22

265 10 1
                                    

Después de comer me voy a jugar con los niños.

- Oye Hobi te reto a..... - dice Jiwoo acercándose a mí.

- Si ganas cenamos pizza pero si pierdes tienes que dejarte follar por la primera persona que te toque - dice yo miro a Becky que era quien estaba allí.

- No lo va a hacer - dice sería.

- Pero si tú eres la primera en tocarle le podrás follar - dice mirándola.

- Follar aquí con todos tus compañeros para que se sepa que eres mio. Vale - dice jugué hasta estaba sudando me ponía que no valía el paso cuando lo había hecho bien. Suga me toca el hombro.

- Lo teníais todo pensado - digo entre mis dientes cerrados enfadado.

- ¿Qué pasa? - dice Taehung tocándome el cabello.

- Tres dos y uno - dice Jiwoo y yo explotó.

- NO NO Y NO LO SABÍAIS A LA PERFECION OS ODIO - digo enfadado. Becky se asustó nunca me había visto así - ME VOY A MI HABITACIÓN ADIÓS - digo serio.

- Amor yo te amo tranquilo - dice Becky yo sonrió y la empujó.

- JAJAJAJAJA a la gente que amas bebe no se le amenaza ni se le engaña lo malo es que soy la misma mierda que tú o peor. Porque tú solo me lo pusiste por chat pero yo te los puse en la cama. Y T-E-R-M-I-N-A-M-O-S - digo llendo a mí habitación.

- No amor - dice abalazandose llorando miro a Suga tenía una gran sonrisa.

- Es verdad me he pasado contigo bebe ¿Podemos volver? - noto la mirada de odios de todos. No les iba a dejar salirse con la suya tan fácil.

- Si - me da un beso.

- Vale pero vamos a tener que marcar a tu "novio" - dice Taehung.

- QUÉ NO - dice enfurecida.

- Aja... Escuchame si sois amigos con derecho a roce no debe de haber sentimientos - dice Suga sonriendome.

- Que no y ya esta - dice sería.

- Okey - dice Suga. Pasamos la tarde normal hasta que cuando me iba a sentar en MI ASIENTO se puso Suga y yo no me di cuenta que era el hasta que hizo un chasquido entre sus dedos.

- Vamos a ver una peli - dice Taehung apagando las luces. No podía ser noto la mano de Suga en mi boca y empieza a jugar con mi entrada. Mis piernas temblaban.

- ¿Anda Jhope que te pasa estás temblando y rojo como un tomate? - dice Suga metiéndome el primer dedo me sale una lágrima. 

- Me tengo que ir - digo serio. Noto dos dedos más en mi entrada agarró los muslos de Suga apretando los mis lágrimas salían.

- ¿Quieres que te acompañe? - dice Suga y empieza a darme embestidas con sus dedos.

- S-Si - digo el quita sus dedos suelto un suspiro y voy a mi habitación.

- Bien empecemos - dice Suga llevándome a la cama. Acerco mis labios a su oído.

- Espera un momento Yongui está mi novia ahí y además no.... - digo pensando para mí mismo.

- ¿Hobi are you seriously? - dice abrazándome

- Yes, I'm very seriously for that information - digo apartandome.

- Moans for daddy you have to do the challeng. - dice y me tira a la cama. Empieza a morderme el lóbulo, yo solo me mordía el labio y noto sus labios al rededor de mi pezón.

- No Suga ahh~ - empiezo a tocar su entrepierna. El sonríe y empieza a besarme los labios.

- Empecemos - me pone a cuatro y empieza a meterme su miembro lentamente me sacaba gemidos ahogados.

- Me voy a correr... - dice y empieza a darme embestidas tocando al punto G.

- Ahh~ co-correte ahh~ - noto como se corre dentro de mi yo suelto un jadeo.

- Que mal el reto no ha terminado todavía - me quita su miembro y coge un dildo. Me pone en su regazo.

- Amor - dice Becky llendo a mí habitación.

- Venga te acompaño - dice Jiwoo noto los labios de Suga con una sonrisa esto era su plan. Cojo el dildo que tenía Suga, pongo mis pantalones y el los suyos. Hace como si nada cojo su móvil y vi como le dijo el plan a todos en un grupo.

- Amor ¿Qué haces con ese dildo? - dice Becky poniéndose la mano en su boca iba a empezar a llorar.

- Era porque le estaba pidiendo ayuda a Suga para darte más placer - digo guiñándole el ojo. 

- Estupido - dice roja. Otro balón bajado.

- ¿Vamos a dar un paseo bebe? - digo abrazándola.

- Siii. Y tonto no hables de cosas sexuales con tu amigos - dice Becky tapanadose la cara Suga seguía impactado.

- ¿Cómo quieres que no hable si tengo la novia más sexy del mundo? - digo guiñándole el ojo.

- Tontoooo - dice y se va roja.

- No soy gay no me lo hagáis repetir - digo y me voy de allí. Hablé con Becky para que de verdad seamos solo folla amigos ya que así es mejor para todos pero obviamente los demás no lo sabían. Ahora que parecía que no tenía sentimientos con Becky G venían muchas más chicas a conocerme. En una de las firmas alguien me dio un beso. Suga le regaño a esa fan

- ES UN CANTANTE ESTA MAL LO QUE HAS HECHO SEÑORITA - dice Suga.

- Suga no pasa nada solo fue un beso, tranquila no estoy molesto - digo haciendo una reverencia a la chica. Ella solo se sonroja.

- Bien ¿Quieres ser un fuck boy? Pues estate tranquilo lo serás en la cama - dice Suga en mi oído.

- Suga no digas eso. - digo serio. Si había cambiado mucho con ellos no les dejaba que me tocasen ni nada era muy cortante. Me dolía ser gay no podía serlo solo que de pequeño era estúpido y ahora también. Kai entra a mi habitación.

- Jiwoo me contó que estabas mal..... Y se el porque... Entonces ¿por qué me diste ese consejo si tú tampoco lo sabes utilizar? - dice enfadado.

- Porque hay a gente que le funciona - digo serio.

- ¿Y a ti que te funciona? Tu me dijiste que tenías que ser tú mismo. - le miró con una cara de odio y noto que se tensa al empezar a jugar con sus dedos.

- Kai no te metas - digo con voz enfadada. El solo baja la cabeza - Lo siento Kai. Pero por favor déjame hoy solo - digo mirando al suelo. El me abraza.

- Nunca cuentas tus problemas - dice llorando - Déjame ayudarte - suelto un suspiro.

- Bien pero no sé lo cuentes a nadie - digo serio. - Los de esta casa m-me caen de-demasiado bi-bien - digo tartamudeando. El asiente - Pero me siento mal porque me caigan bien.... Yo vengo de una familia muy... Trágica si se puede decir asi - el se queda pensando y me sonríe.

- ¿Hoy va a venir Becky? - yo asiento - Dame tu teléfono - dice se lo doy. Miro el móvil

Bebe
Amor buenas noche

Hoy

Hobii
Hoy no puedes venir esta
un amigo es Kai y si
te digo la verdad quiero
terminar CONTIGO.

MI HERMASTRO (BTS×Jhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora