4

1.6K 117 22
                                    

Cambiamos las sábanas siendo lo más ninjas posibles había una chica osea que los gemidos de antes era de ella. Me dolía el culo entonces me senté.

- Hazme el desayuno por favor Yongui - noto una mirada de odio de Suga.

- Pereza - lo acerco y pongo mi boca en su oído.

- Por tu culpa ni me puedo mover puto entonces tráeme mi querido desayuno - digo en su oído y el se ríe. Me trae leche con Colacao.

- Suga Hung, Hoseok Hung buenos diaasss - dice Jimin era muy mono. Me da un abrazo.

- Hola Jiminiee - digo sonriendole noto la mirada sombría de Suga.

- Hola Jimin ¿Qué tal? - dice Suga con un tono grave. Si de por si su mirada era de muerte está era de muerte súbita.

- Bien - se aferra más a mí. ¿Qué estaba pasando no entendía nada?

- Dejar a Hoseok - dice Taehung. Y me aparta de Jimin.

- DEJALO TU HUNG - dice Jungkook.

- Yo.... Buenos dias - digo intentando cambiar el tema.

- Buenos días Hungggggg - dice Jungkook llevándome al salón.

- Jungkook mi vaso de leche - digo serio parecía que se iba a volcar en cualquier momento. Y no iba mal encaminado se me callo encima y eso pasa  cuando llevo un vaso de algo con Jungkook llevándome con seguridad.

- Lo siento... - dice con una cara de pena.

- No pasa nada Jungkook - digo sonriendole. - Me voy a bañar - digo sonriendole. Me empiezo a duchar con la canción de DNA y escucho la puerta abrirse me tapo. La persona que entró cambio la música a "Call me daddy" no se podía ver quién era porque tenía la pared de cristal empañado.

- ¿No me vas a decir nada Hung? - dice el chico podía ser Jimin o Jungkook.

- VETEEE - digo enfadado en ese momento entra, se me queda mirando era Jungkook y no tenía nada.

- Hoseok Hung quiero jugar - dice y yo empiezo a jugar con mis dedos

- Jungkook ponte algo - digo rojo noto sus manos en mi cintura y me da medía vuelta.

- Lo siento Hung no aguanto más - me dice en mí oído su voz estaba muy ronca noto sus mano en mi culo abriéndolo.

- No Jungkook no - me empieza a meter su miembro lentamente. Empiezo a jadear y gemir. Noto su aliento en mi cuello. - Ahhh~ m-más~ - empieza a tocar mi punto dulce. Mis gemidos se hacen más agudos con sonidos no cristianos que se parecen a aplausos.

- Hung me voy a correr - me aprieta más a la pared y me da estocadas más profundas.

- Ugh Jung ahhh~ Kook me voy a - en ese momento noto que él se corre y yo también lo hago.

- Ugh - se aparta de mi y me apunta con la ducha.

- NO ME MIRES JUNGKOOK - digo enfadado. Acababa de follarme mi otro hermano.

- Hung folla muy bien - dice guiñándome el ojo. Me pongo rojo. Empieza a tocarme las mejillas.

- Jungkook esto está mal... - digo posandome sentándome mientras me tapo.

- Umm dame una sonrisa Hung Una... - dice y me besa. Le doy una sonrisa.

- Por favor déjame lavarme bebé - digo sonriendole.

- Quiero lavarte yooo -

- Si me dejas lavarte yo a ti pero con bañador - digo con un puchero

- Okey aburrido - nos ponemos bañadores y empezamos a hacernos peinados.

- Tengo espuma - dice Jungkook emocionado.

- Yo tengo más que tuuuuuu - digo tirándole espuma.

Después de una hora haciendo el estúpido. Nos levantamos y nos vamos con todos.

- Falta un diaaa - dice RM feliz es verdad que mañana irían a ver a "J-Hope".

- ¿Podemos ir todos? - dice Taehung.

- Voy a preguntarle - dice Suga mi móvil saca un sonido y voy a por el. Si era el de Suga.

Suga Hung
¿Pueden venirse unos
hermanos míos es que
son grandes fans tuyos?

J-Hope
Claro que sí pero
¿Ellos saben cantar?

Suga Hung
Si que saben

J-Hope
Perfect mañana a las
10 de la mañana en la
calle #########
número 197

Suga Hung
Okey

J-Hope
Bye 😁

Terminamos de hablar al día siguiente yo ya estaba en el estadio. Les dije que no iba que estaba cansado. Todo era perfecto tenía un cambiador de voz y cuando fuera a rapear me quito el cambiador de voz.

- ¿Os gustaría salir en un video para así tener más fama? - digo casi no hablaban.

- No.. - dice RM suelto un suspiro.

- Si no queréis estar aquí lo comprendo solo quería deciros que si vosotros no vais a rapear Ddaeng se quedará solo con mi parte no voy a utilizarlo - digo serio si no querían estar aquí no pasaba nada pero es que se le daban muy bien.

- Nosotros.... - dice Jimin dando la primera respuesta pero se queda pensando.

- Mejor vamos a comer - digo sonriendoles. Haber si así hablaban o algo.

- Vale - dice Jin sonriendo.

- ¿Qué pasó con el vídeo de su amigo que le hizo? - dice Suga serio.

- Fue sencillo yo sólo era un reto para ese chico. - digo sinceramente.

- Lo sentimos - dice Jungkook mirando para abajo

- No os preocupéis estoy ahora con gente que de verdad me ama..... - digo sonriendoles.

- Bueno vamonos - dice Jin

- Esperaaaaaarrrr un momento os tengo que decir algo - de todas maneras lo tenían que saber porque para comer me tendría que quitar la máscara.

- ¿Qué pasa? - dice Taehung. Me quito la máscara

- Despues podemos rapear - digo sonriendoles.

- ERAS TUUUUU ESTAS MUERTO - dice Jimin y viene a por mi.

- Vamos a comerrr - digo sonriendo.

- Vamos a desayu-almorzar - dice Jimin sonriendo.

- Siii - digo salimos a comer churros. Comimos el ambiente es muy tranquilo.

- Vamos a hacer el rap ¿No? - digo mirando a todos.

- Si - dice RM feliz.

- Podríamos hacer una canción todos... - digo mirando a todos.

- Siiii - dicen todos felices.

Estuvimos muchos días con la canción. El coreógrafo ya nos enseñó unos bailes. La canción era....

MI HERMASTRO (BTS×Jhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora