- Lo siento hermanito ¿Quieres que termine yo con ella en vez de tu hacerlo? - dice mi hermana yo seguía pensando en que las únicas veces que me venía era porque pensaba en un chico.
- Si quieres podemos ayudarte además ahora somos compañeros de trabajo - dice RM. Vuelvo a la Tierra.
- No hace falta. No voy a terminar con ella - todos se quedan impresionados y se escucha hasta un vaso de cristal caerse al suelo.
- PE-PERO JODER HOSEOK NO LO ENTIENDES SOLO TE UTILIZA PARA ALGUIEN QUE LE PIROPE - dice Jin
- T-tio ¿Qué pasa? - dicen los pequeños tirandome suavemente de la manga.
- Nada bebés vamos al parque un rato ¿Si? - ellos asienten ilusionados.
- WIIIII - además tenía hambre.
- Bueno comeré por ahí con los niños vendré despues de comer - digo serio. No quería hablar del tema. No sabía ni que me gustaba ¿O si?.
- Te acompañamos - dice Jiwoo.
- Nonna estarás cansada siempre estás trabajando y cuidando déjame hoy a mi por favor - digo arrodillandome.
- Por faaa deja al tio - dicen los niños imitandome.
- Pero.... - dice Jiwoo pensándolo.
- Por faaaaa - decimos los niños y yo a la vez.
- N-O hay que convencerle o quieres que esa zorra siga follando a más gente enfrente de su cara - dice Jimin.
- Ya pero... - dice poniéndose la mano en su mentón.
- De verdad quieres que vengan ellos con tus hijos acaba de decir cosas indebidas - digo como un niño pequeño. Ella suelta un suspiro.
- Vale ir - dice vencida.
- Gracias hermanaaaa - digo y me voy con los niños. Jugamos un rato en la arena u nos fuimos a comer hamburguesas al Burguer King era muy caro pero valió la pena.
- Vamos para casa - digo sonriendo
- Siii. - cuando llegamos a la casa. Jiwoo dejo a los niños con una niñera.
- JUNG HOSEOK TENEMOS QUE HABLAR - dice gritando.
- Nonna mejor hablamos otro día. Hoy estás estresada y seguramente termine todo en pelea. - digo formalmente. Me fui a mí habitación y me arrope. Estaba pensando en porque no me dolió nada el engaño de Becky. Me lo veía venir y la utilice. Estaba llorando me quito las lágrimas. Y empiezo a pensar en todo lo que me había pasado. Mi vida era como una telenovela. Pongo mi cabeza en mi almohada para empezar a llorar para que no se escuche mis sollozos.
- HOSEOK DEBES TERMINAR CON ELLA NO ES BUENA PARA TÍ - dice mi hermana gritando.
- Mamá quiero ver al tío.. - dicen los niños. Tenia el pestillo puesto. Tocaban mi puerta.
- ¿Quién es? - digo miéntras me lavo corriendo para que no se note que he llorado.
- Somos unos niños grandes y guapos - dice Lu-Han tenían unos pocos años y ya eran así.
- Okey ya abro - digo y abro los tres me abrazan.
- Tiooooo - dicen abrazándome.
- Niños me dejáis con vuestro tío. - dice mi hermana más relajada.
- Si le gritas vendremos mama - dicen los niños y se van.
- Vale. - dice sonriente. Los niños se van.
- Hermana no quiero hablar del tema... - ella me abraza.
- Se que no estás enfadado si no ya hubieras terminado con ella ¿o es que has cambiado?. A veces no sé si te conozco o no - dice triste.
- No-nonna no digas esas cosas por favor. - digo abrazándola.
- Escuché tu conversación con ella no ves que te está manipulando para que nos dejes - dice.
Flash back
- VAS A DEJAR A TU FAMILIA O TE QUEDAS CONMIGO - dice Becky G enfadada.
- Solo llevamos dos semanas Becky tranquila - digo abrazándola.
- NO ME ESTARÁS PONIENDO LOS CUERNOS CON TU HERMANA - dice cogiéndome del cuello.
- Bebe no.... Y no metas a mi hermana en esto ¿Entendido? - digo con voz tranquilizadora.
- Vale bebé pero nos debemos de ver más - dice y me besa.
Fin del Flash Back
- Hermana por favor quiero seguir con ella. Me lo esperaba lo de que fuera infiel. Pero por favor..... - digo aferrándome a ella.
- Hobi pero.... - entra Jungkook a la habitación y yo me aferro más a Jiwoo.
- Estamos hablando entre hermanos. - digo con un puchero.
- Jiwoo déjame con el y vete con tus hijos a casa. Ya es muy tarde - su mirada era la más seria que nunca le había visto.
- S-si - dice, se aparta y se va..
- Jungkook fuera es mi habitación - digo enfadado.
- No. Y estoy aquí para decirte que Becky viene. - dice yo me quedo en shock.
- Bebé - dice Becky llendo hacia mi habitación. Noto las manos de Jungkook poniéndome en su regazo me coge las muñecas con sus manos y me empieza a lamer el cuello.
- N-no Jungkook pa-para. Si ella me ve así.. - digo removiendome. El empieza a tocar mi entrepierna.
- AAAA - grita Becky. Jungkook me suelta. Yo sonrió.
- Becky escuchame te quería proponer un trio y no sabía cómo entonces te lo iba a pedir así. Pero para que lo entiendas te cuento. Cómo Jungkook es muy guapo pensé que te gustaría un trio con el y conmigo. - digo sacándome una escusa de la manga.
- N-No es eso - dice Jungkook.
- Es tímido. Bueno pensé en eso ya quedamos algún día para lo del trío que nos vaya bien a los tres. Porque hoy tenemos práctica de baile casi ya. Lo siento por contarte esto tan rápido y todo. Pero en mi mente era lo mejor - ella me besa los labios.
- Habérmelo dicho cositaaaa y vale me voy para no molestar en vuestros ensayos - dice feliz y se va.
- Ahora vete de mi jo ahh~ N-no no lo hagas Jeon ahhh~ - digo miéntras el empezaba a jugar con mi entrada. Intento apartarlo pero me pone en la posición que estábamos antes.
- Que listo eres diciendo de un trio ehh. Es verdad que no me lo esperaba pero eso no me quitan las ganas de volver a probarte - dice pongo mis manos en sus hombros intentando apartarle con todas mis fuerzas.
- No puedes - me mete un dedo en mi entrada.
- Kookie esto está ahhh~ mal. - digo y me aparto metiéndome debajo de la sábana. - Vete o llamo al jefe - digo amenazante.
- Awww que mono eres - dice y me pone a cuatro delante de él. Empieza a meter su lengua por mi entrada. Pongo mis antebrazos en el colchón para no caerme al temblar.
- No ahhh~ Ugh para quiet- ahhh~ - decía notaba como cogía mis caderas para que no me fuese. - Ahhh~ mi teléfono - y si mi teléfono estaba sonando era una llamada de Becky. Jungkook lo coge y lo pone en altavoz.
- Amor te cuento que una amiga fue mala conmigo diciendo que era una guarra y todo eso. Pero ahora quiere ser mi amiga que asco de persona - noto como Jungkook me pone encima de él metiéndome lentamente su miembro. Yo aguanto el gemido.
- S-si que a-asco - Jungkook sonríe al notar que podía hacerme lo que el quería ya que no iba a gemir al mi novia estar en el teléfono. Me pone debajo de él pone mis piernas en sus hombros y empieza a embestirme.
ESTÁS LEYENDO
MI HERMASTRO (BTS×Jhope)
FanfictionEn donde Hobi es uno nuevo de una gran familia pero lo que no sabía era la tensión sexual que había. Hobi : Bottom BTS : Top Lemon 7w7 y lenguaje burlar