23

231 10 0
                                    

- HUENINGKAI NO BORRALO - el niega.

- Hobi no la amas. Además necesitas experimentar si estás en una relación toxica no puedes ser tú mismo - dice serio calmandome apaga mi móvil.

- No Kai no tienes razón - digo con un puchero.

- Hoy me vas a hacer caso a mi - yo seguía intentando quitarle el móvil.

- N-no N-no - digo serio.

- Hoseok ya date un respiro - dice tocándome los brazos. Le intento quitar el móvil y el me lo tira al suelo rompiendolo. - YA HAZME CASO JUNG HOSEOK - bajo la cabeza y empiezo a temblar.

- Kai tranquilo - dice Yeonjun y le da un pico.

- Vale lo siento Hobi - yo todavía estaba mirando mi móvil roto.

- Mi móvil..... - intento cogerlo pero me hacía cortes con el cristal - ¡Ahh! - un cristal se me clava.

- HOSEOK NO LO TOQUES MÁS TE HICISTE DAÑO - dice preucupado Kai.

- Estoy bien - me mire la mano estaba llena de sangre y me desmayé. Cuando desperté mi mano tenía una tirita.

- SE PODIA HABER INFECTADO - dice Suga gritando me acerco a él y le abrazo por detrás.

- Estoy bien - digo y el me corresponde el abrazo. - Estoy cansado me voy a dormir - digo bostezando.

- Jjajajajjja ni de coña te vas a dormir recuerda me debes hacer caso en todo lo que yo dije - dice Kai y yo suelto un suspiro.

- Matame Suga por favor - digo en su oido. El se ríe.

- Bueno te dejo con el - dice Suga.

- Ayyy es verdad que hoy teníamos baile - digo con mis dotes culinarios de teatro. Lo sabía y por eso no le dije nada a Kai y así lo dejaría pasar.

- Jung Hoseok no pasa nada - dice y me trae una falda. - Pontelo - dice serio yo niego.

- No - me enseña una galleta mi debilidad. Pero sigo negando. El me mira serio.

- Como no te la pongas te pienso poner esposas - dice no sabia si iba en serio o no. Niego serio. El saca su sonrisa malefica. Me lleva a la habitación de Suga me pone unas esposas en las manos. Era verdad que la mayoría se habían quedado en las firmas menos Suga.

- Kai por favor cómo alguien me vea.... - noto como me pone una venda. - Dime que tienes pensado - digo serio miéntras me intento mover.

- Tengo unos amigos que son activos. Ya estarán casi ya tranquilo. Solo es para que pruebes les dije que eres heterocurioso solo tienes que disfrutar Hung - me quedo callado.

- NO ME LO CREO SABES MUCHAS COSAS DE TODO ESTO PERO NO ESO NO - digo furioso iba a traer unos desconocidos.

- ¿De verdad crees que haría eso Hung? No pienso hacer eso Hung pero si que te voy a dejar aquí. - dice en mí oído no podía decir nada porque yo le hice lo mismo a él con Yeonjun. Me pone una venda en la boca. - La venganza se sirve en plato frío voy a añadir algo más mira como no folles prometo que si llamaré a mis amigos. - dice y se va. Después de unos minutos empiezo a intentar quitarme las esposas. Suga estaba hablando por teléfono.

- Al final no se va a hacer la práctica porque no viene ni tú tampoco cabron - dice Jimin renegandole.

- De todas maneras no iba a haber porque no iba a ir - dice Suga riéndose.

- ¿Pero sabes dónde está Hobi? - dice RM

- MMMMMMM - intento gritar pero no podía.

- No. Pero le escuché gritar antes con Hueningkai - dice Suga.

- Bueno vamos a comer. Hueningkai me dijo que estaba con él. - dice RM

- Ahh vale cuelga - dice Suga. Se escucha como cuelga. Escucho los pasos de Suga hacia su habitación no quería que me viera asi solo con una falda, un boxer y una camiseta blanca. Me tiro al suelo como una croqueta. No iba a follar con Suga.

- Venga vamos a hacer unos ritmos más bah que pereza voy a jugar - intento quitarme las esposas. El miéntras tanto estaba "trabajando". Pero no podía quitarme las esposas.

- MMM - intento gritar. El se levanta me mira y me quita la venda de la boca. - Gracias - digo sonriendo no sé que me pasaba estaba rojo como un tomate, el calor pasaba por mí cuerpo.

- ¿Hobi? - dice Suga pasando su mano por delante mío. Me acerco a él pongo la mano encima de su entrepierna suelta un gruñido.

- Suga Hung por favor quiero volver a hacer el reto. - digo mordiéndome el labio. El me sonríe y se acerca a mí.

- Bien ahora de rodillas en el suelo - no podía moverme.

- Tengo esposas en los pies Hung... - digo rojo. El coge mis muslos y me pone encima de él.

- Ahh~ a-aahh~ - jadeo al notar el miembro de Suga tocando mi culo. Me levanta la falda y me baja los boxers.

- ¿Quieres primero que te prepararte? - dice poniendo sus manos delante de mi yo niego.

- Joder hazme tuyo ya..... - digo moviendo mis caderas veo una llave en su mesilla. - HUNG LA LLAVE - digo feliz el la coge y me quita la esposa de los pies.

- Venga vamos - dice en mí oído pone mis piernas en sus hombros. Empieza a meter su miembro, pongo mis manos en mi cabeza y el empieza a darme estocadas.

- Ahh~ - digo jadeando noto como toca mi punto G. Cierro los ojos noto la respiración de Suga en mi cuello y que me cambia la posición de mi piernas. Abro los ojos los brazos de Suga estaban a lado de mis hombros su cabeza en frente de la mía y me estaba dando estocadas más rápidas y fuertes - Ahhh~ ahí rapi- - noto como se corre dentro de mi. Yo me arqueó.

- Todabia no he terminado - noto su respiración en mi cuello y me besa. Le sigo el beso. Se pone al lado de mi y me da un beso en la frente me pone el dildo y empieza a darme estocadas.

- Ahhh~ N-no aguanto ahh~ - digo y me corro en su abdomen. El me sonríe y me besa. Le sigo el beso me aparto.- Vamos al baño a ducharnos estamos muy sudados - digo y el asiente.

- Voy si me dejas llevarte - dice y yo me pongo el bañador.

- Okey pero ponte el bañador - digo serio.

- Te he visto todo ¿De verdad ahora me vas a obligar a ponerme un bañador? - yo asiento.

- Y si pregunta Kai dile que no lo hicimos - digo y el se ríe.

- ¿Por? - dice poniéndose detrás de mí abrazándome.

- Porque el lo hizo para que me follaras y no quiero que lo sepa.... - digo noto como el me abraza más fuerte.

- Escuché todo cuando hablabas con Hueningkai. - me pongo rojo. Había escuchado cuando dije que me gustaban todos.

- Estás mintiendo. Lo dije muy bajo - digo y noto su respiración en mi cuello.

- Me gustan todos los de esta casa - dice en mí oído. Vale si me había escuchado.

- Vamos al baño y no vuelvas a hablar del tema - digo con un puchero.

MI HERMASTRO (BTS×Jhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora