Capitulo 8: Sacrificio por mi compañero.

2.4K 167 27
                                    

Naruto:

Como siempre, fuí el primero en llegar frente a la torre Hokage en la mañana. Mis dos compañeros llegaron casi una hora después, seguidos de nuestro Jounnin-sensei: Kakashi Hatake.

Después de unos breves saludos, todos nos dirigimos a la oficina de Sarutobi. Tocamos la puerta y aguardamos a que nos dieran el permiso para ingresar.

- Hokage-sama.- Nuestro sensei hizo una reverencia como modo de saludo, recibiendo un asentimiento de Hiruzen.

- Bienvenidos, equipo 7. Tengo que felicitarlos por haber aprobado, es todo un logro considerando su maestro.- halagó el viejo Hokage.

- Gracias, Hokage-sama- dijeron mis dos compañeros de equipo al unísono. Yo solo me quedé en silencio, recordando todos los comentarios que mi padre me había dicho de aquel sujeto.

- Hemos venido por nuestra primera misión.- el anciano asintió y comenzó a rebuscar en los papeles que tenía esparcidos sobre su escritorio. Hasta dar con un pergamino, que tenía muchas letras D como decoración.

- Bien, tenemos: Pintar cercas, quitar el césped en la casa de una civil, limpiar los estanques, buscar a Tora, o...- no pudo continuar, ya que fué interrumpido por el Jounnin.

- Creo que le haremos el favor a la esposa del señor feudal.- informó Kakashi, recibiendo un asentimiento y aceptando el pergamino de la misión.

Naruto: Lugar desconocido. 10:15 a.m

- Aquí 1, estoy en posición.- la voz algo interferida de Sasuke se escuchó por el auricular.

- Aquí 2. En posición.- el tono aburrido del Nara resonó en mis oídos.

- Aquí 3, en posición. Localicé al objetivo.- dije en voz baja, para no espantar al blanco.

- Bien ¿Que tan lejos? Naruto.- oí que preguntó Kakashi por el comunicador.

- Calculo unos cinco metros, sensei. Solicito permiso para actuar.- informé. Una vez que recibí el visto bueno, comencé la emboscada.

Corrí con total sigilo, escondiendome sobre la rama de un árbol a un metro de Tora, siendo seguido por Shikamaru y Sasuke.
Hice una seña a mis compañeros, indicándoles que yo me acercaría, pero que ellos debían seguirme de cerca, a lo que ambos asintieron. Al ver que comprendieron, tomé un kunai con hilo y lo coloqué en mi boca por si las cosas se volvían difíciles. Caí junto al árbol sin hacer el menor ruido.

'Estilo de Tierra: Escudo de Tierra.' Golpeé el suelo con ambas manos, haciendo que se levante un muro justo frente al gato. Le dí la señal al Nara, el cual sujetó al gato con su sombra para inmovilizarlo. El Uchiha aterrizó junto al blanco y tomó al gato en sus brazos, asegurándose de que no escape.
Sonreí levemente al darme cuenta que trabajamos muy bien en equipo.

- Aquí 3, 2 y 1. Objetivo asegurado.- informé automáticamente. Lo sujeté, inmovilizándolo y los tres caminamos para encontrarnos con nuestro sensei.

- Bien echo, chicos. Trabajaron en equipo y consiguieron completar la misión rápidamente. Quizás inclusive puedan participar para el record de menor tiempo capturando a Tora.- Kakashi nos dió una sonrisa de ojo y nos dirigimos a la torre Hokage nuevamente, para devolver al pequeño gato que ahora dormía en mis brazos.

Entregamos la misión y nos separamos luego de eso.
Decidí que sería bueno un poco de entrenamiento, así que me dirigí a la base Raíz para comenzar.
Al llegar, me encontré con Itachi claramente escondido detrás de su máscara Anbu. Hice una leve reverencia como saludo y seguí mi camino, con mi mirada fría y mi rostro inmutable.
Fuí a mi habitación y me duche, me vestí e iba a salir para comprar más armas ninja, ya que me gusta tener mucha variedad en mi equipo, así que tomé el dinero que ganaba con las misiones y me dirigí a la salida para ir a las tiendas de la aldea.

𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕦𝕟 𝕤𝕠𝕝𝕕𝕒𝕕𝕠•Naruto Raíz• 🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora