3

2.2K 153 43
                                    

- NO MIENTAS ESAS MARCAS ES PORQUE ALGUIEN TE HA HECHO ALGO HOSEOK - dice Jimin muy enfadado. Empiezo a temblar me daba miedo en ese momento

- Ji-jimin no grites - digo intentando que los dos nos calmemos.

- ¿Está todo bien? - dice RM

- NO HOSEOK QUIÉN FUE - noto que se acerca más a mí. Le doy un abrazo

- Tranquilo por favor - digo aferrándome más a él. El soltó un suspiro y me correspondió el abrazo.

- WOW no soy yo quien está cabreado - dice Suga burlón. Todos nos reímos.

- Hoseokiii dime quién fue - dice Jimin en mi oído.

- ¿Pero que paso? - dice Suga en ese momento intentó coger mis vendas pero Jimin no las soltaba el puto.

- Yo tengo algunas marcas.. - digo apartandome y sonriendoles noto como los dos aprietan sus puños.

- ¿Quién fue el MALDITO? - dice Suga

- Nadie me caí .. - digo serio

- Voy a por el botiquín - dice Suga y me empieza a curar.

- Jungkook ayudame y los demás iros de la habitación menos Jimin - dice Suga serio.

- Hung tranquilo - digo y me intento ir. Pero antes de que me fuera el se sienta en su silla y me pone encima de una de sus rodilla.

- ¿Por qué nosotros estamos aquí? - dice Jimin y Jungkook.

- Quiero saber quién le pegó vosotros siempre le sacáis información igual que ayer que admitió que él se comió las galletas - dice serio.

- Me caí es eso Hung - noto que pone algodón con alcohol pasandomelo por toda la cara. Muerdo mi labio para aguantar el dolor.

- Hung ¿Quién fue? - dice Jungkook.

- Fue.... Alguien en quien confiaba..... - digo miéntras me aparto de donde estaba.

- DingDong - suena el timbre yo salí a ver quién era. Era Chaneyeol.

- ¿Y Hoseok? - dice sonriendo

- Arriba - dice Jin. Sube yo me voy corriendo a mí habitación y cierro con pestillo

- Bebe abre lo siento - dice Chaneyeol

- N-no lo siento pero no te quiero ver - digo serio.

- Jhope abre - el lo sabía abro la puerta.

- ¿Qué mierda quieres? - digo serio.

- Que volvamos a ser amigos y me hagas famoso - dice abrazándome

- NO - digo serio

- O novios y así sería mucho más famoso - dice y empieza a hacercarse a mí.

- Me pegaste solo vuelves ha hacerte famosito nunca haré famoso a un bully - digo y me voy de allí

- Me voy - dice y se va.

- Adios - digo sonriendole.

- ¿Por qué te llamo Jhope y tú a él bully? - dice Suga

- Jhope porque me encanta Jhope y yo le llamé bully porque lo es - digo serio. Me fui a mí habitación y tenía que aceptar la solicitud con Suga y RM.

- NO ME LO CREEOOOO - dice Suga

- ESTO ES UN SUEÑO - dice RM

En una semana iban a quedar con ellos. Hablé con ellos y si ya sabían que había sido Chaneyeol. Al día siguiente vimos una película de miedo.

MI HERMASTRO (BTS×Jhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora