Se me estaba pasando más o menos. Voy corriendo hacia la puerta y la abro noto a alguien delante de mí que me empuja y cierra la puerta tras el.
- Niño eres demasiado listo. Estate quietecito - dice Soobin obio era el. Me encadena con la mesa y me mete un vibrador.
- Ahhh~ m-más ahhh~ - digo y el lo pone al tope. Me pone la inyección y el placer se multiplica. Cierro los ojos lentamente y entreabro mi boca sacando gemidos ahogados. El vibrador tocaba mi punto G haciendo como estocadas. Me muerdo el labio con fuerza iba a explotar. En ese momento siento un cosquilleo en mi entrepierna. Me corrí pero el vibrador seguía y eso quería decir que el GHB seguía haciendo efecto hasta que no me lo quitase. Intento quitarmelo pero solo hacía que me sacarán más jadeos. Me muerdo el labio mucho más fuerte hasta me hice algo de sangre. Al fin lo conseguí y lo apagué. Solo faltaban 10 minutos para que mi cordura si se puede decir así volviera. Cruzando los dedos cerré los ojos. En ese momento me di cuenta de que ya me había vuelta la cordura desde un principio después de correrme ya que alguien drogado no puede utilizar tantas neuronas. Empiezo a forcejear el encadenamiento que tenía en las manos y los pies lo bueno es que se me daba bien por el ejercicio.Cojo un boxer y la falda lo primero que tenía a mano. Salgo de allí corriendo pero noto un agarre en mi muñeca era Soobin. Después de unos meses infelices con Soobin mi sonrisa ya no se veía por ningún lado los chicos hacían canciones con solos y habían quitado Idol lo que costó tanto trabajo ahora Suga se llamaba Agust D. Ahora casi no hablaba y ya no hablemos de la comida estaba esquelético deje cada vez más comida en el plató.
- Jhope ¿Qué te pasa? - dice Soobin en tono dulce.
- Quiero verlos Soobin por favor da igual haré lo que tú quieras estaré a tus pies pero por favor solo un dia - digo llorando era la primera vez que me dolía tanto el pecho.
- No son mala influencia para ti Hobi yo te amo y por eso hago esto. O crees que no te ayude llevándote lejos de Jackson. Nadie te va a amar solo yo - dice serio.
- Soobin tú eres la mala influencia o es bueno un secuestrador no tengo el síndrome de Estocolmo ¿Sabes?. Dos no me ayudaste me jodiste más. Tercero esto es obsesión no amor ahhh~ - noto como me la mete de uno por desgracia sabía mis puntos débiles y los utilizaba cuando quería.
- ¿Bebe que estabas diciendo? - dice sonriendome y empieza a darme estocadas tocando mi punto G. El se corre yo solo me limpió.
- Estaba diciendo que quiero terminar - digo y el me coge del mentón. Empieza a cogerme del cuello.
- Jhope ¿Quieres que me mate? Porque sin ti cojo la soga y me la pongo en el cuello -
- Te digo la verdad hasta te ayudo si me pillas de bue- cada vez apretaba más - S-si lo quiero - el aprieta más sus manos iba a morir al fin. Para de ahorcarme.
- Ya veras como voy a cambiar no pienso consentir esa actitud - esa era una de las típicas peleas. Ese día hice un muñeco igualito a mí cogí la soga y lo ahorque parecía yo me sentía orgulloso de mi plan. Cuando Soobin entro y vio el muñeco fue corriendo a por él. Se le olvidó cerrar la puerta. Yo ya tenía todo preparado dinero de Soobin, comida y ropa en una bolsa. Me fui corriendo a la casa de los chicos era el único lugar donde me acordaba.
- De verdad deja de ser tan llorón Jimin - dice Suga.
- Mi galleta - dice Jimin llorando. Me iba a ir de allí cuando noto un fuerte agarre en mis caderas. Era Soobin.
- AAAA - suelto un grito el me tapa la boca volví a casa. Cada día era más agresivo.
- Oye Soobin ¿Tienes pareja o algo? - dice Jimin yo estaba en la habitación cerrada con llave dándole golpes y estanpandome contra ella. Quería salir.
- ¿Oye cuanto tiempo van a estar tus vecinos en obras? - dice Suga riéndose. Miro la ventana cojo la bolsa que cogí anteriormente todavía tenía todo. Me tiro lo bueno es que me di con el toldo ya que el utilizaba toldo en la terraza en vez de techo. Me fui corriendo y rehize mi vida otra vez haciendo de una vez lo que me gustaba estaba en un grupo de bailarines llamado 1MILLION Dance Studio. Empecé a ganar haciendo lo que yo quería, Jiwoo, los niños y mi padre sabían que estaba bien. Todo era perfecto le devolví el dinero de Soobin poniéndolo en su cuenta.
- Vamos Jhope - dice mi amigo Hueningkai le llamaba Kai era un gran bailarín pero mejor cantante pero Yeonjun le ganaba. Los dos eran mis amigos me caían genial.
- Ya voy - digo recogiendo mis cosas de mi vestuario.
- Vengaaa que tengo hambreee - dice Yeonjun emocionado.
- Pareces mis sobrinos - digo riendo.
- ME ESTÁS DICIENDO INMADURO - dice indignado.
- Dejaros de tonterías y vamos que hoy por la noche Yeonjun te recuerdo que nos tenemos que ir a la playa hasta las 12. ¿Qué hacemos ahora? - dice Kai.
- Okey - dice Yeonjun.
- Oye chicos podríamos ir a ver a mis sobrinos mi hermana hoy tiene que trabajar - digo noto la mirada iluminada de mis amigos. Los cuidamos. En realidad Yeonjun era más maduro pero hacía de niño pequeño y Kai hacia como que era una persona madura y serio pero era muy dulce.
- Me voy a dormir. Gracias por todo - digo los niños ya estaban durmiendo y yo iba a ser el siguiente. Mi hermana me llama.
- Hermanitoooo llama a mis bebés nos vamos a la playa una semana - dice emocionada.
- Pero están durmiendo - digo.
- Vente tu también -
- No yo me quedaré aqui -
- Vengaaaa ya no vas a la playa -
- Okey - cuelgo llamo a los niños.
- Chicos voy a la playa gracias por todo - ellos me sonriendo.
- Te recuerdo de que nosotros también vamos - dice Kai. Los niños ya estaban y nos fuimos al coche lo bueno es que tenia el coche de mi hermana 8 asientos ya que era un coche familiar. Fuimos al coche la playa estaba tranquila era las 11:30 estaba la luna llena.
- Hungggg - dice Kai abrazándome.
- ¿Qué pasa Kai? - digo y él se aferra más a mí.
- Yeonjun se enfado conmigo - dice jugando con sus dedos. - Y me da miedo.... - dice aferrándose más a mí.
- No pasa nada Kai tranquilo - digo sonriendole.
- Vale voy para casa. Si muero quiero una galleta en mi tumba - dice y yo me río
ESTÁS LEYENDO
MI HERMASTRO (BTS×Jhope)
FanfictionEn donde Hobi es uno nuevo de una gran familia pero lo que no sabía era la tensión sexual que había. Hobi : Bottom BTS : Top Lemon 7w7 y lenguaje burlar