cada vez eran más frecuentes y el insomnio se había multiplicado en la última semana.
Además, sumándose a la lista, comenzaba a tener pequeñas alucinaciones.

Mi seño se mantenía fruncido levemente, mi cuerpo recto que estaba cubierto de mis ropas negras y mi abrigo Anbu blanco. Mi espada asegurada en mi espalda y las vendas en mi brazo derecho y mi muslo izquierdo hacían mi look personalizado.
La capucha tapaba mi ceño pronunciado, pero la intensión de matar que liberaba era suficiente para que obtengan una advertencia.

Íbamos los tres 'novatos' del equipo 7 por los pasillos de la academia, camino al aula 301 del tercer piso. Frente a nosotros había una pequeña multitud de gennin intentando entrar a una habitación que estaba bajo un genjutsu.

- Ridículo.- sentencié duramente. Mis compañeros asintieron. Nos quedamos viendo durante unos segundos: Un equipo más o menos de nuestra edad intentaba ingresar, siendo frenado por dos chicos parados en las puertas. Tuve suficiente cuando ví que uno de ellos le pegaban a una 'kunoichi.'- Andando.- ordené fríamente para comenzar a caminar. Mis brazos se cruzaron frente a mi pecho mientras pasábamos en medio de la multitud, recibiendo algunas miradas curiosas.

Al llegar a la verdadera sala, entré sin más. En el interior había bastantes grupos ya situados. Mi vista se desvió a los otros dos equipos novatos de la academia. Ellos nos miraron, entre sorprendidos y aliviados.
Hice un movimiento con la cabeza y mis dos compañeros se acercaron.

- Nos sentaremos en forma de triángulo.- dije, ellos sonrieron levemente y asintieron. Mi ojo se desvió a un punto rojizo en la multitud que soltaba grandes intensiones asesinas mientras me miraba fijamente. Yo sonreí sosteniendo su mirada y levanté una ceja, burlón. Ví como su ceño se frunció levemente al ver a casi todos afectados por su amenaza silenciosa menos su verdadero objetivo. Después de unos minutos, todos nos sentamos.

Una bola de humo se dejo ver frente a toda la clase y cuando finalmente se disipó se pudieron ver tres figuras.

- Mi nombre es Ibiki Morino y seré su sensor en la parte escrita del exámen Chunnin. Se les entregará una hoja con preguntas a cada uno, las reglas son simples: Si mis árbitros descubren a alguno de ustedes copiando, todo su grupo será sacado de esta sala hasta el año siguiente. En la hoja hay nueve preguntas, la décima se las diré al final de la hora.- explicó mientras su ojo barría toda la sala.- ¡Comiencen!- ordenó finalmente.

' Esto es perfecto, me senté junto a un sensor. Bien, que comience el juego. Jabalí, perro, pájaro, mono, carnero...' hice los sellos manuales rápidamente bajo la mesa y luego golpeé mi hombro disimuladamente. ' Jutsu de invocación.' pensé e instantáneamente un cuervo se posó en mi hombro. Sonreí al ver que nadie lo había notado y comencé a contestar las preguntas que me iba dictando el negro animal, terminando a los pocos minutos.

Dejé el lápiz en la mesa y me quedé de brazos cruzados en la silla, esperando el final de la hora para la décima pregunta.
El tiempo casi se agotaba y aún habían bastantes grupos en la sala. El nerviosismo de los gennin parecía alimentar a Ibiki.
Al terminar la hora, quedando casi 30 personas en el lugar, finalmente decidió decir la pregunta.

- Bien, el tiempo a terminado. Escuchen con atención las reglas de la décima pregunta, porque no voy a repetir...- comenzó.- Ustedes podrán elegir si contestan o no la pregunta: Si eligen no contestar, ustedes y todo su equipo será descalificado de los exámenes. Si eligen contestar pero no saben la respuesta o se equivocan... Su equipo no podrá ascender a Chunnin nunca.- sentenció. Los murmullos de pánico y las quejas no se hicieron esperar.

Sonreí en mi asiento con los brazos detrás de la cabeza, la agonía en el ambiente era hermosa. Observé como muchos equipos salían de la sala cabizbajos y negué divertido.

Ibiki nos miró a todos severamente y luego sonrió.- Todos ustedes pasan a la segunda etapa.- informo. Los vítores y el alivio se escuchaban en demasía en el cuarto. Me levanté de mi cómoda silla para seguir a la mujer pelimorada, siendo seguido por mis compañeros.

Después de explicar las reglas de la segunda etapa de los exámenes chunnin y hacernos firmar un certificado de consentimiento en caso de morir en batalla, nos ordenó formar una fila uno por equipo e ir a buscar un pergamino que pertenecía a nuestro equipo. Las reglas eran sencillas: Debías enfrentarte a los otros equipos para conseguir el pergamino de la tierra o del cielo correspondientemente.

Tomé el pergamino y me situé en una puerta del sur con mi equipo.

'Esto será interesante, cachorro.' comentó Kurama sanguinario. Yo sonreí y asentí mientras nos adentrábamos al bosque de la muerte.

𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕦𝕟 𝕤𝕠𝕝𝕕𝕒𝕕𝕠•Naruto Raíz• 🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora